Ford Mondeo TDCI 155 CV Titanium X

Cuando un producto funciona, lo que hay que hacer es tocarlo poco. Y eso es lo que han pensado en Ford con el Mondeo, que hace poco ha recibido un ligero restyling y ciertos cambios mínimos en otros apartados. La versión que probamos es la tope de gama Diesel, con 155 CV.
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Ford Mondeo TDCI 155 CV Titanium X
Ford Mondeo TDCI 155 CV Titanium X

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

El modelo de la casa italiana cuenta con un diseño muy bello y atractivo. Sin embargo, éste no es el único de sus atractivos. Este 159 tiene un propulsor JTD de 150 CV que cumple con suficiencia en todos los apartados –aunque las prestaciones no están entre las mejores de la categoría- y hace gala de un comportamiento dinámico de lo mejor del segmento, con un perfecto compromiso entre eficacia y confort. Su precio es muy similar al del Mondeo.

Este BMW es, junto al Mondeo TDCI 155 CV, la berlina Diesel más rápida del segmento y también una de las más excitantes por comportamiento. El 320d es un coche con el que se puede ir muy rápido sin que la seguridad se vea comprometida en ningún momento, además las sensaciones son siempre satisfactorias. Si analizamos el precio, es cerca de 4.000 euros más caro que el Mondeo, pero la tracción trasera y el mayor prestigio de BMW parecen justificarlo.

El Croma es un “rara avis” en el segmento, pues es eminentemente una berlina familiar, aunque posee rasgos indiscutibles de monovolumen. Este es el caso de su altura y de su gran espacio interior, lo que le posicionan como el más habitable en las plazas traseras. En comportamiento, su configuración de las suspensiones más blanda y sus mayores inercias provocan que el comportamiento dinámico no nos resulte tan satisfactorio.

El Vectra tiene muchos argumentos para ser uno de los modelos más vendidos en el segmento. Aunque no destaca sobremanera en ningún apartado, cumple con buena nota en todos. Permite buenas prestaciones y un bajo consumo, su comportamiento está entre los mejores y, a pesar de que no es muy grande en las plazas traseras, lo compensa con un maletero de generosas dimensiones.

El restyling que ha recibido la berlina de referencia del fabricante francés no se ha limitado a un rediseño estético, sino que se han cambiado algunos apartados más. Con estas modificaciones, el Laguna ha ganado en aplomo en carretera, con una dirección con un tacto más fiable y unas suspensiones cómodas y eficaces. El motor, además, responde con contundencia y, según Renault, con menos emisiones contaminantes.

El Avensis es un modelo muy interesante en todos sus apartados, porque es un coche muy cómodo, rápido, espacioso y silencioso. Al mismo tiempo, cuenta con el atractivo del precio. Por lo que cuestan la mayoría de sus rivales Diesel de 150 CV, tenemos un Avensis D4-D de 177 CV, es decir, con 27 CV más. Esto permite que sea el que mejores prestaciones ofrece de la categoría, aunque el consumo sea algo más elevado. Las prestaciones de Avensis están en la línea de BMW, aunque hay que tener en cuenta que ofrece 27 CV más....

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