Daelim Roadwin 125 R FI

La marca Daelim acaba de anunciar el lanzamiento de la Roadwin 125 R FI, la versión más potente de la gama Roadwin y que viene a unirse a la 125 y a la 125 Fi.
-
Daelim Roadwin 125 R FI
Daelim Roadwin 125 R FI

Daelim España ha divulgado que la nueva motocicleta estará disponible desde finales de junio en toda la red de vendedores autorizados a un precio de 2.799 euros, 400 más que la Roadwin 125 y 300 más que la Roadwin 125 FI.

Está animada por el mismo monocicilíndrico DOHC de 125 cc con que cuentan sus hermanas de gama, pero, gracias a la inyección electrónica y a la refrigeración por agua, rinde 15 CV de potencia, 3,2 CV más que la Roadwin 125 que no dispone de estas tecnologías y, 0,8 CV más que la 125 i, que sí incorpora inyección electrónica, pero no refrigeración por agua.

Su instrumentación y equipamiento de serie son levemente superiores a los del resto de la gama. Así, incorpora velocímetro, medidor de gasolina y cuentakilómetros digitales, chivato de avería de motor y reloj horario.

Estéticamente es idéntica al resto de la gama y mantiene la imagen musculosa y deportiva de la que presumen tanto la Roadwin 125 como la 125 Fi.

<

p>

Por lo demás, la parte ciclo es la misma que la de toda la familia; es decir, bastidor de doble viga, suspensión delantera por horquilla convencional, monoamortiguador trasero, discos de freno de 276 mm y 220 mm, delante y detrás, respectivamente, más doble pistón en ambos casos, y ruedas de medidas 110/70, la delantera, y 140/60, la trasera, en llantas de 17 pulgadas.

<

p>

La Daelim Roadwin 125 R FI estará disponible en cuatro colores: rojo, negro, blanco y azul.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...