Daelim Besbi

El disputado mercado de los scooters de 125 cc recibe un nuevo integrante: el Daelim Besbi 125 cc, un modelo fabricado en China que tiene en su competitivo precio la mayor de sus virtudes.
-
Daelim Besbi
Daelim Besbi

Daelim Ibérica comercializa, desde mediados de septiembre pasado, el Daelim Besbi 125, un nuevo scooter de 125 cc, que cumple con la normativa Euro 3. Fabricado en China, se encuentra en los concesionarios españoles desde el otoño pasado a un precio de 1.299 euros y está disponible en los colores negro y blanco.

El motor del Daelim Besbi 125 tiene un sistema de alimentación por carburador que ayudado con un sistema SAI (Inyección Secundaria de Aire) responde a los requisitos de emisiones del Euro 3. El sistema SAI produce bajas emisiones al inyectar aire limpio a la salida de la válvula de escape. Su cilindrada exacta es de 124,6 cc. Rinde una potencia máxima de 8,96 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 0,95 kgm a 4.000 rpm.

Su apariencia despide una imagen retro sustentada en la decoración cromada del embellecedor de faro y de la parrilla frontal. El cuadro de instrumentos tiene forma ovalada y un diseño muy clásico en concordancia con el resto del vehículo. Asimismo, el piloto e intermitentes traseros potencian esa estética clásica, con un diseño muy sencillo pero funcional.

El Daelim Besbi 125 dispone de un bastidor en cuna de acero y reposapiés traseros plegables. Están fabricados en aluminio y mantienen una unidad con el resto del vehículo.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...