Ford Galaxy 2.0 TDCI Ghia

El nuevo Ford Galaxy mantiene el carácter familiar conocido en la primera generación, pero ahora ofrece mayor versatilidad, más espacio y mejor comportamiento dinámico. La mecánica de 140 CV, única en la gama, permite un adecuado nivel de prestaciones y unos consumos contenidos.
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Ford Galaxy 2.0 TDCI Ghia
Ford Galaxy 2.0 TDCI Ghia

Es el más veterano. Sus dimensiones lo ubican en la parte alta del segmento. Va animado por un motor de 2,5 litros, que, tiene un consumo mayor y también es algo más ruidoso. Se trata de uno de los pioneros del mercado, dado que apareció en 1983. No obstante, ha recibido pocas modificaciones (las últimas datan de 2004) en los últimos años, con lo que se está quedando algo obsoleto. A su favor, el precio y que la tercera fila de asientos viene de serie. Su configuración es 2+2+3.

Utilizando la misma plataforma que el Peugeot 807, el Fiat Ulysse y el Lancia Phedra, Citroën propone su C8, un monovolumen de gran presencia, gracias a sus 1,75 m de altura. Su reciente renovación no ha implicado grandes cambios respecto a la gama anterior. Frente al Galaxy presenta un buen espacio interior, especialmente en la tercera fila. Pese a disponer de un motor de más cilindrada, su potencia es inferior y ello se nota en las prestaciones. De serie incluye control de estabilidad. Las otras opciones, con la misma plataforma y motor, es decir, Ulysse, Phedra y 807, tienen unos precios similares.

Por imagen, precio, motor y comportamiento es el que más se aproxima al Galaxy, sin llegar al planteamiento tan original de éste. Es un modelo muy apto para aquellos que buscan algo más de dinamismo en un monovolumen. En su contra, juegan una fila central de asientos más reducida que en el modelo de Ford, un maletero algo justo y menos opciones de equipamiento. A su favor cuenta con un motor muy solvente, firmado por Volkswagen.

El modelo de Renault, pese a ser el de dimensiones más reducidas es el que más espacio interior, en líneas generales, proporciona. Su espacio para la tercera fila de asientos es superior al del resto a costa de reducir un tanto la fila intermedia y el volumen de carga. Al igual que el C8, ha sido renovado recientemente y, con ese motivo, se le dotó de mayor modularidad en el habitáculo. Su motor es potente -sus prestaciones son ligeramente inferiores a las del TDCi de Ford-. La tercera fila es opcional y supone un desembolso de 900 euros más que añadir al precio final del conjunto.

Es el más veterano. Sus dimensiones lo ubican en la parte alta del segmento. Va animado por un motor de 2,5 litros, que, tiene un consumo mayor y también es algo más ruidoso. Se trata de uno de los pioneros del mercado, dado que apareció en 1983. No obstante, ha recibido pocas modificaciones (las últimas datan de 2004) en los últimos años, con lo que se está quedando algo obsoleto. A su favor, el precio y que la tercera fila de asientos viene de serie. Su configuración es 2+2+3.

Utilizando la misma plataforma que el Peugeot 807, el Fiat Ulysse y el Lancia Phedra, Citroën propone su C8, un monovolumen de gran presencia, gracias a sus 1,75 m de altura. Su reciente renovación no ha implicado grandes cambios respecto a la gama anterior. Frente al Galaxy presenta un buen espacio interior, especialmente en la tercera fila. Pese a disponer de un motor de más cilindrada, su potencia es inferior y ello se nota en las prestaciones. De serie incluye control de estabilidad. Las otras opciones, con la misma plataforma y motor, es decir, Ulysse, Phedra y 807, tienen unos precios similares.

Por imagen, precio, motor y comportamiento es el que más se aproxima al Galaxy, sin llegar al planteamiento tan original de éste. Es un modelo muy apto para aquellos que buscan algo más de dinamismo en un monovolumen. En su contra, juegan una fila central de asientos más reducida que en el modelo de Ford, un maletero algo justo y menos opciones de equipamiento. A su favor cuenta con un motor muy solvente, firmado por Volkswagen.

El modelo de Renault, pese a ser el de dimensiones más reducidas es el que más espacio interior, en líneas generales, proporciona. Su espacio para la tercera fila de asientos es superior al del resto a costa de reducir un tanto la fila intermedia y el volumen de carga. Al igual que el C8, ha sido renovado recientemente y, con ese motivo, se le dotó de mayor modularidad en el habitáculo. Su motor es potente -sus prestaciones son ligeramente inferiores a las del TDCi de Ford-. La tercera fila es opcional y supone un desembolso de 900 euros más que añadir al precio final del conjunto.

Es el más veterano. Sus dimensiones lo ubican en la parte alta del segmento. Va animado por un motor de 2,5 litros, que, tiene un consumo mayor y también es algo más ruidoso. Se trata de uno de los pioneros del mercado, dado que apareció en 1983. No obstante, ha recibido pocas modificaciones (las últimas datan de 2004) en los últimos años, con lo que se está quedando algo obsoleto. A su favor, el precio y que la tercera fila de asientos viene de serie. Su configuración es 2+2+3.

Utilizando la misma plataforma que el Peugeot 807, el Fiat Ulysse y el Lancia Phedra, Citroën propone su C8, un monovolumen de gran presencia, gracias a sus 1,75 m de altura. Su reciente renovación no ha implicado grandes cambios respecto a la gama anterior. Frente al Galaxy presenta un buen espacio interior, especialmente en la tercera fila. Pese a disponer de un motor de más cilindrada, su potencia es inferior y ello se nota en las prestaciones. De serie incluye control de estabilidad. Las otras opciones, con la misma plataforma y motor, es decir, Ulysse, Phedra y 807, tienen unos precios similares.

Por imagen, precio, motor y comportamiento es el que más se aproxima al Galaxy, sin llegar al planteamiento tan original de éste. Es un modelo muy apto para aquellos que buscan algo más de dinamismo en un monovolumen. En su contra, juegan una fila central de asientos más reducida que en el modelo de Ford, un maletero algo justo y menos opciones de equipamiento. A su favor cuenta con un motor muy solvente, firmado por Volkswagen.

El modelo de Renault, pese a ser el de dimensiones más reducidas es el que más espacio interior, en líneas generales, proporciona. Su espacio para la tercera fila de asientos es superior al del resto a costa de reducir un tanto la fila intermedia y el volumen de carga. Al igual que el C8, ha sido renovado recientemente y, con ese motivo, se le dotó de mayor modularidad en el habitáculo. Su motor es potente -sus prestaciones son ligeramente inferiores a las del TDCi de Ford-. La tercera fila es opcional y supone un desembolso de 900 euros más que añadir al precio final del conjunto.

Es el más veterano. Sus dimensiones lo ubican en la parte alta del segmento. Va animado por un motor de 2,5 litros, que, tiene un consumo mayor y también es algo más ruidoso. Se trata de uno de los pioneros del mercado, dado que apareció en 1983. No obstante, ha recibido pocas modificaciones (las últimas datan de 2004) en los últimos años, con lo que se está quedando algo obsoleto. A su favor, el precio y que la tercera fila de asientos viene de serie. Su configuración es 2+2+3.

Utilizando la misma plataforma que el Peugeot 807, el Fiat Ulysse y el Lancia Phedra, Citroën propone su C8, un monovolumen de gran presencia, gracias a sus 1,75 m de altura. Su reciente renovación no ha implicado grandes cambios respecto a la gama anterior. Frente al Galaxy presenta un buen espacio interior, especialmente en la tercera fila. Pese a disponer de un motor de más cilindrada, su potencia es inferior y ello se nota en las prestaciones. De serie incluye control de estabilidad. Las otras opciones, con la misma plataforma y motor, es decir, Ulysse, Phedra y 807, tienen unos precios similares.

Por imagen, precio, motor y comportamiento es el que más se aproxima al Galaxy, sin llegar al planteamiento tan original de éste. Es un modelo muy apto para aquellos que buscan algo más de dinamismo en un monovolumen. En su contra, juegan una fila central de asientos más reducida que en el modelo de Ford, un maletero algo justo y menos opciones de equipamiento. A su favor cuenta con un motor muy solvente, firmado por Volkswagen.

El modelo de Renault, pese a ser el de dimensiones más reducidas es el que más espacio interior, en líneas generales, proporciona. Su espacio para la tercera fila de asientos es superior al del resto a costa de reducir un tanto la fila intermedia y el volumen de carga. Al igual que el C8, ha sido renovado recientemente y, con ese motivo, se le dotó de mayor modularidad en el habitáculo. Su motor es potente -sus prestaciones son ligeramente inferiores a las del TDCi de Ford-. La tercera fila es opcional y supone un desembolso de 900 euros más que añadir al precio final del conjunto.

Es el más veterano. Sus dimensiones lo ubican en la parte alta del segmento. Va animado por un motor de 2,5 litros, que, tiene un consumo mayor y también es algo más ruidoso. Se trata de uno de los pioneros del mercado, dado que apareció en 1983. No obstante, ha recibido pocas modificaciones (las últimas datan de 2004) en los últimos años, con lo que se está quedando algo obsoleto. A su favor, el precio y que la tercera fila de asientos viene de serie. Su configuración es 2+2+3.

Utilizando la misma plataforma que el Peugeot 807, el Fiat Ulysse y el Lancia Phedra, Citroën propone su C8, un monovolumen de gran presencia, gracias a sus 1,75 m de altura. Su reciente renovación no ha implicado grandes cambios respecto a la gama anterior. Frente al Galaxy presenta un buen espacio interior, especialmente en la tercera fila. Pese a disponer de un motor de más cilindrada, su potencia es inferior y ello se nota en las prestaciones. De serie incluye control de estabilidad. Las otras opciones, con la misma plataforma y motor, es decir, Ulysse, Phedra y 807, tienen unos precios similares.

Por imagen, precio, motor y comportamiento es el que más se aproxima al Galaxy, sin llegar al planteamiento tan original de éste. Es un modelo muy apto para aquellos que buscan algo más de dinamismo en un monovolumen. En su contra, juegan una fila central de asientos más reducida que en el modelo de Ford, un maletero algo justo y menos opciones de equipamiento. A su favor cuenta con un motor muy solvente, firmado por Volkswagen.

El modelo de Renault, pese a ser el de dimensiones más reducidas es el que más espacio interior, en líneas generales, proporciona. Su espacio para la tercera fila de asientos es superior al del resto a costa de reducir un tanto la fila intermedia y el volumen de carga. Al igual que el C8, ha sido renovado recientemente y, con ese motivo, se le dotó de mayor modularidad en el habitáculo. Su motor es potente -sus prestaciones son ligeramente inferiores a las del TDCi de Ford-. La tercera fila es opcional y supone un desembolso de 900 euros más que añadir al precio final del conjunto.

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