Fiat Grande Punto 1.4 Dynamic 5p

Más que un Punto y seguido. Más de cuatro metros de longitud. Es decir, 23 centímetros más que el Punto anterior y tan sólo 15 centímetros menos que un Stilo. En Fiat hay patrones nuevos para diseñar coches.
Autopista -
Fiat Grande Punto 1.4 Dynamic 5p
Fiat Grande Punto 1.4 Dynamic 5p

En Ford también han rejuvenecido al Fiesta. Eso sí, los cambios no han sido tan radicales. Tan sólo se han limitado a mejorar su interior con nuevas terminaciones y diseño más juvenil. También encontrarás elementos nuevos, casi de “coche grande”, como el V2C: un sistema que te permitirá controlar distintas funciones del coche con tu voz.
Por fuera, pocos cambios. ¿Para qué? Entre todos estos modelos, es el que más maletero ofrece y en el que los pasajeros de las plazas delanteras tendrán más distancia hasta el techo, mientras que los de las plazas traseras podrán beneficiarse de más espacio para las piernas.
En cuanto a la mecánica, junto a la del Grande Punto es una de las más flojitas.

En Opel continúan con la vieja fórmula del Corsa. Este modelo no ha recibido cambios importantes, tan sólo la terminación que hemos elegido –First- es su única novedad.
Destaca por su motor. Este 1.2 de 80 CV le permite conseguir las mejores aceleraciones. Su velocidad punta se sitúa por encima de los 175 km/h. Por si fuera poco, es el más ahorrador de todos sus rivales: según datos oficiales, precisa 5,8 litros de combustible para recorrer los 100 kilómetros (casi medio litro menos que el Grande Punto).

El recién nombrado Car of the Year también presume de centímetros. De hecho, es el modelo más ancho entre los que analizamos, lo que se nota en su interior. Bien equipado y completamente rediseñado en su interior, cuenta –además- con un buen precio de lanzamiento.
Respecto a sus mecánicas, empate técnico entre el nuevo Clio y el Grande Punto.

Ya le toca un restyling, porque la versión que ahora mismo hay en los concesionarios de la firma se estrenó en el año 2001. Sin embargo, el Ibiza es todo un garante de ventas para Seat.

Es la opción más recomendable si vais cinco, ya que es el que más espacio ofrece atrás. También su mecánica se muestra muy capaz para circular a buen ritmo por carretera. Entre estos “ciudadanos”, es uno de los mejor preparados para viajes largos.
También dentro del grupo Volkswagen, echa un vistazo al Polo. Existe una versión que no se te irá de precio y monta un motor 1.4 de 75 CV.

En Ford también han rejuvenecido al Fiesta. Eso sí, los cambios no han sido tan radicales. Tan sólo se han limitado a mejorar su interior con nuevas terminaciones y diseño más juvenil. También encontrarás elementos nuevos, casi de “coche grande”, como el V2C: un sistema que te permitirá controlar distintas funciones del coche con tu voz.
Por fuera, pocos cambios. ¿Para qué? Entre todos estos modelos, es el que más maletero ofrece y en el que los pasajeros de las plazas delanteras tendrán más distancia hasta el techo, mientras que los de las plazas traseras podrán beneficiarse de más espacio para las piernas.
En cuanto a la mecánica, junto a la del Grande Punto es una de las más flojitas.

En Opel continúan con la vieja fórmula del Corsa. Este modelo no ha recibido cambios importantes, tan sólo la terminación que hemos elegido –First- es su única novedad.
Destaca por su motor. Este 1.2 de 80 CV le permite conseguir las mejores aceleraciones. Su velocidad punta se sitúa por encima de los 175 km/h. Por si fuera poco, es el más ahorrador de todos sus rivales: según datos oficiales, precisa 5,8 litros de combustible para recorrer los 100 kilómetros (casi medio litro menos que el Grande Punto).

El recién nombrado Car of the Year también presume de centímetros. De hecho, es el modelo más ancho entre los que analizamos, lo que se nota en su interior. Bien equipado y completamente rediseñado en su interior, cuenta –además- con un buen precio de lanzamiento.
Respecto a sus mecánicas, empate técnico entre el nuevo Clio y el Grande Punto.

Ya le toca un restyling, porque la versión que ahora mismo hay en los concesionarios de la firma se estrenó en el año 2001. Sin embargo, el Ibiza es todo un garante de ventas para Seat.

Es la opción más recomendable si vais cinco, ya que es el que más espacio ofrece atrás. También su mecánica se muestra muy capaz para circular a buen ritmo por carretera. Entre estos “ciudadanos”, es uno de los mejor preparados para viajes largos.
También dentro del grupo Volkswagen, echa un vistazo al Polo. Existe una versión que no se te irá de precio y monta un motor 1.4 de 75 CV.

En Ford también han rejuvenecido al Fiesta. Eso sí, los cambios no han sido tan radicales. Tan sólo se han limitado a mejorar su interior con nuevas terminaciones y diseño más juvenil. También encontrarás elementos nuevos, casi de “coche grande”, como el V2C: un sistema que te permitirá controlar distintas funciones del coche con tu voz.
Por fuera, pocos cambios. ¿Para qué? Entre todos estos modelos, es el que más maletero ofrece y en el que los pasajeros de las plazas delanteras tendrán más distancia hasta el techo, mientras que los de las plazas traseras podrán beneficiarse de más espacio para las piernas.
En cuanto a la mecánica, junto a la del Grande Punto es una de las más flojitas.

En Opel continúan con la vieja fórmula del Corsa. Este modelo no ha recibido cambios importantes, tan sólo la terminación que hemos elegido –First- es su única novedad.
Destaca por su motor. Este 1.2 de 80 CV le permite conseguir las mejores aceleraciones. Su velocidad punta se sitúa por encima de los 175 km/h. Por si fuera poco, es el más ahorrador de todos sus rivales: según datos oficiales, precisa 5,8 litros de combustible para recorrer los 100 kilómetros (casi medio litro menos que el Grande Punto).

El recién nombrado Car of the Year también presume de centímetros. De hecho, es el modelo más ancho entre los que analizamos, lo que se nota en su interior. Bien equipado y completamente rediseñado en su interior, cuenta –además- con un buen precio de lanzamiento.
Respecto a sus mecánicas, empate técnico entre el nuevo Clio y el Grande Punto.

Ya le toca un restyling, porque la versión que ahora mismo hay en los concesionarios de la firma se estrenó en el año 2001. Sin embargo, el Ibiza es todo un garante de ventas para Seat.

Es la opción más recomendable si vais cinco, ya que es el que más espacio ofrece atrás. También su mecánica se muestra muy capaz para circular a buen ritmo por carretera. Entre estos “ciudadanos”, es uno de los mejor preparados para viajes largos.
También dentro del grupo Volkswagen, echa un vistazo al Polo. Existe una versión que no se te irá de precio y monta un motor 1.4 de 75 CV.

En Ford también han rejuvenecido al Fiesta. Eso sí, los cambios no han sido tan radicales. Tan sólo se han limitado a mejorar su interior con nuevas terminaciones y diseño más juvenil. También encontrarás elementos nuevos, casi de “coche grande”, como el V2C: un sistema que te permitirá controlar distintas funciones del coche con tu voz.
Por fuera, pocos cambios. ¿Para qué? Entre todos estos modelos, es el que más maletero ofrece y en el que los pasajeros de las plazas delanteras tendrán más distancia hasta el techo, mientras que los de las plazas traseras podrán beneficiarse de más espacio para las piernas.
En cuanto a la mecánica, junto a la del Grande Punto es una de las más flojitas.

En Opel continúan con la vieja fórmula del Corsa. Este modelo no ha recibido cambios importantes, tan sólo la terminación que hemos elegido –First- es su única novedad.
Destaca por su motor. Este 1.2 de 80 CV le permite conseguir las mejores aceleraciones. Su velocidad punta se sitúa por encima de los 175 km/h. Por si fuera poco, es el más ahorrador de todos sus rivales: según datos oficiales, precisa 5,8 litros de combustible para recorrer los 100 kilómetros (casi medio litro menos que el Grande Punto).

El recién nombrado Car of the Year también presume de centímetros. De hecho, es el modelo más ancho entre los que analizamos, lo que se nota en su interior. Bien equipado y completamente rediseñado en su interior, cuenta –además- con un buen precio de lanzamiento.
Respecto a sus mecánicas, empate técnico entre el nuevo Clio y el Grande Punto.

Ya le toca un restyling, porque la versión que ahora mismo hay en los concesionarios de la firma se estrenó en el año 2001. Sin embargo, el Ibiza es todo un garante de ventas para Seat.

Es la opción más recomendable si vais cinco, ya que es el que más espacio ofrece atrás. También su mecánica se muestra muy capaz para circular a buen ritmo por carretera. Entre estos “ciudadanos”, es uno de los mejor preparados para viajes largos.
También dentro del grupo Volkswagen, echa un vistazo al Polo. Existe una versión que no se te irá de precio y monta un motor 1.4 de 75 CV.

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