Citroën C4 Sedan

El Citroën C4 gana un nuevo integrante en una familia que hasta ahora componían la variante de cinco puertas y la deportiva coupé –dejando aparte la carrocería monovolumen-. Habitabilidad inmejorable y maletero gigantesco son las principales apuestas de esta variante berlina del popular compacto de la firma francesa.

Citroën C4 Sedan
Citroën C4 Sedan

Es el más grande de todos los modelos compactos de marcas generalistas que han tenido una derivación tres volúmenes. Su estética podrá gustar más o menos –el nuevo C5 condiciona mucho la elección- pero lo que no se le podrá discutir al nuevo Citroën C4 Sedán son sus poderosos argumentos para no equivocarnos en la compra: amplitud interior, maletero inmenso y un precio muy contenido.Cojáse un C4 cinco puertas hasta el pilar B y a partir de aquí estírese hasta alcanzar 4,78 metros de longitud con un gigantesco maletero de 513 litros con boca de carga algo estrecha, pero con enorme profundidad . No es exactamente así ni tan fácil, pero podría servirnos para ilustrar de modo figurado lo que es el nuevo Citroën C4 Sedán.La batalla ha crecido hasta 2,71 metros para ganar espacio sobre todo para las plazas traseras, donde ahora sus ocupantes viajarán como en una limusina. El maletero es mayor que el de su hermano C5 y tiene una cota de profundidad de 1,21 metros –anchura entre pasos de ruedas de 1,04 metros para cargar voluminosos objetos-, y eso sin abatir la banqueta trasera.Su estilo choca y crea disparidad de opiniones. Los cromados abundan en la carrocería para dar sensación de poderío. Los faros traseros con forma de boomerang marcan el potente tercer volumen...

Es el más grande de todos los modelos compactos de marcas generalistas que han tenido una derivación tres volúmenes. Su estética podrá gustar más o menos –el nuevo C5 condiciona mucho la elección- pero lo que no se le podrá discutir al nuevo Citroën C4 Sedán son sus poderosos argumentos para no equivocarnos en la compra: amplitud interior, maletero inmenso y un precio muy contenido.Cojáse un C4 cinco puertas hasta el pilar B y a partir de aquí estírese hasta alcanzar 4,78 metros de longitud con un gigantesco maletero de 513 litros con boca de carga algo estrecha, pero con enorme profundidad . No es exactamente así ni tan fácil, pero podría servirnos para ilustrar de modo figurado lo que es el nuevo Citroën C4 Sedán.La batalla ha crecido hasta 2,71 metros para ganar espacio sobre todo para las plazas traseras, donde ahora sus ocupantes viajarán como en una limusina. El maletero es mayor que el de su hermano C5 y tiene una cota de profundidad de 1,21 metros –anchura entre pasos de ruedas de 1,04 metros para cargar voluminosos objetos-, y eso sin abatir la banqueta trasera.Su estilo choca y crea disparidad de opiniones. Los cromados abundan en la carrocería para dar sensación de poderío. Los faros traseros con forma de boomerang marcan el potente tercer volumen...

Es el más grande de todos los modelos compactos de marcas generalistas que han tenido una derivación tres volúmenes. Su estética podrá gustar más o menos –el nuevo C5 condiciona mucho la elección- pero lo que no se le podrá discutir al nuevo Citroën C4 Sedán son sus poderosos argumentos para no equivocarnos en la compra: amplitud interior, maletero inmenso y un precio muy contenido.Cojáse un C4 cinco puertas hasta el pilar B y a partir de aquí estírese hasta alcanzar 4,78 metros de longitud con un gigantesco maletero de 513 litros con boca de carga algo estrecha, pero con enorme profundidad . No es exactamente así ni tan fácil, pero podría servirnos para ilustrar de modo figurado lo que es el nuevo Citroën C4 Sedán.La batalla ha crecido hasta 2,71 metros para ganar espacio sobre todo para las plazas traseras, donde ahora sus ocupantes viajarán como en una limusina. El maletero es mayor que el de su hermano C5 y tiene una cota de profundidad de 1,21 metros –anchura entre pasos de ruedas de 1,04 metros para cargar voluminosos objetos-, y eso sin abatir la banqueta trasera.Su estilo choca y crea disparidad de opiniones. Los cromados abundan en la carrocería para dar sensación de poderío. Los faros traseros con forma de boomerang marcan el potente tercer volumen...

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