Daewoo Evanda 2.0 CDX

"Nadie da duros a pesetas", dice el refrán. Sin embargo, las marcas coreanas no hacen caso de viejos dichos castellanos. Así, Daewoo ha ideado el Evanda como un coche de gama alta al precio de los vehículos más populares. Al menos, esa es la teoría, porque -aunque se pueda desafiar a la sabiduría popular- las leyes del márketing no son tan flexibles.
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Daewoo Evanda 2.0 CDX
Daewoo Evanda 2.0 CDX

En el Sebring también encontraremos un equipamiento de lujo: tapicería de piel, ordenador de a bordo, llantas de aleación…, aunque, al igual que en el Evanda, no es muy espléndido en elementos de seguridad: falta el control de estabilidad y en el modelo de Chrysler también echamos en falta el control de tracción. El Sebring aprovecha su mayor longitud (15 centímetros más que el modelo de Daewoo) para lucir un habitáculo mucho más grande, con más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. La berlina de Chrysler saca mayor partido a su motor, más potente, elástico y aprovechable.

Los conductores que estén dispuestos a pagar un poco más y renunciar a ciertos elementos del equipamiento tienen un amplio abanico de modelos entre los que elegir: Opel Vectra 2.0, Citroën C5 2.0 SX... Entre ellos, destacamos el Ford Mondeo, el que es considerado líder en habitabilidad de todo el segmento.

Además, el motor de dos litros del Mondeo supera en todas sus mediciones a su rival.

El mismo planteamiento que el Daewoo: derroche de equipamiento a un precio ajustado, pero también debe purgar los mismos pecados (un mal puesto de conducción, unas suspensiones demasiado blandas, un motor insuficiente para una carrocería tan pesada…), aunque tiene un comportamiento más noble que el del Evanda. Ideado para viajar cómodamente a ritmos tranquilos, el conductor del Sonata tendrá que estar más pendiente de repostar que el de su rival, ya que los consumos son claramente peores en el modelo de Hyundai. El precio –la baza más importante de estos dos modelos- es mucho más ajustado en el Sonata.

El Magentis está basado en la plataforma del Sonata, por lo que el parecido entre ambos es más que notable. El Evanda –gracias a la mano de Italdesing- tiene un toque más “europeo”. El equipamiento de estos dos modelos está muy cuidado, destacando el del Evanda con mandos de la radio en el volante y asientos eléctricos con calefacción.

En el Sebring también encontraremos un equipamiento de lujo: tapicería de piel, ordenador de a bordo, llantas de aleación…, aunque, al igual que en el Evanda, no es muy espléndido en elementos de seguridad: falta el control de estabilidad y en el modelo de Chrysler también echamos en falta el control de tracción. El Sebring aprovecha su mayor longitud (15 centímetros más que el modelo de Daewoo) para lucir un habitáculo mucho más grande, con más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. La berlina de Chrysler saca mayor partido a su motor, más potente, elástico y aprovechable.

Los conductores que estén dispuestos a pagar un poco más y renunciar a ciertos elementos del equipamiento tienen un amplio abanico de modelos entre los que elegir: Opel Vectra 2.0, Citroën C5 2.0 SX... Entre ellos, destacamos el Ford Mondeo, el que es considerado líder en habitabilidad de todo el segmento.

Además, el motor de dos litros del Mondeo supera en todas sus mediciones a su rival.

El mismo planteamiento que el Daewoo: derroche de equipamiento a un precio ajustado, pero también debe purgar los mismos pecados (un mal puesto de conducción, unas suspensiones demasiado blandas, un motor insuficiente para una carrocería tan pesada…), aunque tiene un comportamiento más noble que el del Evanda. Ideado para viajar cómodamente a ritmos tranquilos, el conductor del Sonata tendrá que estar más pendiente de repostar que el de su rival, ya que los consumos son claramente peores en el modelo de Hyundai. El precio –la baza más importante de estos dos modelos- es mucho más ajustado en el Sonata.

El Magentis está basado en la plataforma del Sonata, por lo que el parecido entre ambos es más que notable. El Evanda –gracias a la mano de Italdesing- tiene un toque más “europeo”. El equipamiento de estos dos modelos está muy cuidado, destacando el del Evanda con mandos de la radio en el volante y asientos eléctricos con calefacción.

En el Sebring también encontraremos un equipamiento de lujo: tapicería de piel, ordenador de a bordo, llantas de aleación…, aunque, al igual que en el Evanda, no es muy espléndido en elementos de seguridad: falta el control de estabilidad y en el modelo de Chrysler también echamos en falta el control de tracción. El Sebring aprovecha su mayor longitud (15 centímetros más que el modelo de Daewoo) para lucir un habitáculo mucho más grande, con más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. La berlina de Chrysler saca mayor partido a su motor, más potente, elástico y aprovechable.

Los conductores que estén dispuestos a pagar un poco más y renunciar a ciertos elementos del equipamiento tienen un amplio abanico de modelos entre los que elegir: Opel Vectra 2.0, Citroën C5 2.0 SX... Entre ellos, destacamos el Ford Mondeo, el que es considerado líder en habitabilidad de todo el segmento.

Además, el motor de dos litros del Mondeo supera en todas sus mediciones a su rival.

El mismo planteamiento que el Daewoo: derroche de equipamiento a un precio ajustado, pero también debe purgar los mismos pecados (un mal puesto de conducción, unas suspensiones demasiado blandas, un motor insuficiente para una carrocería tan pesada…), aunque tiene un comportamiento más noble que el del Evanda. Ideado para viajar cómodamente a ritmos tranquilos, el conductor del Sonata tendrá que estar más pendiente de repostar que el de su rival, ya que los consumos son claramente peores en el modelo de Hyundai. El precio –la baza más importante de estos dos modelos- es mucho más ajustado en el Sonata.

El Magentis está basado en la plataforma del Sonata, por lo que el parecido entre ambos es más que notable. El Evanda –gracias a la mano de Italdesing- tiene un toque más “europeo”. El equipamiento de estos dos modelos está muy cuidado, destacando el del Evanda con mandos de la radio en el volante y asientos eléctricos con calefacción.

En el Sebring también encontraremos un equipamiento de lujo: tapicería de piel, ordenador de a bordo, llantas de aleación…, aunque, al igual que en el Evanda, no es muy espléndido en elementos de seguridad: falta el control de estabilidad y en el modelo de Chrysler también echamos en falta el control de tracción. El Sebring aprovecha su mayor longitud (15 centímetros más que el modelo de Daewoo) para lucir un habitáculo mucho más grande, con más espacio para las piernas de los pasajeros de las plazas traseras. La berlina de Chrysler saca mayor partido a su motor, más potente, elástico y aprovechable.

Los conductores que estén dispuestos a pagar un poco más y renunciar a ciertos elementos del equipamiento tienen un amplio abanico de modelos entre los que elegir: Opel Vectra 2.0, Citroën C5 2.0 SX... Entre ellos, destacamos el Ford Mondeo, el que es considerado líder en habitabilidad de todo el segmento.

Además, el motor de dos litros del Mondeo supera en todas sus mediciones a su rival.

El mismo planteamiento que el Daewoo: derroche de equipamiento a un precio ajustado, pero también debe purgar los mismos pecados (un mal puesto de conducción, unas suspensiones demasiado blandas, un motor insuficiente para una carrocería tan pesada…), aunque tiene un comportamiento más noble que el del Evanda. Ideado para viajar cómodamente a ritmos tranquilos, el conductor del Sonata tendrá que estar más pendiente de repostar que el de su rival, ya que los consumos son claramente peores en el modelo de Hyundai. El precio –la baza más importante de estos dos modelos- es mucho más ajustado en el Sonata.

El Magentis está basado en la plataforma del Sonata, por lo que el parecido entre ambos es más que notable. El Evanda –gracias a la mano de Italdesing- tiene un toque más “europeo”. El equipamiento de estos dos modelos está muy cuidado, destacando el del Evanda con mandos de la radio en el volante y asientos eléctricos con calefacción.

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