Citroën C3 110 HDi Exclusive

Auténtico top. Olvídate de lo que hasta ahora sabías de él. El C3 incorpora el motor de 110 CV utilizado en modelos mucho más grandes, como el C4 o el Peugeot 307. Suspensiones modificadas, nuevo look... Además, esta versión sólo la encontrarás con un único nivel de equipamiento: Exclusive, su nombre lo dice todo.
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Citroën C3 110 HDi Exclusive
Citroën C3 110 HDi Exclusive
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('http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=47360&mapnivel1=MUS','','width=765,height=470') ">Citroën C3 HDI 110

Para este motor, Citroën ha decidido “vestir de etiqueta” a su C3. Va unido a un equipamiento específico, denominado Exclusive. El listado de elementos de serie es un derroche para un coche que muchas veces se escoge como segundo vehículo familiar.

Si todavía dudabas de que este modelo está pensado para largos trayectos, fíjate que incorpora de fábrica control de velocidad de crucero, control de estabilidad y tracción, climatizador y ordenador de viaje. Tampoco se olvida del día a día en ciudad y los engorrosos estacionamientos, por lo que también suma un sensor de aparcamiento.

Sensores de luces, tapicería en cuero, pantalla... Dotación de berlina de representación para un pequeño de apenas 3,8 metros de longitud. Y todo por menos de tres millones de las antiguas pesetas.

Sin embargo, fíjate en la foto que te adjuntamos junto a estas líneas. Todos los mandos para controlar la radio, climatizador, navegador... se encuentran demasiado juntos. La información está muy condensada y, por si fuera poco, se han escogido botones muy pequeños. Para manejar alguno de los sistemas, tendrás que quitar la vista de la carretera.

También hay cambios en el interior. Se ha rediseñado el salpicadero y la consola central y se apuesta por nuevas grafías para el cuentarrevoluciones.

Analizando sus medidas, nadie diría que el C3 es un modelo que apenas supera los 3,8 metros de longitud. La mayoría de sus rivales apuestan por añadir centímetros a la carrocería hasta casi colarse en el segmento superior: fíjate que el Grande Punto o el nuevo Clio se encuentran ya en los 4 metros de longitud. Sin embargo, eso no significa que el Citroën tenga un habitáculo más pequeño.

Sus formas redondeadas permiten aprovechar muy bien el interior. Destaca la anchura y la altura en sus plazas traseras. Además, con 305 litros de maletero (según nuestras mediciones), se presenta como el más generoso a la hora de dar cabida a las maletas: tan sólo le supera el Seat Ibiza con 315 litros.

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