BMW X3 3.0i

Brillante en prestaciones y eficaz en pistas, el X3 es más que un X5 a escala. Hereda el dinamismo de la Serie 3, la clase del X5 y el precio de todo un BMW.
Autopista -
BMW X3 3.0i

Aunque parezca extraño, el X5 es uno de los principales rivales del X3. Comparte con él la misma mecánica y ahora también el sistema de control de tracción X-Drive. Las diferencias de tamaño son evidentes (un poco más largo, bastante más ancho y alto que el X3). El comportamiento dinámico es algo más torpe, debido fundamentalmente al incremento de peso y a su carrocería más voluminosa. La diferencia de precio entre ambos no es tan elevada como para decidirse fácilmente.

Algo menos potente, pero más suave en funcionamiento, juega con el equipamiento como principal atractivo. No llega al nivel de prestaciones ofrecido por el modelo alemán, aunque es bastante silencioso y consume menos combustible, especialmente en recorridos urbanos. El interior del modelo japonés está muy bien cuidado, con mucho equipamiento de serie y una realización y calidad de materiales excepcional. En este modelo, el cambio forma parte del equipo de serie, con lo que, a igualdad de equipamiento, los precios finales se igualan.

Aunque parezca extraño, el X5 es uno de los principales rivales del X3. Comparte con él la misma mecánica y ahora también el sistema de control de tracción X-Drive. Las diferencias de tamaño son evidentes (un poco más largo, bastante más ancho y alto que el X3). El comportamiento dinámico es algo más torpe, debido fundamentalmente al incremento de peso y a su carrocería más voluminosa. La diferencia de precio entre ambos no es tan elevada como para decidirse fácilmente.

Algo menos potente, pero más suave en funcionamiento, juega con el equipamiento como principal atractivo. No llega al nivel de prestaciones ofrecido por el modelo alemán, aunque es bastante silencioso y consume menos combustible, especialmente en recorridos urbanos. El interior del modelo japonés está muy bien cuidado, con mucho equipamiento de serie y una realización y calidad de materiales excepcional. En este modelo, el cambio forma parte del equipo de serie, con lo que, a igualdad de equipamiento, los precios finales se igualan.

Aunque parezca extraño, el X5 es uno de los principales rivales del X3. Comparte con él la misma mecánica y ahora también el sistema de control de tracción X-Drive. Las diferencias de tamaño son evidentes (un poco más largo, bastante más ancho y alto que el X3). El comportamiento dinámico es algo más torpe, debido fundamentalmente al incremento de peso y a su carrocería más voluminosa. La diferencia de precio entre ambos no es tan elevada como para decidirse fácilmente.

Algo menos potente, pero más suave en funcionamiento, juega con el equipamiento como principal atractivo. No llega al nivel de prestaciones ofrecido por el modelo alemán, aunque es bastante silencioso y consume menos combustible, especialmente en recorridos urbanos. El interior del modelo japonés está muy bien cuidado, con mucho equipamiento de serie y una realización y calidad de materiales excepcional. En este modelo, el cambio forma parte del equipo de serie, con lo que, a igualdad de equipamiento, los precios finales se igualan.

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