Cola de león

Desde siempre se ha mantenido la eterna duda de si es preferible ser cola de león o cabeza de ratón. Esa es la disyuntiva que mantendrán los potenciales compradores del BMW 316i: adquirir un modelo de otra marca generalista de igual precio, mayor potencia y equipamiento o llevarse a casa el BMW menos potente y más “simple”, con todos los respetos, de la gama de la marca alemana.
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Cola de león
Cola de león

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

Más potencia a menor precio. Este, que parece ser el denominador común de los rivales del 316i, se confirma también en este Alfa 156. El modelo italiano posee el atractivo de un diseño espectacular, obra de Walter da Silva, y un brillante motor Twin Spark de 120 CV. Aparte, si se quiere poseer el aire deportivo de BMW, este Alfa también lo poeee, aunque los estándares de calidad y acabado siguen del lado de la firma bávara.

Por cerca de 6.000 euros menos nos podemos hacer con el Mondeo 1.8 de 125 CV. Este modelo cuenta con un gran bastidor que ha dado sobradas muestras de su capacidad en todas las versiones de la gama. La calidad de acabado, el agrado de conducción y la imagen diferenciadora favorecen, sin lugar a dudas, al BMW.

La marca japonesa Mazda ha realizado un gran trabajo con su nuevo modelo 6. Tan brillante ha sido que ha logrado la segunda posición en la votación del Coche del Año 2003. Esto, unido a una imagen moderna y a un bastidor, como el del Mondeo, destacado, hacen de la berlina japonesa un producto muy apetecible.

Opel ha hecho un esfuerzo hercúleo en la gestación de esta nueva generación del Vectra. El que es "el mejor Opel de la historia" deberá fajarse duro con sus competidores para convencer a los compradores tras la mala imagen que arrastró la anterior generación a causa de los motores Diesel. Esta versión incorpora el motor de 1,8 litros que es un propulsor de gran brillantez y que otorga unas prestaciones destacadas a la berlina alemana.

Poco a poco, Renault ha ido incrementando la calidad de sus modelos. Prueba de ello es la nueva generación del Laguna, en el que se conjuntan perfectamente tecnología y diseño. El principal "defectillo" hay que buscarlo en unas suspensiones y una dirección exceeivamente blandas. la seguridad no es un problema: multitud de airbags y cinco estrellas en las pruebas EuroNcap atestiguan su fiabilidad.

El Bora es uno de los grandes desconocidos de la gama Volkswagen es un modelo de probada calidad. Simplemente hay que tener en cuenta que toma la plataforma del Golf y le añade capacidad de carga con un tercer volumen. A pesar de ello, el Bora posee una persoanlidad propia y ofrece un rendimiento destacable.

Algo viejo se ha quedado el modelo sueco, aunque su precio no se ha devaluado. Respecto al BMW ofrece una imagen más pobre y más antigua por no mucho menos dinero.

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