Citroën C3 110 HDi Exclusive

Auténtico top. Olvídate de lo que hasta ahora sabías de él. El C3 incorpora el motor de 110 CV utilizado en modelos mucho más grandes, como el C4 o el Peugeot 307. Suspensiones modificadas, nuevo look... Además, esta versión sólo la encontrarás con un único nivel de equipamiento: Exclusive, su nombre lo dice todo.
Autopista -
Citroën C3 110 HDi Exclusive
Citroën C3 110 HDi Exclusive

A pesar de ser el más grande de todos los modelos analizados, según nuestras mediciones, son más espaciosos los habitáculos del Ford Fiesta, Mitsubishi Colt y Volkswagen Polo.

Presenta un motor de 90 CV, con el que sólo mantiene el tipo frente a sus rivales. El C3 resulta más rápido y también consume menos. A su favor, un cambio de seis marchas que te permitirá circular a alta velocidad de una manera más desahogada.

Ford también ha puesto al día su Fiesta. Presenta un interior más juvenil con tapicerías bicolores. Aunque cuenta con un propulsor de 90 CV (93 según nuestras mediciones), presume de las mejores recuperaciones entre los modelos que analizamos. También tiene unas cifras de consumo más contenidas que las del C3.

Buen precio de partida para un modelo que también cuenta con un propulsor de 110 CV (115, según nuestro Centro Técnico). Ágil en carretera, es en el que más a gusto viajarán tres pasajeros en las plazas traseras.

Su carrocería, tan alta, le permite ofrecer un amplio interior. También destaca el buen trabajo de su motor, a pesar de ser un tres cilindros de 90 CV. Buenas aceleraciones y recuperaciones y un consumo muy contenido. Además, es el modelo más barato de los que analizamos: una opción muy interesante.

Vaya estirón que ha dado el Clio. Estamos ante el auténtico “gigante” de los utilitarios. La oferta Diesel de este modelo se corona con este dCi de 105 CV nominales, pero que en nuestro banco de potencia ha dado más de 113, superando incluso la potencia registrada al C3.

Si buscas un toque deportivo, acude a los concesionarios del grupo Volkswagen. Allí, encontrarás el renovado Ibiza (también ha introducido pequeños retoques estéticos). Su bastidor, de lo mejor del segmento. Además, el TDi de la marca continúa mostrándose como un propulsor que garantiza buenas prestaciones sin penalizar el consumo.
Tampoco te pierdas el Volkswagen Polo 1.9 TDi de 100 CV. Con el acabado Advance y la carrocería de cinco puertas, se comercializa por 17.175 euros.

A pesar de ser el más grande de todos los modelos analizados, según nuestras mediciones, son más espaciosos los habitáculos del Ford Fiesta, Mitsubishi Colt y Volkswagen Polo.

Presenta un motor de 90 CV, con el que sólo mantiene el tipo frente a sus rivales. El C3 resulta más rápido y también consume menos. A su favor, un cambio de seis marchas que te permitirá circular a alta velocidad de una manera más desahogada.

Ford también ha puesto al día su Fiesta. Presenta un interior más juvenil con tapicerías bicolores. Aunque cuenta con un propulsor de 90 CV (93 según nuestras mediciones), presume de las mejores recuperaciones entre los modelos que analizamos. También tiene unas cifras de consumo más contenidas que las del C3.

Buen precio de partida para un modelo que también cuenta con un propulsor de 110 CV (115, según nuestro Centro Técnico). Ágil en carretera, es en el que más a gusto viajarán tres pasajeros en las plazas traseras.

Su carrocería, tan alta, le permite ofrecer un amplio interior. También destaca el buen trabajo de su motor, a pesar de ser un tres cilindros de 90 CV. Buenas aceleraciones y recuperaciones y un consumo muy contenido. Además, es el modelo más barato de los que analizamos: una opción muy interesante.

Vaya estirón que ha dado el Clio. Estamos ante el auténtico “gigante” de los utilitarios. La oferta Diesel de este modelo se corona con este dCi de 105 CV nominales, pero que en nuestro banco de potencia ha dado más de 113, superando incluso la potencia registrada al C3.

Si buscas un toque deportivo, acude a los concesionarios del grupo Volkswagen. Allí, encontrarás el renovado Ibiza (también ha introducido pequeños retoques estéticos). Su bastidor, de lo mejor del segmento. Además, el TDi de la marca continúa mostrándose como un propulsor que garantiza buenas prestaciones sin penalizar el consumo.
Tampoco te pierdas el Volkswagen Polo 1.9 TDi de 100 CV. Con el acabado Advance y la carrocería de cinco puertas, se comercializa por 17.175 euros.

A pesar de ser el más grande de todos los modelos analizados, según nuestras mediciones, son más espaciosos los habitáculos del Ford Fiesta, Mitsubishi Colt y Volkswagen Polo.

Presenta un motor de 90 CV, con el que sólo mantiene el tipo frente a sus rivales. El C3 resulta más rápido y también consume menos. A su favor, un cambio de seis marchas que te permitirá circular a alta velocidad de una manera más desahogada.

Ford también ha puesto al día su Fiesta. Presenta un interior más juvenil con tapicerías bicolores. Aunque cuenta con un propulsor de 90 CV (93 según nuestras mediciones), presume de las mejores recuperaciones entre los modelos que analizamos. También tiene unas cifras de consumo más contenidas que las del C3.

Buen precio de partida para un modelo que también cuenta con un propulsor de 110 CV (115, según nuestro Centro Técnico). Ágil en carretera, es en el que más a gusto viajarán tres pasajeros en las plazas traseras.

Su carrocería, tan alta, le permite ofrecer un amplio interior. También destaca el buen trabajo de su motor, a pesar de ser un tres cilindros de 90 CV. Buenas aceleraciones y recuperaciones y un consumo muy contenido. Además, es el modelo más barato de los que analizamos: una opción muy interesante.

Vaya estirón que ha dado el Clio. Estamos ante el auténtico “gigante” de los utilitarios. La oferta Diesel de este modelo se corona con este dCi de 105 CV nominales, pero que en nuestro banco de potencia ha dado más de 113, superando incluso la potencia registrada al C3.

Si buscas un toque deportivo, acude a los concesionarios del grupo Volkswagen. Allí, encontrarás el renovado Ibiza (también ha introducido pequeños retoques estéticos). Su bastidor, de lo mejor del segmento. Además, el TDi de la marca continúa mostrándose como un propulsor que garantiza buenas prestaciones sin penalizar el consumo.
Tampoco te pierdas el Volkswagen Polo 1.9 TDi de 100 CV. Con el acabado Advance y la carrocería de cinco puertas, se comercializa por 17.175 euros.

A pesar de ser el más grande de todos los modelos analizados, según nuestras mediciones, son más espaciosos los habitáculos del Ford Fiesta, Mitsubishi Colt y Volkswagen Polo.

Presenta un motor de 90 CV, con el que sólo mantiene el tipo frente a sus rivales. El C3 resulta más rápido y también consume menos. A su favor, un cambio de seis marchas que te permitirá circular a alta velocidad de una manera más desahogada.

Ford también ha puesto al día su Fiesta. Presenta un interior más juvenil con tapicerías bicolores. Aunque cuenta con un propulsor de 90 CV (93 según nuestras mediciones), presume de las mejores recuperaciones entre los modelos que analizamos. También tiene unas cifras de consumo más contenidas que las del C3.

Buen precio de partida para un modelo que también cuenta con un propulsor de 110 CV (115, según nuestro Centro Técnico). Ágil en carretera, es en el que más a gusto viajarán tres pasajeros en las plazas traseras.

Su carrocería, tan alta, le permite ofrecer un amplio interior. También destaca el buen trabajo de su motor, a pesar de ser un tres cilindros de 90 CV. Buenas aceleraciones y recuperaciones y un consumo muy contenido. Además, es el modelo más barato de los que analizamos: una opción muy interesante.

Vaya estirón que ha dado el Clio. Estamos ante el auténtico “gigante” de los utilitarios. La oferta Diesel de este modelo se corona con este dCi de 105 CV nominales, pero que en nuestro banco de potencia ha dado más de 113, superando incluso la potencia registrada al C3.

Si buscas un toque deportivo, acude a los concesionarios del grupo Volkswagen. Allí, encontrarás el renovado Ibiza (también ha introducido pequeños retoques estéticos). Su bastidor, de lo mejor del segmento. Además, el TDi de la marca continúa mostrándose como un propulsor que garantiza buenas prestaciones sin penalizar el consumo.
Tampoco te pierdas el Volkswagen Polo 1.9 TDi de 100 CV. Con el acabado Advance y la carrocería de cinco puertas, se comercializa por 17.175 euros.

A pesar de ser el más grande de todos los modelos analizados, según nuestras mediciones, son más espaciosos los habitáculos del Ford Fiesta, Mitsubishi Colt y Volkswagen Polo.

Presenta un motor de 90 CV, con el que sólo mantiene el tipo frente a sus rivales. El C3 resulta más rápido y también consume menos. A su favor, un cambio de seis marchas que te permitirá circular a alta velocidad de una manera más desahogada.

Ford también ha puesto al día su Fiesta. Presenta un interior más juvenil con tapicerías bicolores. Aunque cuenta con un propulsor de 90 CV (93 según nuestras mediciones), presume de las mejores recuperaciones entre los modelos que analizamos. También tiene unas cifras de consumo más contenidas que las del C3.

Buen precio de partida para un modelo que también cuenta con un propulsor de 110 CV (115, según nuestro Centro Técnico). Ágil en carretera, es en el que más a gusto viajarán tres pasajeros en las plazas traseras.

Su carrocería, tan alta, le permite ofrecer un amplio interior. También destaca el buen trabajo de su motor, a pesar de ser un tres cilindros de 90 CV. Buenas aceleraciones y recuperaciones y un consumo muy contenido. Además, es el modelo más barato de los que analizamos: una opción muy interesante.

Vaya estirón que ha dado el Clio. Estamos ante el auténtico “gigante” de los utilitarios. La oferta Diesel de este modelo se corona con este dCi de 105 CV nominales, pero que en nuestro banco de potencia ha dado más de 113, superando incluso la potencia registrada al C3.

Si buscas un toque deportivo, acude a los concesionarios del grupo Volkswagen. Allí, encontrarás el renovado Ibiza (también ha introducido pequeños retoques estéticos). Su bastidor, de lo mejor del segmento. Además, el TDi de la marca continúa mostrándose como un propulsor que garantiza buenas prestaciones sin penalizar el consumo.
Tampoco te pierdas el Volkswagen Polo 1.9 TDi de 100 CV. Con el acabado Advance y la carrocería de cinco puertas, se comercializa por 17.175 euros.

A pesar de ser el más grande de todos los modelos analizados, según nuestras mediciones, son más espaciosos los habitáculos del Ford Fiesta, Mitsubishi Colt y Volkswagen Polo.

Presenta un motor de 90 CV, con el que sólo mantiene el tipo frente a sus rivales. El C3 resulta más rápido y también consume menos. A su favor, un cambio de seis marchas que te permitirá circular a alta velocidad de una manera más desahogada.

Ford también ha puesto al día su Fiesta. Presenta un interior más juvenil con tapicerías bicolores. Aunque cuenta con un propulsor de 90 CV (93 según nuestras mediciones), presume de las mejores recuperaciones entre los modelos que analizamos. También tiene unas cifras de consumo más contenidas que las del C3.

Buen precio de partida para un modelo que también cuenta con un propulsor de 110 CV (115, según nuestro Centro Técnico). Ágil en carretera, es en el que más a gusto viajarán tres pasajeros en las plazas traseras.

Su carrocería, tan alta, le permite ofrecer un amplio interior. También destaca el buen trabajo de su motor, a pesar de ser un tres cilindros de 90 CV. Buenas aceleraciones y recuperaciones y un consumo muy contenido. Además, es el modelo más barato de los que analizamos: una opción muy interesante.

Vaya estirón que ha dado el Clio. Estamos ante el auténtico “gigante” de los utilitarios. La oferta Diesel de este modelo se corona con este dCi de 105 CV nominales, pero que en nuestro banco de potencia ha dado más de 113, superando incluso la potencia registrada al C3.

Si buscas un toque deportivo, acude a los concesionarios del grupo Volkswagen. Allí, encontrarás el renovado Ibiza (también ha introducido pequeños retoques estéticos). Su bastidor, de lo mejor del segmento. Además, el TDi de la marca continúa mostrándose como un propulsor que garantiza buenas prestaciones sin penalizar el consumo.
Tampoco te pierdas el Volkswagen Polo 1.9 TDi de 100 CV. Con el acabado Advance y la carrocería de cinco puertas, se comercializa por 17.175 euros.

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