Chrysler Sebring Cabrio

Llega a Europa una interesante versión cabrio del Chrysler Sebring en variantes de techo de lona y metálico eléctrico. A su llamativa y enorme carrocería se suma un reconocido motor Diesel, un equipamiento completo y un precio imbatible.
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Chrysler Sebring Cabrio
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('http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=69347&mapnivel1=MOT','','width=765,height=470') ">Chrysler Sebring Cabrio

La gama Chrysler se amplía con dos nuevas variantes del Sebring: Cabrio con techo de lona o metálico de accionamiento eléctrico, el sistema que ha triunfado en la mayoría de los segmentos en Europa, que ha permitido competir con éxito a las marcas generalistas y en el que se ha fijado la automovilística norteamericana para su nueva versión, desarrollada en colaboración con Karmann.

El nuevo Sebring Cabrio es más largo, ancho y alto que el modelo precedente y también 80 mm más que la berlina de la cual deriva, lo que le sitúa, con 4,93 metros, muy por encima del tamaño de sus competidores. Parte de ese tamaño extra que presenta el Cabrio se ha destinado a estilizar el perfil y a aumentar el maletero, ya que el mecanismo de accionamiento y plegado del techo ocupa gran parte de éste. Aun así, anuncia 193 litros con la capota o el techo plegado y 353 litros con él cerrado.

La marca asegura superior resistencia a la torsión y flexión que el modelo precedente, gracias a los refuerzos incorporados en la mampara tras los asientos posteriores, en los largueros del chasis y bajo el suelo de la parte posterior, aunque no dispone de sistema de barras protectoras en caso de vuelco. Sí incluye de serie el sistema de monitorización de la presión de neumáticos, ABS y ESP de serie en las dos terminaciones disponibles.

Su gran batalla -2,76 m- y la excepcional anchura -184 cm- permiten unas amplias cotas para los dos ocupantes de las plazas traseras, que también disponen de espacio para la cabeza en caso de circular con el techo cerrado.

Destaca su amplitud y comodidad en general, pues tiene el tamaño de un modelo de la categoría superior -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, es decir, un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos.

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La gama Chrysler se amplía con dos nuevas variantes del Sebring: Cabrio con techo de lona o metálico de accionamiento eléctrico, el sistema que ha triunfado en la mayoría de los segmentos en Europa, que ha permitido competir con éxito a las marcas generalistas y en el que se ha fijado la automovilística norteamericana para su nueva versión, desarrollada en colaboración con Karmann.

El nuevo Sebring Cabrio es más largo, ancho y alto que el modelo precedente y también 80 mm más que la berlina de la cual deriva, lo que le sitúa, con 4,93 metros, muy por encima del tamaño de sus competidores. Parte de ese tamaño extra que presenta el Cabrio se ha destinado a estilizar el perfil y a aumentar el maletero, ya que el mecanismo de accionamiento y plegado del techo ocupa gran parte de éste. Aun así, anuncia 193 litros con la capota o el techo plegado y 353 litros con él cerrado.

La marca asegura superior resistencia a la torsión y flexión que el modelo precedente, gracias a los refuerzos incorporados en la mampara tras los asientos posteriores, en los largueros del chasis y bajo el suelo de la parte posterior, aunque no dispone de sistema de barras protectoras en caso de vuelco. Sí incluye de serie el sistema de monitorización de la presión de neumáticos, ABS y ESP de serie en las dos terminaciones disponibles.

Su gran batalla -2,76 m- y la excepcional anchura -184 cm- permiten unas amplias cotas para los dos ocupantes de las plazas traseras, que también disponen de espacio para la cabeza en caso de circular con el techo cerrado.

Destaca su amplitud y comodidad en general, pues tiene el tamaño de un modelo de la categoría superior -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, es decir, un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos.

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La gama Chrysler se amplía con dos nuevas variantes del Sebring: Cabrio con techo de lona o metálico de accionamiento eléctrico, el sistema que ha triunfado en la mayoría de los segmentos en Europa, que ha permitido competir con éxito a las marcas generalistas y en el que se ha fijado la automovilística norteamericana para su nueva versión, desarrollada en colaboración con Karmann.

El nuevo Sebring Cabrio es más largo, ancho y alto que el modelo precedente y también 80 mm más que la berlina de la cual deriva, lo que le sitúa, con 4,93 metros, muy por encima del tamaño de sus competidores. Parte de ese tamaño extra que presenta el Cabrio se ha destinado a estilizar el perfil y a aumentar el maletero, ya que el mecanismo de accionamiento y plegado del techo ocupa gran parte de éste. Aun así, anuncia 193 litros con la capota o el techo plegado y 353 litros con él cerrado.

La marca asegura superior resistencia a la torsión y flexión que el modelo precedente, gracias a los refuerzos incorporados en la mampara tras los asientos posteriores, en los largueros del chasis y bajo el suelo de la parte posterior, aunque no dispone de sistema de barras protectoras en caso de vuelco. Sí incluye de serie el sistema de monitorización de la presión de neumáticos, ABS y ESP de serie en las dos terminaciones disponibles.

Su gran batalla -2,76 m- y la excepcional anchura -184 cm- permiten unas amplias cotas para los dos ocupantes de las plazas traseras, que también disponen de espacio para la cabeza en caso de circular con el techo cerrado.

Destaca su amplitud y comodidad en general, pues tiene el tamaño de un modelo de la categoría superior -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, es decir, un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos.

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La gama Chrysler se amplía con dos nuevas variantes del Sebring: Cabrio con techo de lona o metálico de accionamiento eléctrico, el sistema que ha triunfado en la mayoría de los segmentos en Europa, que ha permitido competir con éxito a las marcas generalistas y en el que se ha fijado la automovilística norteamericana para su nueva versión, desarrollada en colaboración con Karmann.

El nuevo Sebring Cabrio es más largo, ancho y alto que el modelo precedente y también 80 mm más que la berlina de la cual deriva, lo que le sitúa, con 4,93 metros, muy por encima del tamaño de sus competidores. Parte de ese tamaño extra que presenta el Cabrio se ha destinado a estilizar el perfil y a aumentar el maletero, ya que el mecanismo de accionamiento y plegado del techo ocupa gran parte de éste. Aun así, anuncia 193 litros con la capota o el techo plegado y 353 litros con él cerrado.

La marca asegura superior resistencia a la torsión y flexión que el modelo precedente, gracias a los refuerzos incorporados en la mampara tras los asientos posteriores, en los largueros del chasis y bajo el suelo de la parte posterior, aunque no dispone de sistema de barras protectoras en caso de vuelco. Sí incluye de serie el sistema de monitorización de la presión de neumáticos, ABS y ESP de serie en las dos terminaciones disponibles.

Su gran batalla -2,76 m- y la excepcional anchura -184 cm- permiten unas amplias cotas para los dos ocupantes de las plazas traseras, que también disponen de espacio para la cabeza en caso de circular con el techo cerrado.

Destaca su amplitud y comodidad en general, pues tiene el tamaño de un modelo de la categoría superior -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, es decir, un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos.

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