Ford Focus ST

Dócil y manejable en la mayoría de las ocasiones, este Focus se convierte en un súper-deportivo cuando pisamos el acelerador y le buscamos las “cosquillas”. Un coche de uso diario capaz de transformarse a nuestro antojo: sus dos caras te encantarán.
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Ford Focus ST
Ford Focus ST

Su diseño, su habitáculo y su atractivo pondrán las cosas muy difíciles a la hora de elegir. Además, el Alfa ofrece un comportamiento intachable. Sin embargo, su gasto medio de carburante es bastante alto (12,1 litros / 100 kilómetros, según los datos oficiales) y su habitabilidad no es tan buena como la del Focus.

Tiene nada menos que 265 CV “atmosféricos” sobre el eje trasero, lo que hará que todos los amantes de los deportivos “puros” echen un detenido vistazo al este BMW. Sin embargo, es justo advertir que, si nos mostramos excesivamente generosos con el acelerador, el 130i se vuelve muy exigente y no es tan dócil como el ST.

Sus reacciones son muy radicales y cuenta con una amortiguación muy firme, ya que el OPC está encaminado, sobre todo, a la efectividad. Desde luego, consigue su objetivo, ya que el paso por curva es rapidísimo. Sin embargo, aquellos que estén buscando un uso diario de este vehículo, tienen que saber que no es tan amable como el ST; se muestra bastante más brusco.

Tracción total, una imagen llamativa y la fama de Volkswagen: a este cóctel no se le puede pedir más. A pesar de todo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de tomar una decisión, pues el precio del R32 es bastante elevado y su utilización diaria resulta más incómoda.

Su diseño, su habitáculo y su atractivo pondrán las cosas muy difíciles a la hora de elegir. Además, el Alfa ofrece un comportamiento intachable. Sin embargo, su gasto medio de carburante es bastante alto (12,1 litros / 100 kilómetros, según los datos oficiales) y su habitabilidad no es tan buena como la del Focus.

Tiene nada menos que 265 CV “atmosféricos” sobre el eje trasero, lo que hará que todos los amantes de los deportivos “puros” echen un detenido vistazo al este BMW. Sin embargo, es justo advertir que, si nos mostramos excesivamente generosos con el acelerador, el 130i se vuelve muy exigente y no es tan dócil como el ST.

Sus reacciones son muy radicales y cuenta con una amortiguación muy firme, ya que el OPC está encaminado, sobre todo, a la efectividad. Desde luego, consigue su objetivo, ya que el paso por curva es rapidísimo. Sin embargo, aquellos que estén buscando un uso diario de este vehículo, tienen que saber que no es tan amable como el ST; se muestra bastante más brusco.

Tracción total, una imagen llamativa y la fama de Volkswagen: a este cóctel no se le puede pedir más. A pesar de todo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de tomar una decisión, pues el precio del R32 es bastante elevado y su utilización diaria resulta más incómoda.

Su diseño, su habitáculo y su atractivo pondrán las cosas muy difíciles a la hora de elegir. Además, el Alfa ofrece un comportamiento intachable. Sin embargo, su gasto medio de carburante es bastante alto (12,1 litros / 100 kilómetros, según los datos oficiales) y su habitabilidad no es tan buena como la del Focus.

Tiene nada menos que 265 CV “atmosféricos” sobre el eje trasero, lo que hará que todos los amantes de los deportivos “puros” echen un detenido vistazo al este BMW. Sin embargo, es justo advertir que, si nos mostramos excesivamente generosos con el acelerador, el 130i se vuelve muy exigente y no es tan dócil como el ST.

Sus reacciones son muy radicales y cuenta con una amortiguación muy firme, ya que el OPC está encaminado, sobre todo, a la efectividad. Desde luego, consigue su objetivo, ya que el paso por curva es rapidísimo. Sin embargo, aquellos que estén buscando un uso diario de este vehículo, tienen que saber que no es tan amable como el ST; se muestra bastante más brusco.

Tracción total, una imagen llamativa y la fama de Volkswagen: a este cóctel no se le puede pedir más. A pesar de todo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de tomar una decisión, pues el precio del R32 es bastante elevado y su utilización diaria resulta más incómoda.

Su diseño, su habitáculo y su atractivo pondrán las cosas muy difíciles a la hora de elegir. Además, el Alfa ofrece un comportamiento intachable. Sin embargo, su gasto medio de carburante es bastante alto (12,1 litros / 100 kilómetros, según los datos oficiales) y su habitabilidad no es tan buena como la del Focus.

Tiene nada menos que 265 CV “atmosféricos” sobre el eje trasero, lo que hará que todos los amantes de los deportivos “puros” echen un detenido vistazo al este BMW. Sin embargo, es justo advertir que, si nos mostramos excesivamente generosos con el acelerador, el 130i se vuelve muy exigente y no es tan dócil como el ST.

Sus reacciones son muy radicales y cuenta con una amortiguación muy firme, ya que el OPC está encaminado, sobre todo, a la efectividad. Desde luego, consigue su objetivo, ya que el paso por curva es rapidísimo. Sin embargo, aquellos que estén buscando un uso diario de este vehículo, tienen que saber que no es tan amable como el ST; se muestra bastante más brusco.

Tracción total, una imagen llamativa y la fama de Volkswagen: a este cóctel no se le puede pedir más. A pesar de todo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de tomar una decisión, pues el precio del R32 es bastante elevado y su utilización diaria resulta más incómoda.

Su diseño, su habitáculo y su atractivo pondrán las cosas muy difíciles a la hora de elegir. Además, el Alfa ofrece un comportamiento intachable. Sin embargo, su gasto medio de carburante es bastante alto (12,1 litros / 100 kilómetros, según los datos oficiales) y su habitabilidad no es tan buena como la del Focus.

Tiene nada menos que 265 CV “atmosféricos” sobre el eje trasero, lo que hará que todos los amantes de los deportivos “puros” echen un detenido vistazo al este BMW. Sin embargo, es justo advertir que, si nos mostramos excesivamente generosos con el acelerador, el 130i se vuelve muy exigente y no es tan dócil como el ST.

Sus reacciones son muy radicales y cuenta con una amortiguación muy firme, ya que el OPC está encaminado, sobre todo, a la efectividad. Desde luego, consigue su objetivo, ya que el paso por curva es rapidísimo. Sin embargo, aquellos que estén buscando un uso diario de este vehículo, tienen que saber que no es tan amable como el ST; se muestra bastante más brusco.

Tracción total, una imagen llamativa y la fama de Volkswagen: a este cóctel no se le puede pedir más. A pesar de todo, debemos tener en cuenta algunas consideraciones antes de tomar una decisión, pues el precio del R32 es bastante elevado y su utilización diaria resulta más incómoda.

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