Fiat Panda 100 HP

Sus prestaciones no son tan espectaculares como su aspecto, pero sí la deportividad que transmite. La relación precio/sensaciones de este capricho es uno de sus mejores reclamos.
Autopista -
Fiat Panda 100 HP
Fiat Panda 100 HP

Por su filosofía de coche pequeño y ágil, el C2 es el rival más directo del Panda. Su aspecto no es tan "pintón", pero es algo más versátil y cómodo, al mismo tiempo que comparte el espíritu de automóvil de capricho, muy bien equipado y con prestaciones suficientes como para satisfacer a quienes gusten de la conducción deportiva. El cambio de embrague robotizado SensoDrive, de sólo cinco marchas y accionamiento algo lento, le penaliza en este apartado.

Aunque hay una variante más radical denominada Swift Sport, sus 125 CV y más de 16.000 euros hacen que esté algo por encima del Panda. Para mantener el precio en un límite razonable hay que optar por la versión 1.5 GL, menos equipada y con un talante más discreto, aunque no por ello deja de ser un modelo divertido de conducir y con cualidades deportivas, gracias a su firme suspensión. Su equipamiento es bastante completo, e incluye aire acondicionado, pero las llantas de aleación son aparte.

Podría denominarse como el Panda de los ricos, ya que por precio (aún no comunicado, pero superará con creces los 15.000 €) y tamaño está en un escalón superior, aunque en esencia tiene mucho que ver con el modelo italiano. Su interior cuenta con un diseño más elaborado, si bien es prácticamente igual de escueto que el de su rival. El bastidor, menos duro pero más eficaz, también busca un comportamiento deportivo, que se traduce en unas sensaciones de conducción excitantes. Su desventaja es el mayor peso, que afecta negativamente a las prestaciones.

Por su filosofía de coche pequeño y ágil, el C2 es el rival más directo del Panda. Su aspecto no es tan "pintón", pero es algo más versátil y cómodo, al mismo tiempo que comparte el espíritu de automóvil de capricho, muy bien equipado y con prestaciones suficientes como para satisfacer a quienes gusten de la conducción deportiva. El cambio de embrague robotizado SensoDrive, de sólo cinco marchas y accionamiento algo lento, le penaliza en este apartado.

Aunque hay una variante más radical denominada Swift Sport, sus 125 CV y más de 16.000 euros hacen que esté algo por encima del Panda. Para mantener el precio en un límite razonable hay que optar por la versión 1.5 GL, menos equipada y con un talante más discreto, aunque no por ello deja de ser un modelo divertido de conducir y con cualidades deportivas, gracias a su firme suspensión. Su equipamiento es bastante completo, e incluye aire acondicionado, pero las llantas de aleación son aparte.

Podría denominarse como el Panda de los ricos, ya que por precio (aún no comunicado, pero superará con creces los 15.000 €) y tamaño está en un escalón superior, aunque en esencia tiene mucho que ver con el modelo italiano. Su interior cuenta con un diseño más elaborado, si bien es prácticamente igual de escueto que el de su rival. El bastidor, menos duro pero más eficaz, también busca un comportamiento deportivo, que se traduce en unas sensaciones de conducción excitantes. Su desventaja es el mayor peso, que afecta negativamente a las prestaciones.

Por su filosofía de coche pequeño y ágil, el C2 es el rival más directo del Panda. Su aspecto no es tan "pintón", pero es algo más versátil y cómodo, al mismo tiempo que comparte el espíritu de automóvil de capricho, muy bien equipado y con prestaciones suficientes como para satisfacer a quienes gusten de la conducción deportiva. El cambio de embrague robotizado SensoDrive, de sólo cinco marchas y accionamiento algo lento, le penaliza en este apartado.

Aunque hay una variante más radical denominada Swift Sport, sus 125 CV y más de 16.000 euros hacen que esté algo por encima del Panda. Para mantener el precio en un límite razonable hay que optar por la versión 1.5 GL, menos equipada y con un talante más discreto, aunque no por ello deja de ser un modelo divertido de conducir y con cualidades deportivas, gracias a su firme suspensión. Su equipamiento es bastante completo, e incluye aire acondicionado, pero las llantas de aleación son aparte.

Podría denominarse como el Panda de los ricos, ya que por precio (aún no comunicado, pero superará con creces los 15.000 €) y tamaño está en un escalón superior, aunque en esencia tiene mucho que ver con el modelo italiano. Su interior cuenta con un diseño más elaborado, si bien es prácticamente igual de escueto que el de su rival. El bastidor, menos duro pero más eficaz, también busca un comportamiento deportivo, que se traduce en unas sensaciones de conducción excitantes. Su desventaja es el mayor peso, que afecta negativamente a las prestaciones.

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