BMW 320 Cd

Consume casi como un mechero, aunque corre como un diablo. Es un BMW coupé, aunque es Diesel. El 320 Cd está lleno de contradicciones internas, aunque es clara: en pocos coches gozaremos de la conducción como en él.
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BMW 320 Cd
BMW 320 Cd

El coupé galo cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de Pinifarina. Hace gala de un comportamiento noble, aunque no deportivo, y de un motor suave, no muy potente en relación con el del 320 Cd, y con consumos bajos. Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye, por ejemplo, tapicería de cuero. Es más de 10.000 euros más barato que el 320 Cd, aunque no posee el prestigio reconocido de la marca bávara entre los consumidores de nuestro país.

Por bastidor no es tan deportivo como el BMW 320 Cd, aunque sí por motor. El D5 de 163 CV es un propulsor que ofrece hasta 40 mkg de par desde muy abajo acompañado de una elasticidad y suavidad encomiables. Nos gusta también el estilo estético del modelo sueco, que como Alfa y Honda es más berlina que coupé. Eso se demuestra en la mayor habitabilidad para las plazas traseras y un maletero con más capacidad de transporte, hasta 480 litros, según nuestro Centro Técnico. Su precio es algo menor y el equipamiento, más completo

La berlina italiana, a pesar de no ser un auténtico coupé, cuenta con el truco estético de tener los tiradores de las puertas traseras camuflados, lo que le otorga un aspecto deportivo y una habitabilidad mayor que el 320 Cd. La versión que hemos elegido cuenta con un nuevo propulsor Multijet de última generación que rinde 175 CV. Esta potencia le otorga unas prestaciones superiores a las del coupé germano a un precio del orden de 6.000 euros menos. La pena es que no cuente con la posibilidad de montar el cambio automático Selespeed con levas en el volante.

Como en el caso del Alfa, nos encontramos ante una berlina pura y dura. Pero, al igual que con el modelo italiano, el Accord tiene un claro enfoque deportivo. Es un automóvil para los amantes de las sensaciones dinámicas al volante. El motor que equipa esta versión, con 140 CV, es el primer Diesel que desarrolla la marca japonesa en su historia y los resultados no pueden ser mejores. Es una mecánica prestacional y austera en el consumo. Mucho más barato que el BMW, carece de la exclusividad del modelo bávaro.

Es el rival menos potente del BMW, únicamente 130 CV, aunque quizás sea el más fiero. Poseer un Jaguar siempre ha sido un sueño para los grandes amantes de los coches. Ahora, que la marca británica ha bajado sus precios y ha decidido competir entre un cliente más generalista, es el momento para que uno de sus vehículos sea parte de nuestras pertenencias. Hemos elegido el X-Type como rival por una cuestión de precio, puesto que por un precio similar al del BMW, podremos adquirir esta berlina, aunque su enfoque es diametralmente opuesto.

Mercedes es el rival natural de BMW en todas las gamas. En este coupé, la marca de la estrella sólo ofrece una versión Diesel con 170 CV de potencia, lo que le sitúa en el termino medio de los coupés bávaro. Su precio, sin embargo, es similar al del 330 Cd (204 CV) y bastante superior al del 320 Cd. Cuenta entre sus atractivos con unas prestaciones destacables y un consumo contenido. En su debe hay que reseñar, unas plazas traseras justas, al igual que el BMW, y una sonoridad algo elevada

El coupé galo cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de Pinifarina. Hace gala de un comportamiento noble, aunque no deportivo, y de un motor suave, no muy potente en relación con el del 320 Cd, y con consumos bajos. Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye, por ejemplo, tapicería de cuero. Es más de 10.000 euros más barato que el 320 Cd, aunque no posee el prestigio reconocido de la marca bávara entre los consumidores de nuestro país.

Por bastidor no es tan deportivo como el BMW 320 Cd, aunque sí por motor. El D5 de 163 CV es un propulsor que ofrece hasta 40 mkg de par desde muy abajo acompañado de una elasticidad y suavidad encomiables. Nos gusta también el estilo estético del modelo sueco, que como Alfa y Honda es más berlina que coupé. Eso se demuestra en la mayor habitabilidad para las plazas traseras y un maletero con más capacidad de transporte, hasta 480 litros, según nuestro Centro Técnico. Su precio es algo menor y el equipamiento, más completo

La berlina italiana, a pesar de no ser un auténtico coupé, cuenta con el truco estético de tener los tiradores de las puertas traseras camuflados, lo que le otorga un aspecto deportivo y una habitabilidad mayor que el 320 Cd. La versión que hemos elegido cuenta con un nuevo propulsor Multijet de última generación que rinde 175 CV. Esta potencia le otorga unas prestaciones superiores a las del coupé germano a un precio del orden de 6.000 euros menos. La pena es que no cuente con la posibilidad de montar el cambio automático Selespeed con levas en el volante.

Como en el caso del Alfa, nos encontramos ante una berlina pura y dura. Pero, al igual que con el modelo italiano, el Accord tiene un claro enfoque deportivo. Es un automóvil para los amantes de las sensaciones dinámicas al volante. El motor que equipa esta versión, con 140 CV, es el primer Diesel que desarrolla la marca japonesa en su historia y los resultados no pueden ser mejores. Es una mecánica prestacional y austera en el consumo. Mucho más barato que el BMW, carece de la exclusividad del modelo bávaro.

Es el rival menos potente del BMW, únicamente 130 CV, aunque quizás sea el más fiero. Poseer un Jaguar siempre ha sido un sueño para los grandes amantes de los coches. Ahora, que la marca británica ha bajado sus precios y ha decidido competir entre un cliente más generalista, es el momento para que uno de sus vehículos sea parte de nuestras pertenencias. Hemos elegido el X-Type como rival por una cuestión de precio, puesto que por un precio similar al del BMW, podremos adquirir esta berlina, aunque su enfoque es diametralmente opuesto.

Mercedes es el rival natural de BMW en todas las gamas. En este coupé, la marca de la estrella sólo ofrece una versión Diesel con 170 CV de potencia, lo que le sitúa en el termino medio de los coupés bávaro. Su precio, sin embargo, es similar al del 330 Cd (204 CV) y bastante superior al del 320 Cd. Cuenta entre sus atractivos con unas prestaciones destacables y un consumo contenido. En su debe hay que reseñar, unas plazas traseras justas, al igual que el BMW, y una sonoridad algo elevada

El coupé galo cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de Pinifarina. Hace gala de un comportamiento noble, aunque no deportivo, y de un motor suave, no muy potente en relación con el del 320 Cd, y con consumos bajos. Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye, por ejemplo, tapicería de cuero. Es más de 10.000 euros más barato que el 320 Cd, aunque no posee el prestigio reconocido de la marca bávara entre los consumidores de nuestro país.

Por bastidor no es tan deportivo como el BMW 320 Cd, aunque sí por motor. El D5 de 163 CV es un propulsor que ofrece hasta 40 mkg de par desde muy abajo acompañado de una elasticidad y suavidad encomiables. Nos gusta también el estilo estético del modelo sueco, que como Alfa y Honda es más berlina que coupé. Eso se demuestra en la mayor habitabilidad para las plazas traseras y un maletero con más capacidad de transporte, hasta 480 litros, según nuestro Centro Técnico. Su precio es algo menor y el equipamiento, más completo

La berlina italiana, a pesar de no ser un auténtico coupé, cuenta con el truco estético de tener los tiradores de las puertas traseras camuflados, lo que le otorga un aspecto deportivo y una habitabilidad mayor que el 320 Cd. La versión que hemos elegido cuenta con un nuevo propulsor Multijet de última generación que rinde 175 CV. Esta potencia le otorga unas prestaciones superiores a las del coupé germano a un precio del orden de 6.000 euros menos. La pena es que no cuente con la posibilidad de montar el cambio automático Selespeed con levas en el volante.

Como en el caso del Alfa, nos encontramos ante una berlina pura y dura. Pero, al igual que con el modelo italiano, el Accord tiene un claro enfoque deportivo. Es un automóvil para los amantes de las sensaciones dinámicas al volante. El motor que equipa esta versión, con 140 CV, es el primer Diesel que desarrolla la marca japonesa en su historia y los resultados no pueden ser mejores. Es una mecánica prestacional y austera en el consumo. Mucho más barato que el BMW, carece de la exclusividad del modelo bávaro.

Es el rival menos potente del BMW, únicamente 130 CV, aunque quizás sea el más fiero. Poseer un Jaguar siempre ha sido un sueño para los grandes amantes de los coches. Ahora, que la marca británica ha bajado sus precios y ha decidido competir entre un cliente más generalista, es el momento para que uno de sus vehículos sea parte de nuestras pertenencias. Hemos elegido el X-Type como rival por una cuestión de precio, puesto que por un precio similar al del BMW, podremos adquirir esta berlina, aunque su enfoque es diametralmente opuesto.

Mercedes es el rival natural de BMW en todas las gamas. En este coupé, la marca de la estrella sólo ofrece una versión Diesel con 170 CV de potencia, lo que le sitúa en el termino medio de los coupés bávaro. Su precio, sin embargo, es similar al del 330 Cd (204 CV) y bastante superior al del 320 Cd. Cuenta entre sus atractivos con unas prestaciones destacables y un consumo contenido. En su debe hay que reseñar, unas plazas traseras justas, al igual que el BMW, y una sonoridad algo elevada

El coupé galo cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de Pinifarina. Hace gala de un comportamiento noble, aunque no deportivo, y de un motor suave, no muy potente en relación con el del 320 Cd, y con consumos bajos. Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye, por ejemplo, tapicería de cuero. Es más de 10.000 euros más barato que el 320 Cd, aunque no posee el prestigio reconocido de la marca bávara entre los consumidores de nuestro país.

Por bastidor no es tan deportivo como el BMW 320 Cd, aunque sí por motor. El D5 de 163 CV es un propulsor que ofrece hasta 40 mkg de par desde muy abajo acompañado de una elasticidad y suavidad encomiables. Nos gusta también el estilo estético del modelo sueco, que como Alfa y Honda es más berlina que coupé. Eso se demuestra en la mayor habitabilidad para las plazas traseras y un maletero con más capacidad de transporte, hasta 480 litros, según nuestro Centro Técnico. Su precio es algo menor y el equipamiento, más completo

La berlina italiana, a pesar de no ser un auténtico coupé, cuenta con el truco estético de tener los tiradores de las puertas traseras camuflados, lo que le otorga un aspecto deportivo y una habitabilidad mayor que el 320 Cd. La versión que hemos elegido cuenta con un nuevo propulsor Multijet de última generación que rinde 175 CV. Esta potencia le otorga unas prestaciones superiores a las del coupé germano a un precio del orden de 6.000 euros menos. La pena es que no cuente con la posibilidad de montar el cambio automático Selespeed con levas en el volante.

Como en el caso del Alfa, nos encontramos ante una berlina pura y dura. Pero, al igual que con el modelo italiano, el Accord tiene un claro enfoque deportivo. Es un automóvil para los amantes de las sensaciones dinámicas al volante. El motor que equipa esta versión, con 140 CV, es el primer Diesel que desarrolla la marca japonesa en su historia y los resultados no pueden ser mejores. Es una mecánica prestacional y austera en el consumo. Mucho más barato que el BMW, carece de la exclusividad del modelo bávaro.

Es el rival menos potente del BMW, únicamente 130 CV, aunque quizás sea el más fiero. Poseer un Jaguar siempre ha sido un sueño para los grandes amantes de los coches. Ahora, que la marca británica ha bajado sus precios y ha decidido competir entre un cliente más generalista, es el momento para que uno de sus vehículos sea parte de nuestras pertenencias. Hemos elegido el X-Type como rival por una cuestión de precio, puesto que por un precio similar al del BMW, podremos adquirir esta berlina, aunque su enfoque es diametralmente opuesto.

Mercedes es el rival natural de BMW en todas las gamas. En este coupé, la marca de la estrella sólo ofrece una versión Diesel con 170 CV de potencia, lo que le sitúa en el termino medio de los coupés bávaro. Su precio, sin embargo, es similar al del 330 Cd (204 CV) y bastante superior al del 320 Cd. Cuenta entre sus atractivos con unas prestaciones destacables y un consumo contenido. En su debe hay que reseñar, unas plazas traseras justas, al igual que el BMW, y una sonoridad algo elevada

El coupé galo cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de Pinifarina. Hace gala de un comportamiento noble, aunque no deportivo, y de un motor suave, no muy potente en relación con el del 320 Cd, y con consumos bajos. Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye, por ejemplo, tapicería de cuero. Es más de 10.000 euros más barato que el 320 Cd, aunque no posee el prestigio reconocido de la marca bávara entre los consumidores de nuestro país.

Por bastidor no es tan deportivo como el BMW 320 Cd, aunque sí por motor. El D5 de 163 CV es un propulsor que ofrece hasta 40 mkg de par desde muy abajo acompañado de una elasticidad y suavidad encomiables. Nos gusta también el estilo estético del modelo sueco, que como Alfa y Honda es más berlina que coupé. Eso se demuestra en la mayor habitabilidad para las plazas traseras y un maletero con más capacidad de transporte, hasta 480 litros, según nuestro Centro Técnico. Su precio es algo menor y el equipamiento, más completo

La berlina italiana, a pesar de no ser un auténtico coupé, cuenta con el truco estético de tener los tiradores de las puertas traseras camuflados, lo que le otorga un aspecto deportivo y una habitabilidad mayor que el 320 Cd. La versión que hemos elegido cuenta con un nuevo propulsor Multijet de última generación que rinde 175 CV. Esta potencia le otorga unas prestaciones superiores a las del coupé germano a un precio del orden de 6.000 euros menos. La pena es que no cuente con la posibilidad de montar el cambio automático Selespeed con levas en el volante.

Como en el caso del Alfa, nos encontramos ante una berlina pura y dura. Pero, al igual que con el modelo italiano, el Accord tiene un claro enfoque deportivo. Es un automóvil para los amantes de las sensaciones dinámicas al volante. El motor que equipa esta versión, con 140 CV, es el primer Diesel que desarrolla la marca japonesa en su historia y los resultados no pueden ser mejores. Es una mecánica prestacional y austera en el consumo. Mucho más barato que el BMW, carece de la exclusividad del modelo bávaro.

Es el rival menos potente del BMW, únicamente 130 CV, aunque quizás sea el más fiero. Poseer un Jaguar siempre ha sido un sueño para los grandes amantes de los coches. Ahora, que la marca británica ha bajado sus precios y ha decidido competir entre un cliente más generalista, es el momento para que uno de sus vehículos sea parte de nuestras pertenencias. Hemos elegido el X-Type como rival por una cuestión de precio, puesto que por un precio similar al del BMW, podremos adquirir esta berlina, aunque su enfoque es diametralmente opuesto.

Mercedes es el rival natural de BMW en todas las gamas. En este coupé, la marca de la estrella sólo ofrece una versión Diesel con 170 CV de potencia, lo que le sitúa en el termino medio de los coupés bávaro. Su precio, sin embargo, es similar al del 330 Cd (204 CV) y bastante superior al del 320 Cd. Cuenta entre sus atractivos con unas prestaciones destacables y un consumo contenido. En su debe hay que reseñar, unas plazas traseras justas, al igual que el BMW, y una sonoridad algo elevada

El coupé galo cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de Pinifarina. Hace gala de un comportamiento noble, aunque no deportivo, y de un motor suave, no muy potente en relación con el del 320 Cd, y con consumos bajos. Su equipamiento de serie es bastante completo e incluye, por ejemplo, tapicería de cuero. Es más de 10.000 euros más barato que el 320 Cd, aunque no posee el prestigio reconocido de la marca bávara entre los consumidores de nuestro país.

Por bastidor no es tan deportivo como el BMW 320 Cd, aunque sí por motor. El D5 de 163 CV es un propulsor que ofrece hasta 40 mkg de par desde muy abajo acompañado de una elasticidad y suavidad encomiables. Nos gusta también el estilo estético del modelo sueco, que como Alfa y Honda es más berlina que coupé. Eso se demuestra en la mayor habitabilidad para las plazas traseras y un maletero con más capacidad de transporte, hasta 480 litros, según nuestro Centro Técnico. Su precio es algo menor y el equipamiento, más completo

La berlina italiana, a pesar de no ser un auténtico coupé, cuenta con el truco estético de tener los tiradores de las puertas traseras camuflados, lo que le otorga un aspecto deportivo y una habitabilidad mayor que el 320 Cd. La versión que hemos elegido cuenta con un nuevo propulsor Multijet de última generación que rinde 175 CV. Esta potencia le otorga unas prestaciones superiores a las del coupé germano a un precio del orden de 6.000 euros menos. La pena es que no cuente con la posibilidad de montar el cambio automático Selespeed con levas en el volante.

Como en el caso del Alfa, nos encontramos ante una berlina pura y dura. Pero, al igual que con el modelo italiano, el Accord tiene un claro enfoque deportivo. Es un automóvil para los amantes de las sensaciones dinámicas al volante. El motor que equipa esta versión, con 140 CV, es el primer Diesel que desarrolla la marca japonesa en su historia y los resultados no pueden ser mejores. Es una mecánica prestacional y austera en el consumo. Mucho más barato que el BMW, carece de la exclusividad del modelo bávaro.

Es el rival menos potente del BMW, únicamente 130 CV, aunque quizás sea el más fiero. Poseer un Jaguar siempre ha sido un sueño para los grandes amantes de los coches. Ahora, que la marca británica ha bajado sus precios y ha decidido competir entre un cliente más generalista, es el momento para que uno de sus vehículos sea parte de nuestras pertenencias. Hemos elegido el X-Type como rival por una cuestión de precio, puesto que por un precio similar al del BMW, podremos adquirir esta berlina, aunque su enfoque es diametralmente opuesto.

Mercedes es el rival natural de BMW en todas las gamas. En este coupé, la marca de la estrella sólo ofrece una versión Diesel con 170 CV de potencia, lo que le sitúa en el termino medio de los coupés bávaro. Su precio, sin embargo, es similar al del 330 Cd (204 CV) y bastante superior al del 320 Cd. Cuenta entre sus atractivos con unas prestaciones destacables y un consumo contenido. En su debe hay que reseñar, unas plazas traseras justas, al igual que el BMW, y una sonoridad algo elevada

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