Fiat Croma 1.9 JTD/150 Emotion

El motor Diesel intermedio de la gama es el protagonista de la prueba que hacemos a este gran conocido de Autopista.es. Ya han pasado por nuestras manos la mecánica de gasolina y la básica de gasóleo.
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Fiat Croma 1.9 JTD/150 Emotion
Fiat Croma 1.9 JTD/150 Emotion

Es uno de los rivales que más se parecen al Croma: dimensiones similares, mecánica de la misma potencia, amplio maletero y prestaciones casi iguales. El equipamiento de serie del Avensis es muy amplio e incluye, como en el Croma, el cierre centralizado, el ABS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, ordenador de a bordo y llantas de aleación. El Avensis como plus lleva los controles de estabilidad y de tracción, que cuestan 350 euros en el Croma.

Menos económico que el Fiat Croma, este Mazda6 Wagon tiene una mecánica menos potente, pero a cambio ofrece unas dimensiones similares y cinco litros más de capacidad en el maletero (inapreciable). Lo más importante a favor del Mazda es que, de serie, monta los controles de estabilidad y de tracción (350 euros como opción en el Croma) y las luces de xenón (adicionales para el Fiat por 850 euros más).

Comparte motor y plataforma con el protagonista de nuestra prueba, que es más económico que el Signum. Las dimensiones exteriores son prácticamente las mismas, pero ofrece 365 litros de capacidad de maletero frente a los magníficos 500 litros del Croma. El equipamiento de serie es similar en ambos coches. La gran ausencia del Fiat, el ESP y control de tracción, en el Signum es de serie.

El Laguna Grand Tour es el rival que más equipamiento de serie presenta de entre todos los contrincantes aquí comparados. Es un poco más pequeño que el Croma y ello influye directamente en una capacidad del maletero menor (475 litros frente a los 500 de nuestro protagonista). El Renault es más económico que el Fiat, consume un poco menos, pero, en prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h y en velocidad máxima), andan a la par.

Es el contrincante más económico de todos los que comparamos. También es el más pequeño. Sin embargo, anuncia una estupenda capacidad de maletero, unos consumos muy contenidos y un equipamiento de serie amplio (incluye, también, el ESP y el control del tracción). La mecánica tiene 140 CV de potencia, frente a los 150 CV nominales del Croma.

Es uno de los rivales que más se parecen al Croma: dimensiones similares, mecánica de la misma potencia, amplio maletero y prestaciones casi iguales. El equipamiento de serie del Avensis es muy amplio e incluye, como en el Croma, el cierre centralizado, el ABS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, ordenador de a bordo y llantas de aleación. El Avensis como plus lleva los controles de estabilidad y de tracción, que cuestan 350 euros en el Croma.

Menos económico que el Fiat Croma, este Mazda6 Wagon tiene una mecánica menos potente, pero a cambio ofrece unas dimensiones similares y cinco litros más de capacidad en el maletero (inapreciable). Lo más importante a favor del Mazda es que, de serie, monta los controles de estabilidad y de tracción (350 euros como opción en el Croma) y las luces de xenón (adicionales para el Fiat por 850 euros más).

Comparte motor y plataforma con el protagonista de nuestra prueba, que es más económico que el Signum. Las dimensiones exteriores son prácticamente las mismas, pero ofrece 365 litros de capacidad de maletero frente a los magníficos 500 litros del Croma. El equipamiento de serie es similar en ambos coches. La gran ausencia del Fiat, el ESP y control de tracción, en el Signum es de serie.

El Laguna Grand Tour es el rival que más equipamiento de serie presenta de entre todos los contrincantes aquí comparados. Es un poco más pequeño que el Croma y ello influye directamente en una capacidad del maletero menor (475 litros frente a los 500 de nuestro protagonista). El Renault es más económico que el Fiat, consume un poco menos, pero, en prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h y en velocidad máxima), andan a la par.

Es el contrincante más económico de todos los que comparamos. También es el más pequeño. Sin embargo, anuncia una estupenda capacidad de maletero, unos consumos muy contenidos y un equipamiento de serie amplio (incluye, también, el ESP y el control del tracción). La mecánica tiene 140 CV de potencia, frente a los 150 CV nominales del Croma.

Es uno de los rivales que más se parecen al Croma: dimensiones similares, mecánica de la misma potencia, amplio maletero y prestaciones casi iguales. El equipamiento de serie del Avensis es muy amplio e incluye, como en el Croma, el cierre centralizado, el ABS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, ordenador de a bordo y llantas de aleación. El Avensis como plus lleva los controles de estabilidad y de tracción, que cuestan 350 euros en el Croma.

Menos económico que el Fiat Croma, este Mazda6 Wagon tiene una mecánica menos potente, pero a cambio ofrece unas dimensiones similares y cinco litros más de capacidad en el maletero (inapreciable). Lo más importante a favor del Mazda es que, de serie, monta los controles de estabilidad y de tracción (350 euros como opción en el Croma) y las luces de xenón (adicionales para el Fiat por 850 euros más).

Comparte motor y plataforma con el protagonista de nuestra prueba, que es más económico que el Signum. Las dimensiones exteriores son prácticamente las mismas, pero ofrece 365 litros de capacidad de maletero frente a los magníficos 500 litros del Croma. El equipamiento de serie es similar en ambos coches. La gran ausencia del Fiat, el ESP y control de tracción, en el Signum es de serie.

El Laguna Grand Tour es el rival que más equipamiento de serie presenta de entre todos los contrincantes aquí comparados. Es un poco más pequeño que el Croma y ello influye directamente en una capacidad del maletero menor (475 litros frente a los 500 de nuestro protagonista). El Renault es más económico que el Fiat, consume un poco menos, pero, en prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h y en velocidad máxima), andan a la par.

Es el contrincante más económico de todos los que comparamos. También es el más pequeño. Sin embargo, anuncia una estupenda capacidad de maletero, unos consumos muy contenidos y un equipamiento de serie amplio (incluye, también, el ESP y el control del tracción). La mecánica tiene 140 CV de potencia, frente a los 150 CV nominales del Croma.

Es uno de los rivales que más se parecen al Croma: dimensiones similares, mecánica de la misma potencia, amplio maletero y prestaciones casi iguales. El equipamiento de serie del Avensis es muy amplio e incluye, como en el Croma, el cierre centralizado, el ABS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, ordenador de a bordo y llantas de aleación. El Avensis como plus lleva los controles de estabilidad y de tracción, que cuestan 350 euros en el Croma.

Menos económico que el Fiat Croma, este Mazda6 Wagon tiene una mecánica menos potente, pero a cambio ofrece unas dimensiones similares y cinco litros más de capacidad en el maletero (inapreciable). Lo más importante a favor del Mazda es que, de serie, monta los controles de estabilidad y de tracción (350 euros como opción en el Croma) y las luces de xenón (adicionales para el Fiat por 850 euros más).

Comparte motor y plataforma con el protagonista de nuestra prueba, que es más económico que el Signum. Las dimensiones exteriores son prácticamente las mismas, pero ofrece 365 litros de capacidad de maletero frente a los magníficos 500 litros del Croma. El equipamiento de serie es similar en ambos coches. La gran ausencia del Fiat, el ESP y control de tracción, en el Signum es de serie.

El Laguna Grand Tour es el rival que más equipamiento de serie presenta de entre todos los contrincantes aquí comparados. Es un poco más pequeño que el Croma y ello influye directamente en una capacidad del maletero menor (475 litros frente a los 500 de nuestro protagonista). El Renault es más económico que el Fiat, consume un poco menos, pero, en prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h y en velocidad máxima), andan a la par.

Es el contrincante más económico de todos los que comparamos. También es el más pequeño. Sin embargo, anuncia una estupenda capacidad de maletero, unos consumos muy contenidos y un equipamiento de serie amplio (incluye, también, el ESP y el control del tracción). La mecánica tiene 140 CV de potencia, frente a los 150 CV nominales del Croma.

Es uno de los rivales que más se parecen al Croma: dimensiones similares, mecánica de la misma potencia, amplio maletero y prestaciones casi iguales. El equipamiento de serie del Avensis es muy amplio e incluye, como en el Croma, el cierre centralizado, el ABS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, ordenador de a bordo y llantas de aleación. El Avensis como plus lleva los controles de estabilidad y de tracción, que cuestan 350 euros en el Croma.

Menos económico que el Fiat Croma, este Mazda6 Wagon tiene una mecánica menos potente, pero a cambio ofrece unas dimensiones similares y cinco litros más de capacidad en el maletero (inapreciable). Lo más importante a favor del Mazda es que, de serie, monta los controles de estabilidad y de tracción (350 euros como opción en el Croma) y las luces de xenón (adicionales para el Fiat por 850 euros más).

Comparte motor y plataforma con el protagonista de nuestra prueba, que es más económico que el Signum. Las dimensiones exteriores son prácticamente las mismas, pero ofrece 365 litros de capacidad de maletero frente a los magníficos 500 litros del Croma. El equipamiento de serie es similar en ambos coches. La gran ausencia del Fiat, el ESP y control de tracción, en el Signum es de serie.

El Laguna Grand Tour es el rival que más equipamiento de serie presenta de entre todos los contrincantes aquí comparados. Es un poco más pequeño que el Croma y ello influye directamente en una capacidad del maletero menor (475 litros frente a los 500 de nuestro protagonista). El Renault es más económico que el Fiat, consume un poco menos, pero, en prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h y en velocidad máxima), andan a la par.

Es el contrincante más económico de todos los que comparamos. También es el más pequeño. Sin embargo, anuncia una estupenda capacidad de maletero, unos consumos muy contenidos y un equipamiento de serie amplio (incluye, también, el ESP y el control del tracción). La mecánica tiene 140 CV de potencia, frente a los 150 CV nominales del Croma.

Es uno de los rivales que más se parecen al Croma: dimensiones similares, mecánica de la misma potencia, amplio maletero y prestaciones casi iguales. El equipamiento de serie del Avensis es muy amplio e incluye, como en el Croma, el cierre centralizado, el ABS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, climatizador, ordenador de a bordo y llantas de aleación. El Avensis como plus lleva los controles de estabilidad y de tracción, que cuestan 350 euros en el Croma.

Menos económico que el Fiat Croma, este Mazda6 Wagon tiene una mecánica menos potente, pero a cambio ofrece unas dimensiones similares y cinco litros más de capacidad en el maletero (inapreciable). Lo más importante a favor del Mazda es que, de serie, monta los controles de estabilidad y de tracción (350 euros como opción en el Croma) y las luces de xenón (adicionales para el Fiat por 850 euros más).

Comparte motor y plataforma con el protagonista de nuestra prueba, que es más económico que el Signum. Las dimensiones exteriores son prácticamente las mismas, pero ofrece 365 litros de capacidad de maletero frente a los magníficos 500 litros del Croma. El equipamiento de serie es similar en ambos coches. La gran ausencia del Fiat, el ESP y control de tracción, en el Signum es de serie.

El Laguna Grand Tour es el rival que más equipamiento de serie presenta de entre todos los contrincantes aquí comparados. Es un poco más pequeño que el Croma y ello influye directamente en una capacidad del maletero menor (475 litros frente a los 500 de nuestro protagonista). El Renault es más económico que el Fiat, consume un poco menos, pero, en prestaciones (aceleración de 0 a 100 km/h y en velocidad máxima), andan a la par.

Es el contrincante más económico de todos los que comparamos. También es el más pequeño. Sin embargo, anuncia una estupenda capacidad de maletero, unos consumos muy contenidos y un equipamiento de serie amplio (incluye, también, el ESP y el control del tracción). La mecánica tiene 140 CV de potencia, frente a los 150 CV nominales del Croma.

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