Citroën C2 1.4 HDI SX

La aparición del C2 ha supuesto para Citroën el refuerzo de la parte baja de su gama, donde el Saxo había envejecido demasiado y el C3 dejaba muchos huecos sin cubrir. Ahora, la familia se enriquece con un agradable motor turbodiésel, el 1.4 HD de 70 CV. Esta combinación de coche muy pequeño y motor de gasóleo hubiera sido asombrosa hace unos años, pero ahora son tiempos de especies nuevas.
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Citroën C2 1.4 HDI SX
Citroën C2 1.4 HDI SX

El recién llegado Panda es una reedición del mito que encadiló a medio mundo en los 80, pero mucho mejor terminado y con estándares de calidad más altos que los de aquella época.
El resultado

Aunque es más grande (3,81 metros) que el C2, el Getz puede competir casi por los mismos huecos para aparcar y, de paso, ofrece un interesante interior con un maletero algo más capaz.
Su precio está algo por debajo y también es mejor en cuanto a prestaciones, pues su motor 1.5 llega hasta los 82 CV y es algo más rápido en la carretera.
Es una opción muy interesante para los que necesiten un coche ágil para el tráfico urbano y no quieran gastarse demasiado dinero.

Con unas dimensiones muy cercanas a las del C2, el Yaris, el más pequeño de los Toyota, ofrece una habitabilidad mejor, incluyendo tres apretadas plazas traseras. Además, el maletero también es mejor.
Por motor, están muy parejos, puesto que los 75 CV del Yaris no son una ventaja enorme, aunque sus prestaciones son algo mejores, sobre todo en velocidad punta.

<

p>El precio de Toyota es algo más elevado que el fijado por Citroën, pero no demasiado.

Algo más caro que el C2, el Lupo, (podríamos decir todo igual de su gemelo, el Seat Arosa) es también un coche de mayor distinción que el C2. Por dimensiones resulta muy similar, incluso con menos maletero, pero está mejor acabado.
El motor TDI de 75 CV es mucho más vivo que el HDI de Citroën y ofrece prestaciones muy interesantes, sobre todo en velocidad, con una punta de 170 km/H, y en consumo: 4,3 litros de media homologada a los 100 km.

El recién llegado Panda es una reedición del mito que encadiló a medio mundo en los 80, pero mucho mejor terminado y con estándares de calidad más altos que los de aquella época.
El resultado

Aunque es más grande (3,81 metros) que el C2, el Getz puede competir casi por los mismos huecos para aparcar y, de paso, ofrece un interesante interior con un maletero algo más capaz.
Su precio está algo por debajo y también es mejor en cuanto a prestaciones, pues su motor 1.5 llega hasta los 82 CV y es algo más rápido en la carretera.
Es una opción muy interesante para los que necesiten un coche ágil para el tráfico urbano y no quieran gastarse demasiado dinero.

Con unas dimensiones muy cercanas a las del C2, el Yaris, el más pequeño de los Toyota, ofrece una habitabilidad mejor, incluyendo tres apretadas plazas traseras. Además, el maletero también es mejor.
Por motor, están muy parejos, puesto que los 75 CV del Yaris no son una ventaja enorme, aunque sus prestaciones son algo mejores, sobre todo en velocidad punta.

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Algo más caro que el C2, el Lupo, (podríamos decir todo igual de su gemelo, el Seat Arosa) es también un coche de mayor distinción que el C2. Por dimensiones resulta muy similar, incluso con menos maletero, pero está mejor acabado.
El motor TDI de 75 CV es mucho más vivo que el HDI de Citroën y ofrece prestaciones muy interesantes, sobre todo en velocidad, con una punta de 170 km/H, y en consumo: 4,3 litros de media homologada a los 100 km.

El recién llegado Panda es una reedición del mito que encadiló a medio mundo en los 80, pero mucho mejor terminado y con estándares de calidad más altos que los de aquella época.
El resultado

Aunque es más grande (3,81 metros) que el C2, el Getz puede competir casi por los mismos huecos para aparcar y, de paso, ofrece un interesante interior con un maletero algo más capaz.
Su precio está algo por debajo y también es mejor en cuanto a prestaciones, pues su motor 1.5 llega hasta los 82 CV y es algo más rápido en la carretera.
Es una opción muy interesante para los que necesiten un coche ágil para el tráfico urbano y no quieran gastarse demasiado dinero.

Con unas dimensiones muy cercanas a las del C2, el Yaris, el más pequeño de los Toyota, ofrece una habitabilidad mejor, incluyendo tres apretadas plazas traseras. Además, el maletero también es mejor.
Por motor, están muy parejos, puesto que los 75 CV del Yaris no son una ventaja enorme, aunque sus prestaciones son algo mejores, sobre todo en velocidad punta.

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Algo más caro que el C2, el Lupo, (podríamos decir todo igual de su gemelo, el Seat Arosa) es también un coche de mayor distinción que el C2. Por dimensiones resulta muy similar, incluso con menos maletero, pero está mejor acabado.
El motor TDI de 75 CV es mucho más vivo que el HDI de Citroën y ofrece prestaciones muy interesantes, sobre todo en velocidad, con una punta de 170 km/H, y en consumo: 4,3 litros de media homologada a los 100 km.

El recién llegado Panda es una reedición del mito que encadiló a medio mundo en los 80, pero mucho mejor terminado y con estándares de calidad más altos que los de aquella época.
El resultado

Aunque es más grande (3,81 metros) que el C2, el Getz puede competir casi por los mismos huecos para aparcar y, de paso, ofrece un interesante interior con un maletero algo más capaz.
Su precio está algo por debajo y también es mejor en cuanto a prestaciones, pues su motor 1.5 llega hasta los 82 CV y es algo más rápido en la carretera.
Es una opción muy interesante para los que necesiten un coche ágil para el tráfico urbano y no quieran gastarse demasiado dinero.

Con unas dimensiones muy cercanas a las del C2, el Yaris, el más pequeño de los Toyota, ofrece una habitabilidad mejor, incluyendo tres apretadas plazas traseras. Además, el maletero también es mejor.
Por motor, están muy parejos, puesto que los 75 CV del Yaris no son una ventaja enorme, aunque sus prestaciones son algo mejores, sobre todo en velocidad punta.

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p>El precio de Toyota es algo más elevado que el fijado por Citroën, pero no demasiado.

Algo más caro que el C2, el Lupo, (podríamos decir todo igual de su gemelo, el Seat Arosa) es también un coche de mayor distinción que el C2. Por dimensiones resulta muy similar, incluso con menos maletero, pero está mejor acabado.
El motor TDI de 75 CV es mucho más vivo que el HDI de Citroën y ofrece prestaciones muy interesantes, sobre todo en velocidad, con una punta de 170 km/H, y en consumo: 4,3 litros de media homologada a los 100 km.

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