BMW Serie 3 Coupé

A partir del 26 de septiembre, BMW pone a la venta el nuevo Serie 3 Coupé, la versión tres puertas del popular Serie 3, La llegada de esta carrocería cierra la gama hasta que llegue el Cabrio y, además, supone el estreno de elementos muy esperados, como el nuevo motor tres litros con doble turbo y 306 CV, montado en el 335i.
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BMW Serie 3 Coupé
BMW Serie 3 Coupé

Los coupés siempre han sido parte esencial de BMW, una firma que, sobre todo en España, tiene marchamo de deportiva. La carrocería coupé era una de las dos que faltaban en la Serie 3 (todavía tiene que aparecer el Cabrio) y llega un año después de que se estrenarán los Serie 3 berlina .

Con este agresivo Coupé, BMW pretende reforzar esa imagen de marca que apuesta por el dinamismo y la conducción pura. Al tiempo, lo utiliza como escaparate para dar a conocer algunos de sus últimos avances tecnológicos, como el ya citado motor de doble turbo o la nueva iluminación adaptativa con asistente de cruce.

Cuando se ponga a la venta, el Serie 3 Coupé estará disponible con dos motores, los 325i y 335i de gasolina, que rinden 218 y 306 CV respectivamente. A estas mecánicas se unirán poco después otro motor de gasolina, el 330i de 272 CV y dos Diesel, los 330d y 335d, con 231 y 271 CV. Se configura, por tanto, una sofisticada gama con un marcado carácter prestacional. Todos los motores están por encima de los 200 CV, algo que ya deja claro cuál es el juego. Si a eso unimos la típica eficacia de los chasis de BMW y el inacabable arsenal tecnológico que pertrecha a estos Coupés, estamos ante la llegada de unos deportivos de gran talla y, con seguridad, buena acogida en el mercado.

Durante la presentación de la gama, que tuvo lugar entre Granada y Málaga, tuvimos la posibilidad de probar los dos motores que abren plaza, el 325i y el 335i. Como veremos, la combinación de estas máquinas con la plataforma del Serie 3 Coupé resulta, sencillamente, hechizante.

Lista de precios de salida
BMW Serie 3 Coupé 325i y 325xi 40.700 € y 43.700 €
BMW Serie 3 Coupé 330i y 330xi 44.800 € y 47.800 €
BMW Serie 3 Coupé 335i 49.000 €
BMW Serie 3 Coupé 330d y 330xd 46.200 € y 49.200 €
BMW Serie 3 Coupé 335d 52.700 €

Heredero de una larga tradición de Coupés, este Serie 3 remonta su árbol genealógico al ya mítico 327, un elegantísimo coupé que BMW vendía en el lejano 1.937. Desde entonces, muchos tres puertas de serie media han llevado el emblema de la firma bávara. Hay nombres históricos, como el del 503 o el del 2002, que se han hecho un hueco en el corazón de los aficionados. O, más recientemente, los Serie 3 de las últimas hornadas, arrancando en los años 70 y acabando en los primeros años de este siglo XXI.

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p> Así, con esta historia detrás, el nuevo Coupé tiene una difícil tarea por delante para mantener la posición de respeto que el mercado le asigna de partida. Pero en BMW están seguros de que el coche será un éxito y se fijan objetivos altos. Para España, la idea es vender entre 4.500 y 5.000 unidades en 2007, de las que un 40 por ciento serán Diesel. Puede parecer un número bajo, pero no hay que olvidar que estamos ante un coche casi de nicho, de precio elevado y público restringido.

A los mandos del nuevo 335i, uno entiende rápidamente por qué estos coches de BMW son especiales. La contundencia, la increíble pegada de ese motor es un acelerante para el torrente sanguíneo. Su capacidad para empujar desde las primeras vueltas entusiasma y es muy difícil sustraerse al hechizo de la velocidad. Además, engarza a la perfección sobre este bastidor tan deportivo y equilibrado.
Es una pena que el coche sea tan duro de suspensiones, pues los viajes acaban por hacerse incómodos. Además, las plazas traseras nos han parecido demasiado reducidas. De no ser por estos defectos, el nuevo Copé de la Serie 3 rozaría la perfección.

Los coupés siempre han sido parte esencial de BMW, una firma que, sobre todo en España, tiene marchamo de deportiva. La carrocería coupé era una de las dos que faltaban en la Serie 3 (todavía tiene que aparecer el Cabrio) y llega un año después de que se estrenarán los Serie 3 berlina .

Con este agresivo Coupé, BMW pretende reforzar esa imagen de marca que apuesta por el dinamismo y la conducción pura. Al tiempo, lo utiliza como escaparate para dar a conocer algunos de sus últimos avances tecnológicos, como el ya citado motor de doble turbo o la nueva iluminación adaptativa con asistente de cruce.

Cuando se ponga a la venta, el Serie 3 Coupé estará disponible con dos motores, los 325i y 335i de gasolina, que rinden 218 y 306 CV respectivamente. A estas mecánicas se unirán poco después otro motor de gasolina, el 330i de 272 CV y dos Diesel, los 330d y 335d, con 231 y 271 CV. Se configura, por tanto, una sofisticada gama con un marcado carácter prestacional. Todos los motores están por encima de los 200 CV, algo que ya deja claro cuál es el juego. Si a eso unimos la típica eficacia de los chasis de BMW y el inacabable arsenal tecnológico que pertrecha a estos Coupés, estamos ante la llegada de unos deportivos de gran talla y, con seguridad, buena acogida en el mercado.

Durante la presentación de la gama, que tuvo lugar entre Granada y Málaga, tuvimos la posibilidad de probar los dos motores que abren plaza, el 325i y el 335i. Como veremos, la combinación de estas máquinas con la plataforma del Serie 3 Coupé resulta, sencillamente, hechizante.

Lista de precios de salida
BMW Serie 3 Coupé 325i y 325xi 40.700 € y 43.700 €
BMW Serie 3 Coupé 330i y 330xi 44.800 € y 47.800 €
BMW Serie 3 Coupé 335i 49.000 €
BMW Serie 3 Coupé 330d y 330xd 46.200 € y 49.200 €
BMW Serie 3 Coupé 335d 52.700 €

Heredero de una larga tradición de Coupés, este Serie 3 remonta su árbol genealógico al ya mítico 327, un elegantísimo coupé que BMW vendía en el lejano 1.937. Desde entonces, muchos tres puertas de serie media han llevado el emblema de la firma bávara. Hay nombres históricos, como el del 503 o el del 2002, que se han hecho un hueco en el corazón de los aficionados. O, más recientemente, los Serie 3 de las últimas hornadas, arrancando en los años 70 y acabando en los primeros años de este siglo XXI.

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p> Así, con esta historia detrás, el nuevo Coupé tiene una difícil tarea por delante para mantener la posición de respeto que el mercado le asigna de partida. Pero en BMW están seguros de que el coche será un éxito y se fijan objetivos altos. Para España, la idea es vender entre 4.500 y 5.000 unidades en 2007, de las que un 40 por ciento serán Diesel. Puede parecer un número bajo, pero no hay que olvidar que estamos ante un coche casi de nicho, de precio elevado y público restringido.

A los mandos del nuevo 335i, uno entiende rápidamente por qué estos coches de BMW son especiales. La contundencia, la increíble pegada de ese motor es un acelerante para el torrente sanguíneo. Su capacidad para empujar desde las primeras vueltas entusiasma y es muy difícil sustraerse al hechizo de la velocidad. Además, engarza a la perfección sobre este bastidor tan deportivo y equilibrado.
Es una pena que el coche sea tan duro de suspensiones, pues los viajes acaban por hacerse incómodos. Además, las plazas traseras nos han parecido demasiado reducidas. De no ser por estos defectos, el nuevo Copé de la Serie 3 rozaría la perfección.

Los coupés siempre han sido parte esencial de BMW, una firma que, sobre todo en España, tiene marchamo de deportiva. La carrocería coupé era una de las dos que faltaban en la Serie 3 (todavía tiene que aparecer el Cabrio) y llega un año después de que se estrenarán los Serie 3 berlina .

Con este agresivo Coupé, BMW pretende reforzar esa imagen de marca que apuesta por el dinamismo y la conducción pura. Al tiempo, lo utiliza como escaparate para dar a conocer algunos de sus últimos avances tecnológicos, como el ya citado motor de doble turbo o la nueva iluminación adaptativa con asistente de cruce.

Cuando se ponga a la venta, el Serie 3 Coupé estará disponible con dos motores, los 325i y 335i de gasolina, que rinden 218 y 306 CV respectivamente. A estas mecánicas se unirán poco después otro motor de gasolina, el 330i de 272 CV y dos Diesel, los 330d y 335d, con 231 y 271 CV. Se configura, por tanto, una sofisticada gama con un marcado carácter prestacional. Todos los motores están por encima de los 200 CV, algo que ya deja claro cuál es el juego. Si a eso unimos la típica eficacia de los chasis de BMW y el inacabable arsenal tecnológico que pertrecha a estos Coupés, estamos ante la llegada de unos deportivos de gran talla y, con seguridad, buena acogida en el mercado.

Durante la presentación de la gama, que tuvo lugar entre Granada y Málaga, tuvimos la posibilidad de probar los dos motores que abren plaza, el 325i y el 335i. Como veremos, la combinación de estas máquinas con la plataforma del Serie 3 Coupé resulta, sencillamente, hechizante.

Lista de precios de salida
BMW Serie 3 Coupé 325i y 325xi 40.700 € y 43.700 €
BMW Serie 3 Coupé 330i y 330xi 44.800 € y 47.800 €
BMW Serie 3 Coupé 335i 49.000 €
BMW Serie 3 Coupé 330d y 330xd 46.200 € y 49.200 €
BMW Serie 3 Coupé 335d 52.700 €

Heredero de una larga tradición de Coupés, este Serie 3 remonta su árbol genealógico al ya mítico 327, un elegantísimo coupé que BMW vendía en el lejano 1.937. Desde entonces, muchos tres puertas de serie media han llevado el emblema de la firma bávara. Hay nombres históricos, como el del 503 o el del 2002, que se han hecho un hueco en el corazón de los aficionados. O, más recientemente, los Serie 3 de las últimas hornadas, arrancando en los años 70 y acabando en los primeros años de este siglo XXI.

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p> Así, con esta historia detrás, el nuevo Coupé tiene una difícil tarea por delante para mantener la posición de respeto que el mercado le asigna de partida. Pero en BMW están seguros de que el coche será un éxito y se fijan objetivos altos. Para España, la idea es vender entre 4.500 y 5.000 unidades en 2007, de las que un 40 por ciento serán Diesel. Puede parecer un número bajo, pero no hay que olvidar que estamos ante un coche casi de nicho, de precio elevado y público restringido.

A los mandos del nuevo 335i, uno entiende rápidamente por qué estos coches de BMW son especiales. La contundencia, la increíble pegada de ese motor es un acelerante para el torrente sanguíneo. Su capacidad para empujar desde las primeras vueltas entusiasma y es muy difícil sustraerse al hechizo de la velocidad. Además, engarza a la perfección sobre este bastidor tan deportivo y equilibrado.
Es una pena que el coche sea tan duro de suspensiones, pues los viajes acaban por hacerse incómodos. Además, las plazas traseras nos han parecido demasiado reducidas. De no ser por estos defectos, el nuevo Copé de la Serie 3 rozaría la perfección.

Los coupés siempre han sido parte esencial de BMW, una firma que, sobre todo en España, tiene marchamo de deportiva. La carrocería coupé era una de las dos que faltaban en la Serie 3 (todavía tiene que aparecer el Cabrio) y llega un año después de que se estrenarán los Serie 3 berlina .

Con este agresivo Coupé, BMW pretende reforzar esa imagen de marca que apuesta por el dinamismo y la conducción pura. Al tiempo, lo utiliza como escaparate para dar a conocer algunos de sus últimos avances tecnológicos, como el ya citado motor de doble turbo o la nueva iluminación adaptativa con asistente de cruce.

Cuando se ponga a la venta, el Serie 3 Coupé estará disponible con dos motores, los 325i y 335i de gasolina, que rinden 218 y 306 CV respectivamente. A estas mecánicas se unirán poco después otro motor de gasolina, el 330i de 272 CV y dos Diesel, los 330d y 335d, con 231 y 271 CV. Se configura, por tanto, una sofisticada gama con un marcado carácter prestacional. Todos los motores están por encima de los 200 CV, algo que ya deja claro cuál es el juego. Si a eso unimos la típica eficacia de los chasis de BMW y el inacabable arsenal tecnológico que pertrecha a estos Coupés, estamos ante la llegada de unos deportivos de gran talla y, con seguridad, buena acogida en el mercado.

Durante la presentación de la gama, que tuvo lugar entre Granada y Málaga, tuvimos la posibilidad de probar los dos motores que abren plaza, el 325i y el 335i. Como veremos, la combinación de estas máquinas con la plataforma del Serie 3 Coupé resulta, sencillamente, hechizante.

Lista de precios de salida
BMW Serie 3 Coupé 325i y 325xi 40.700 € y 43.700 €
BMW Serie 3 Coupé 330i y 330xi 44.800 € y 47.800 €
BMW Serie 3 Coupé 335i 49.000 €
BMW Serie 3 Coupé 330d y 330xd 46.200 € y 49.200 €
BMW Serie 3 Coupé 335d 52.700 €

Heredero de una larga tradición de Coupés, este Serie 3 remonta su árbol genealógico al ya mítico 327, un elegantísimo coupé que BMW vendía en el lejano 1.937. Desde entonces, muchos tres puertas de serie media han llevado el emblema de la firma bávara. Hay nombres históricos, como el del 503 o el del 2002, que se han hecho un hueco en el corazón de los aficionados. O, más recientemente, los Serie 3 de las últimas hornadas, arrancando en los años 70 y acabando en los primeros años de este siglo XXI.

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p> Así, con esta historia detrás, el nuevo Coupé tiene una difícil tarea por delante para mantener la posición de respeto que el mercado le asigna de partida. Pero en BMW están seguros de que el coche será un éxito y se fijan objetivos altos. Para España, la idea es vender entre 4.500 y 5.000 unidades en 2007, de las que un 40 por ciento serán Diesel. Puede parecer un número bajo, pero no hay que olvidar que estamos ante un coche casi de nicho, de precio elevado y público restringido.

A los mandos del nuevo 335i, uno entiende rápidamente por qué estos coches de BMW son especiales. La contundencia, la increíble pegada de ese motor es un acelerante para el torrente sanguíneo. Su capacidad para empujar desde las primeras vueltas entusiasma y es muy difícil sustraerse al hechizo de la velocidad. Además, engarza a la perfección sobre este bastidor tan deportivo y equilibrado.
Es una pena que el coche sea tan duro de suspensiones, pues los viajes acaban por hacerse incómodos. Además, las plazas traseras nos han parecido demasiado reducidas. De no ser por estos defectos, el nuevo Copé de la Serie 3 rozaría la perfección.

Los coupés siempre han sido parte esencial de BMW, una firma que, sobre todo en España, tiene marchamo de deportiva. La carrocería coupé era una de las dos que faltaban en la Serie 3 (todavía tiene que aparecer el Cabrio) y llega un año después de que se estrenarán los Serie 3 berlina .

Con este agresivo Coupé, BMW pretende reforzar esa imagen de marca que apuesta por el dinamismo y la conducción pura. Al tiempo, lo utiliza como escaparate para dar a conocer algunos de sus últimos avances tecnológicos, como el ya citado motor de doble turbo o la nueva iluminación adaptativa con asistente de cruce.

Cuando se ponga a la venta, el Serie 3 Coupé estará disponible con dos motores, los 325i y 335i de gasolina, que rinden 218 y 306 CV respectivamente. A estas mecánicas se unirán poco después otro motor de gasolina, el 330i de 272 CV y dos Diesel, los 330d y 335d, con 231 y 271 CV. Se configura, por tanto, una sofisticada gama con un marcado carácter prestacional. Todos los motores están por encima de los 200 CV, algo que ya deja claro cuál es el juego. Si a eso unimos la típica eficacia de los chasis de BMW y el inacabable arsenal tecnológico que pertrecha a estos Coupés, estamos ante la llegada de unos deportivos de gran talla y, con seguridad, buena acogida en el mercado.

Durante la presentación de la gama, que tuvo lugar entre Granada y Málaga, tuvimos la posibilidad de probar los dos motores que abren plaza, el 325i y el 335i. Como veremos, la combinación de estas máquinas con la plataforma del Serie 3 Coupé resulta, sencillamente, hechizante.

Lista de precios de salida
BMW Serie 3 Coupé 325i y 325xi 40.700 € y 43.700 €
BMW Serie 3 Coupé 330i y 330xi 44.800 € y 47.800 €
BMW Serie 3 Coupé 335i 49.000 €
BMW Serie 3 Coupé 330d y 330xd 46.200 € y 49.200 €
BMW Serie 3 Coupé 335d 52.700 €

Heredero de una larga tradición de Coupés, este Serie 3 remonta su árbol genealógico al ya mítico 327, un elegantísimo coupé que BMW vendía en el lejano 1.937. Desde entonces, muchos tres puertas de serie media han llevado el emblema de la firma bávara. Hay nombres históricos, como el del 503 o el del 2002, que se han hecho un hueco en el corazón de los aficionados. O, más recientemente, los Serie 3 de las últimas hornadas, arrancando en los años 70 y acabando en los primeros años de este siglo XXI.

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p> Así, con esta historia detrás, el nuevo Coupé tiene una difícil tarea por delante para mantener la posición de respeto que el mercado le asigna de partida. Pero en BMW están seguros de que el coche será un éxito y se fijan objetivos altos. Para España, la idea es vender entre 4.500 y 5.000 unidades en 2007, de las que un 40 por ciento serán Diesel. Puede parecer un número bajo, pero no hay que olvidar que estamos ante un coche casi de nicho, de precio elevado y público restringido.

A los mandos del nuevo 335i, uno entiende rápidamente por qué estos coches de BMW son especiales. La contundencia, la increíble pegada de ese motor es un acelerante para el torrente sanguíneo. Su capacidad para empujar desde las primeras vueltas entusiasma y es muy difícil sustraerse al hechizo de la velocidad. Además, engarza a la perfección sobre este bastidor tan deportivo y equilibrado.
Es una pena que el coche sea tan duro de suspensiones, pues los viajes acaban por hacerse incómodos. Además, las plazas traseras nos han parecido demasiado reducidas. De no ser por estos defectos, el nuevo Copé de la Serie 3 rozaría la perfección.

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