BMW 125i Cabrio

Con el Serie 1 Cabrio, BMW ha conseguido un modelo con el que se puede disfrutar cada día. No es el más práctico ni el más habitable de sus rivales, pero transmite mejores sensaciones que ellos con independencia de la conducción que se realice, a lo que hay que sumar un bonito sonido a seis cilindros firma de la casa.
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BMW 125i Cabrio
BMW 125i Cabrio

Gracias a su propulsión trasera, el comportamiento dinámico del Serie 1 Cabrio, está, por sensaciones, por encima del resto de los descapotables del segmento. De hecho, es de los modelos que más se acercan al vehículo del que derivan. BMW basa sus productos en las sensaciones de conducción y, en esta ocasión, han sumado dicho placer al agrado que supone disfrutar de un descapotable. Así, circular con el techo abierto por una carretera de montaña, a velocidad moderada y sin necesidad de ir al límite, supone mayores sensaciones que en cualquiera de sus rivales.

El motor empuja con fuerza, suena muy bonito, y la propulsión trasera te hace creer que llevas algo más grande. Al límite muestra cierto carácter subvirador que, junto con las ayudas electrónicas a la conducción, evita que la zaga se descoloque. El carácter lineal del motor también ayuda con un momento de tracción preciso, sin devaneos y la dirección no oculta nada al conductor. Comparado con sus posibles rivales, es considerablemente más caro, y más si tenemos en cuenta su justo equipamiento de base; pero nos estamos comprando un BMW.

Cuesta 38.900 euros que, en la mayoría de los casos, aumentarán, siendo fácil que se superen los 40.000 euros, y si no lo creen, basta fijarse en la lista de equipamiento. Se puede prescindir de elementos como el cuero o el caro navegador, pero hay dispositivos como el deflector de viento, la calefacción en los asientos –imprescindible en un cabrio-, el control de crucero o el sensor de lluvia que habrá que pedirlos aparte. Es innegable que BMW es un coche caro pero este modelo aporta algo que los demás no tienen; la mayoría de posibles compradores utilizarán este coche con dos plazas y ocasionalmente cuatro, por lo que no les importará mucho el espacio que haya detrás. La baza de este Serie 1 Cabrio está en su agrado de uso, diversión que ofrece y la calidad. Ya sabes, si quieres un cabrio, date el gustazo porque aquí tienes una interesante, aunque cara, opción.

— Comportamiento dinámico
— Agrado de uso
— Sonido 6 cilindros BMW

— Anchura interior trasera
— Maletero con techo abierto
— Equipamiento base y precio

Con techo de lona
Cuatro plazas

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