Ford Fiesta 1.4i Trend pack Sport

Ford nos ha puesto la “excusa” en bandeja para probar un Fiesta: acaba de lanzar un paquete deportivo para el utilitario denominado Sport. Nosotros lo hemos probado como parte del equipamiento del 1.4i, la mecánica moderada de la gama.
Autopista -
Ford Fiesta 1.4i Trend pack Sport
Ford Fiesta 1.4i Trend pack Sport

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

El producto de Chevrolet ofrece uno de los motores más potentes de los aquí detallados. La filosofía de esta versión es la misma que la de nuestro protagonista: aspecto deportivo y, por detrás, un motor más en la gama. Sin embargo, el Kalos es más pintón que el Fiesta. Es decir, llama más la atención. El maletero del Chevrolet, con 220 litros de capacidad, es el más reducido de todos.

La nueva apuesta de Fiat es bastante más grande que su predecesor y ofrece más maletero y mayor espacio en las plazas traseras que el Fiesta. Con la mecánica que hemos comparado –la 1.4i- tiene menos potencia que el Fiesta, pero, a cambio, ofrece unos consumos de combustible más contenidos que el coche del óvalo.

Y, si hablamos de nuevos productos en este segmento, no podemos dejar de referirnos al recién llegado 207 (y, un poco más abajo, también al nuevo Clio). El Peugeot ofrece bastante maletero (270 litros), una mecánica similar a la del Fiesta y unas prestaciones superiores. Los consumos son prácticamente iguales a los del Ford.

Hemos elegido una mecánica de menos cilindrada, pero que anuncia una potencia similar. Lo más importante del Clio es el completo equipamiento de serie de que dispone, algo superior al del Fiesta. Eso sí, por el momento no está disponible ningún pack de equipamiento que vista al Clio de “deportivo”.

Una de las mejores opciones de compra en el segmento es este Ibiza. El precio es similar, pero ofrece una mecánica con más potencia y unos consumos más bajos. El equipamiento de serie es parecido y los elementos opcionales no son muy novedosos, respecto a lo que se ofrece en este segmento. Sus prestaciones son claramente mejores, pero hay que tener en cuenta que también dispone de más caballos de potencia.

Es la versión más económica de todas cuantas analizamos en esta página. El Suzuki ofrece un motor alegre y prestacional, un maletero más bien pequeño y todo ello dentro de 3,6 metros (el más corto de los coches aquí comparados). El equipamiento básico es similar al del Fiesta, pero no tiene un equipamiento específico deportivo.

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