Chevrolet Lacetti 1.6 CDX

Ahora es Chevrolet, pero muy poco ha cambiado de cuando se comercializaba bajo la bandera de Daewoo. El Lacetti es un modelo bien situado en precio, espacioso y correcto. Sin embargo, ¿sale tan barato?

Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción. Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción. Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción. Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción. Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción. Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción. Otro coreano, pero éste de un corte mucho más moderno. Kia ha conseguido el modelo más barato de todos los que te destacamos. Además, es más grande que el Lacetti, lo que se nota, sobre todo, en su generoso maletero.
En carretera, su motor menos potente le hace perder algunos segundos frente a sus rivales. Más potencia y menos peso lo convierten en el auténtico velocista de los modelos que analizamos. El Mégane no sólo puede presumir de prestaciones. En espacio, ofrece más maletero que el Lacetti, aunque los grandes perjudicados serán los pasajeros de las plazas traseras. Es más barato y Citroën te ofrecerá, además, un descuento adicional. Si quieres ahorrarte algún eurillo más, puedes mirar en los concesionarios el viejo Xsara, que todavía se sigue vendiendo.
Posee un amplio habitáculo, aunque las plazas traseras son más angostas que en el Lacetti, pero –a cambio- tendrás un poco más de maletero.
Su mecánica también presenta el mismo planteamiento que la del Chevrolet: tendrás potencia a base de subir vueltas. Un poco más caro, pero –si aprovechas antes de que acabe el año- quizás tengas un buen descuento. El Stilo se presenta como un duro rival, a pesar de que monta una mecánica en teoría menos potente. No pierdas de vista su maletero, uno de los más generosos de los modelos analizados. Acaba de salir al mercado y todavía Ford sigue vendiendo los stocks que le quedan del viejo Focus. Sin embargo, si quieres estrenar modelo, no pierdas de vista esta versión que te destacamos. Hay menos de 1.000 euros de diferencia con el Lacetti y tendrás un coche cuyo bastidor continúa siendo toda una referencia en el segmento.
En prestaciones y en espacio, andan parejos. Sin embargo, el interior del Focus nos parece mejor acabado y de un corte más moderno. Para competir con un modelo coreano, nada mejor que otro coche de la misma nacionalidad. El Accent es el rival natural del Lacetti. Ofrece un interior un poco más pequeño, pero –a cambio- gana algunos litros para el maletero.
En prestaciones están muy igualados, si acaso ligeramente mejor el Accent. Por su parte, el Lacetti gana en comportamiento dinámico y agrado de conducción.