Ford Focus C-Max 2.0 TDCI Trend

No sólo es más largo, ancho y alto que la versión convencional, el nuevo monovolumen de Ford propone soluciones prácticas e inéditas en su interior, dispone de una mecánica potente y económica y ofrece un comportamiento ejemplar en cualquier tipo de trazado. Por el momento, el mejor de todos los Focus.
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Ford Focus C-Max 2.0 TDCI Trend
Ford Focus C-Max 2.0 TDCI Trend

Similar en planteamiento al C-Max, el Almera Tino de última generación ha mejorado considerablemente respecto a las versiones anteriores. Gracias al motor 2,2 de 136 CV, el modelo obtiene unas prestaciones correctas, aunque el nivel de ruido que emite el motor no contribuye a la comodidad. Bien en amplitud y capacidad de carga y mejorable el equipamiento, con el ESP opcional sólo para el Tekna.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

El marchamo de la marca alemana se deja sentir en su precio, muy superior al resto de rivales de la categoría. No obstante, la proximidad al Golf o al A3 en componentes y materiales se nota en la realización y en el comportamiento del modelo, muy satisfactorio y cómodo en líneas generales. Grande y capaz, el Touran propone cinco plazas de serie, ampliables a siete mediante opción. El motor se encuentra en la línea de potencia del C-Max, pero su mayor peso supone un lastre para las prestaciones.

Similar en planteamiento al C-Max, el Almera Tino de última generación ha mejorado considerablemente respecto a las versiones anteriores. Gracias al motor 2,2 de 136 CV, el modelo obtiene unas prestaciones correctas, aunque el nivel de ruido que emite el motor no contribuye a la comodidad. Bien en amplitud y capacidad de carga y mejorable el equipamiento, con el ESP opcional sólo para el Tekna.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

El marchamo de la marca alemana se deja sentir en su precio, muy superior al resto de rivales de la categoría. No obstante, la proximidad al Golf o al A3 en componentes y materiales se nota en la realización y en el comportamiento del modelo, muy satisfactorio y cómodo en líneas generales. Grande y capaz, el Touran propone cinco plazas de serie, ampliables a siete mediante opción. El motor se encuentra en la línea de potencia del C-Max, pero su mayor peso supone un lastre para las prestaciones.

Similar en planteamiento al C-Max, el Almera Tino de última generación ha mejorado considerablemente respecto a las versiones anteriores. Gracias al motor 2,2 de 136 CV, el modelo obtiene unas prestaciones correctas, aunque el nivel de ruido que emite el motor no contribuye a la comodidad. Bien en amplitud y capacidad de carga y mejorable el equipamiento, con el ESP opcional sólo para el Tekna.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

El marchamo de la marca alemana se deja sentir en su precio, muy superior al resto de rivales de la categoría. No obstante, la proximidad al Golf o al A3 en componentes y materiales se nota en la realización y en el comportamiento del modelo, muy satisfactorio y cómodo en líneas generales. Grande y capaz, el Touran propone cinco plazas de serie, ampliables a siete mediante opción. El motor se encuentra en la línea de potencia del C-Max, pero su mayor peso supone un lastre para las prestaciones.

Similar en planteamiento al C-Max, el Almera Tino de última generación ha mejorado considerablemente respecto a las versiones anteriores. Gracias al motor 2,2 de 136 CV, el modelo obtiene unas prestaciones correctas, aunque el nivel de ruido que emite el motor no contribuye a la comodidad. Bien en amplitud y capacidad de carga y mejorable el equipamiento, con el ESP opcional sólo para el Tekna.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

El marchamo de la marca alemana se deja sentir en su precio, muy superior al resto de rivales de la categoría. No obstante, la proximidad al Golf o al A3 en componentes y materiales se nota en la realización y en el comportamiento del modelo, muy satisfactorio y cómodo en líneas generales. Grande y capaz, el Touran propone cinco plazas de serie, ampliables a siete mediante opción. El motor se encuentra en la línea de potencia del C-Max, pero su mayor peso supone un lastre para las prestaciones.

Similar en planteamiento al C-Max, el Almera Tino de última generación ha mejorado considerablemente respecto a las versiones anteriores. Gracias al motor 2,2 de 136 CV, el modelo obtiene unas prestaciones correctas, aunque el nivel de ruido que emite el motor no contribuye a la comodidad. Bien en amplitud y capacidad de carga y mejorable el equipamiento, con el ESP opcional sólo para el Tekna.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

Es uno de los más veteranos, pero sigue siendo de los más interesantes. Aunque el interior no es tan modulable como sus rivales (la banqueta trasera es corrida) ofrece de serie 7 plazas, las dos traseras escamoteables sin que se pierda capacidad de carga cuando están abatidas. El puesto de conducción delata su veteranía, pero, en líneas generales, es un modelo interesante, cómodo y silencioso, de buenas prestaciones y bajo consumo.

El marchamo de la marca alemana se deja sentir en su precio, muy superior al resto de rivales de la categoría. No obstante, la proximidad al Golf o al A3 en componentes y materiales se nota en la realización y en el comportamiento del modelo, muy satisfactorio y cómodo en líneas generales. Grande y capaz, el Touran propone cinco plazas de serie, ampliables a siete mediante opción. El motor se encuentra en la línea de potencia del C-Max, pero su mayor peso supone un lastre para las prestaciones.

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