Fiat Stilo Multijet Dynamic 3p

Un turbodiésel Multijet de última generación con 140 CV, unas dimensiones cómodas para ciudad y un comportamiento agradable y divertido en carretera, principales ingredientes de este “plato” con sabor mediterráneo.
Autopista -
Fiat Stilo Multijet Dynamic 3p
Fiat Stilo Multijet Dynamic 3p

El propulsor 2.0 Diesel de 136 CV se acaba de incorporar al modelo 307. Se trata del contrincante menos económico de los que hemos analizado; el elemento que justifica este precio por encima es el climatizador (de serie en el Peugeot y que cuesta 1.350 en el Fiat).
Es un poco más largo que el Stilo (4,2 metros frente a 4,1 de nuestro protagonista), tiene más cilindrada y unas prestaciones que parecen calcadas en ambos casos.
La habitabilidad interior es sin duda la baza que gana este 307 frente al resto de rivales. El maletero, por ejemplo, es de 341 litros, mientras que el del Stilo es de sólo 305 litros.

Se trata del modelo con inferiores prestaciones de entre los analizados. En su defensa tenemos que decir que tiene menos potencia (20 CV menos que nuestro protagonista) y que se trata de un modelo veterano (el Peugeot con ese motor acaba de salir y el Stilo tampoco hace mucho que apareció).
Los equipamientos cada vez son más homogéneos en este segmento. Prueba de ello es que los rivales que hemos comparado en esta ocasión tienen elementos como ABS, ordenador a bordo, airbags de conductor, acompañante y laterales, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, entre otros.

El vehículo de origen alemán ofrece unas prestaciones similares a las de nuestro protagonista y sin embargo resulta bastante más caro. No se trata de una casualidad, estamos hablando del Golf, un vehículo tradicionalmente menos económico vinculado a unas prestaciones y a una dinámica destacadas. Es más largo que el Stilo y ofrece bastante más capacidad de maletero (350 litros).

El equipamiento de serie en ambos casos es similar, salvo que en el Volkswagen el climatizador es una opción (285 euros) mientras que en el Fiat viene de serie. La única diferencia que encontramos en este apartado de equipamiento que estamos comentando es el mayor abanico de posibilidades opcionales de que dispone este Golf: caja de cambios automática o suspensión deportiva.

El propulsor 2.0 Diesel de 136 CV se acaba de incorporar al modelo 307. Se trata del contrincante menos económico de los que hemos analizado; el elemento que justifica este precio por encima es el climatizador (de serie en el Peugeot y que cuesta 1.350 en el Fiat).
Es un poco más largo que el Stilo (4,2 metros frente a 4,1 de nuestro protagonista), tiene más cilindrada y unas prestaciones que parecen calcadas en ambos casos.
La habitabilidad interior es sin duda la baza que gana este 307 frente al resto de rivales. El maletero, por ejemplo, es de 341 litros, mientras que el del Stilo es de sólo 305 litros.

Se trata del modelo con inferiores prestaciones de entre los analizados. En su defensa tenemos que decir que tiene menos potencia (20 CV menos que nuestro protagonista) y que se trata de un modelo veterano (el Peugeot con ese motor acaba de salir y el Stilo tampoco hace mucho que apareció).
Los equipamientos cada vez son más homogéneos en este segmento. Prueba de ello es que los rivales que hemos comparado en esta ocasión tienen elementos como ABS, ordenador a bordo, airbags de conductor, acompañante y laterales, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, entre otros.

El vehículo de origen alemán ofrece unas prestaciones similares a las de nuestro protagonista y sin embargo resulta bastante más caro. No se trata de una casualidad, estamos hablando del Golf, un vehículo tradicionalmente menos económico vinculado a unas prestaciones y a una dinámica destacadas. Es más largo que el Stilo y ofrece bastante más capacidad de maletero (350 litros).

El equipamiento de serie en ambos casos es similar, salvo que en el Volkswagen el climatizador es una opción (285 euros) mientras que en el Fiat viene de serie. La única diferencia que encontramos en este apartado de equipamiento que estamos comentando es el mayor abanico de posibilidades opcionales de que dispone este Golf: caja de cambios automática o suspensión deportiva.

El propulsor 2.0 Diesel de 136 CV se acaba de incorporar al modelo 307. Se trata del contrincante menos económico de los que hemos analizado; el elemento que justifica este precio por encima es el climatizador (de serie en el Peugeot y que cuesta 1.350 en el Fiat).
Es un poco más largo que el Stilo (4,2 metros frente a 4,1 de nuestro protagonista), tiene más cilindrada y unas prestaciones que parecen calcadas en ambos casos.
La habitabilidad interior es sin duda la baza que gana este 307 frente al resto de rivales. El maletero, por ejemplo, es de 341 litros, mientras que el del Stilo es de sólo 305 litros.

Se trata del modelo con inferiores prestaciones de entre los analizados. En su defensa tenemos que decir que tiene menos potencia (20 CV menos que nuestro protagonista) y que se trata de un modelo veterano (el Peugeot con ese motor acaba de salir y el Stilo tampoco hace mucho que apareció).
Los equipamientos cada vez son más homogéneos en este segmento. Prueba de ello es que los rivales que hemos comparado en esta ocasión tienen elementos como ABS, ordenador a bordo, airbags de conductor, acompañante y laterales, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, entre otros.

El vehículo de origen alemán ofrece unas prestaciones similares a las de nuestro protagonista y sin embargo resulta bastante más caro. No se trata de una casualidad, estamos hablando del Golf, un vehículo tradicionalmente menos económico vinculado a unas prestaciones y a una dinámica destacadas. Es más largo que el Stilo y ofrece bastante más capacidad de maletero (350 litros).

El equipamiento de serie en ambos casos es similar, salvo que en el Volkswagen el climatizador es una opción (285 euros) mientras que en el Fiat viene de serie. La única diferencia que encontramos en este apartado de equipamiento que estamos comentando es el mayor abanico de posibilidades opcionales de que dispone este Golf: caja de cambios automática o suspensión deportiva.

El propulsor 2.0 Diesel de 136 CV se acaba de incorporar al modelo 307. Se trata del contrincante menos económico de los que hemos analizado; el elemento que justifica este precio por encima es el climatizador (de serie en el Peugeot y que cuesta 1.350 en el Fiat).
Es un poco más largo que el Stilo (4,2 metros frente a 4,1 de nuestro protagonista), tiene más cilindrada y unas prestaciones que parecen calcadas en ambos casos.
La habitabilidad interior es sin duda la baza que gana este 307 frente al resto de rivales. El maletero, por ejemplo, es de 341 litros, mientras que el del Stilo es de sólo 305 litros.

Se trata del modelo con inferiores prestaciones de entre los analizados. En su defensa tenemos que decir que tiene menos potencia (20 CV menos que nuestro protagonista) y que se trata de un modelo veterano (el Peugeot con ese motor acaba de salir y el Stilo tampoco hace mucho que apareció).
Los equipamientos cada vez son más homogéneos en este segmento. Prueba de ello es que los rivales que hemos comparado en esta ocasión tienen elementos como ABS, ordenador a bordo, airbags de conductor, acompañante y laterales, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, entre otros.

El vehículo de origen alemán ofrece unas prestaciones similares a las de nuestro protagonista y sin embargo resulta bastante más caro. No se trata de una casualidad, estamos hablando del Golf, un vehículo tradicionalmente menos económico vinculado a unas prestaciones y a una dinámica destacadas. Es más largo que el Stilo y ofrece bastante más capacidad de maletero (350 litros).

El equipamiento de serie en ambos casos es similar, salvo que en el Volkswagen el climatizador es una opción (285 euros) mientras que en el Fiat viene de serie. La única diferencia que encontramos en este apartado de equipamiento que estamos comentando es el mayor abanico de posibilidades opcionales de que dispone este Golf: caja de cambios automática o suspensión deportiva.

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