Ford Fusion 1.6 TDCi Plus

El Fusion era el “Fiesta para todo”. Más espacioso, capaz de rodar por caminos, más rudo para la ciudad... Ahora, además, está en plena forma, porque Ford ha decidido rejuvenecer su imagen.
Autopista -
Ford Fusion 1.6 TDCi Plus
Ford Fusion 1.6 TDCi Plus

El Idea, al igual que luego te contaremos del Meriva, tiene una importante baza a su favor: un interior modulable y muy bien resuelto. Además, su motor de 90 CV mueve con desparpajo su abultado peso (casi 1.300 kilos) y su aerodinámica algo desfavorable.
Las plazas traseras pueden desplazarse longitudinalmente, un pequeño truco para ganar algo de maletero, ya que sólo presenta 350 litros en su posición normal.

Parecido diseño, más capacidad. El Matrix es el modelo más ancho de la categoría, lo que se traduce en las plazas traseras más grandes de todos los modelos analizados. También es el único que puede plantar cara al maletero de nuestro protagonista. Por un precio similar, podrás optar por un motor de 102 CV.
Si el tamaño no te importa, no abandones el concesionario de Hyundai. Encontrarás un Getz que, por un poquito menos de precio, te ofrece un propulsor Diesel de 110 CV.

Encontrarás otra opción en el apartado de minimonovolúmenes. El de Opel te ofrecerá más versatilidad a bordo, con plazas que se juntan, se deslizan y de desmontan. Eso sí, saldrá perdiendo el maletero: en su configuración normal, presenta 40 litros menos que el Fusion.
El Meriva monta una mecánica algo más potente que el resto de sus rivales (100 CV), lo que se nota en carretera: cosecha las mejores prestaciones.

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p> Todavía no lo podemos incluir entre sus rivales más directos, pero está a punto de llegar al mercado y es una opción aconsejable: el Skoda Roomster . Entre su gama, incluirá una mecánica Diesel 1.9 de 105 CV. Según datos oficiales, con este propulsor, superará los 182 km/h, pasará de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y consumirá 5,4 litros cada 100 kilómetros.

El Idea, al igual que luego te contaremos del Meriva, tiene una importante baza a su favor: un interior modulable y muy bien resuelto. Además, su motor de 90 CV mueve con desparpajo su abultado peso (casi 1.300 kilos) y su aerodinámica algo desfavorable.
Las plazas traseras pueden desplazarse longitudinalmente, un pequeño truco para ganar algo de maletero, ya que sólo presenta 350 litros en su posición normal.

Parecido diseño, más capacidad. El Matrix es el modelo más ancho de la categoría, lo que se traduce en las plazas traseras más grandes de todos los modelos analizados. También es el único que puede plantar cara al maletero de nuestro protagonista. Por un precio similar, podrás optar por un motor de 102 CV.
Si el tamaño no te importa, no abandones el concesionario de Hyundai. Encontrarás un Getz que, por un poquito menos de precio, te ofrece un propulsor Diesel de 110 CV.

Encontrarás otra opción en el apartado de minimonovolúmenes. El de Opel te ofrecerá más versatilidad a bordo, con plazas que se juntan, se deslizan y de desmontan. Eso sí, saldrá perdiendo el maletero: en su configuración normal, presenta 40 litros menos que el Fusion.
El Meriva monta una mecánica algo más potente que el resto de sus rivales (100 CV), lo que se nota en carretera: cosecha las mejores prestaciones.

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El Idea, al igual que luego te contaremos del Meriva, tiene una importante baza a su favor: un interior modulable y muy bien resuelto. Además, su motor de 90 CV mueve con desparpajo su abultado peso (casi 1.300 kilos) y su aerodinámica algo desfavorable.
Las plazas traseras pueden desplazarse longitudinalmente, un pequeño truco para ganar algo de maletero, ya que sólo presenta 350 litros en su posición normal.

Parecido diseño, más capacidad. El Matrix es el modelo más ancho de la categoría, lo que se traduce en las plazas traseras más grandes de todos los modelos analizados. También es el único que puede plantar cara al maletero de nuestro protagonista. Por un precio similar, podrás optar por un motor de 102 CV.
Si el tamaño no te importa, no abandones el concesionario de Hyundai. Encontrarás un Getz que, por un poquito menos de precio, te ofrece un propulsor Diesel de 110 CV.

Encontrarás otra opción en el apartado de minimonovolúmenes. El de Opel te ofrecerá más versatilidad a bordo, con plazas que se juntan, se deslizan y de desmontan. Eso sí, saldrá perdiendo el maletero: en su configuración normal, presenta 40 litros menos que el Fusion.
El Meriva monta una mecánica algo más potente que el resto de sus rivales (100 CV), lo que se nota en carretera: cosecha las mejores prestaciones.

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p> Todavía no lo podemos incluir entre sus rivales más directos, pero está a punto de llegar al mercado y es una opción aconsejable: el Skoda Roomster . Entre su gama, incluirá una mecánica Diesel 1.9 de 105 CV. Según datos oficiales, con este propulsor, superará los 182 km/h, pasará de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y consumirá 5,4 litros cada 100 kilómetros.

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