Audi TT Coupé 3.2 quattro DSG

Pocos llaman la atención como él. Ahora, con cambio manual automatizado DSG y un exterior más agresivo, provoca que las miradas se transformen en una expresión de (sana) envidia.
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Audi TT Coupé 3.2 quattro DSG
Audi TT Coupé 3.2 quattro DSG

El reconocido diseño italiano y el precio del Alfa (es casi 12.000 euros más barato que el TT) pueden ser factores decisivos a la hora de elegir entre este modelo y su rival germano. El cambio del GTV no es automático, lo que redunda en sensaciones deportivas más puras y –no todo puede ser bueno- unos consumos más altos. Aquellos que, además de prestaciones, busquen habitabilidad, se decantarán por el vehículo italiano, aunque tengan que renunciar a la tracción total.

Las mayores medidas del modelo japonés le sirven para ofrecer a sus ocupantes un interior más habitable. Su precio también es menor que el del Audi y sus prestaciones, pese a contar con 20 CV menos de potencia, son parecidas. El comportamiento deportivo que ofrecen los chasis y motores del consorcio japonés se ven mejorados, en este caso, por la tracción trasera.

Puede que estemos ante el rival más poderoso del Audi TT, ya que este Nissan cuenta con una imagen parecida a la del modelo germano, cambio manual (que los amantes más puristas de la deportividad agradecerán) y nada menos que 280 CV. Mejora las prestaciones del TT, aunque, a cambio, los consumos son bastante mayores. Su habitabilidad también es mejor que la del Audi –aunque se trata de un biplaza “puro”- y su precio es menor, por lo que serán los gustos estéticos (o la fidelidad a una marca) lo que decida la balanza.

El reconocido diseño italiano y el precio del Alfa (es casi 12.000 euros más barato que el TT) pueden ser factores decisivos a la hora de elegir entre este modelo y su rival germano. El cambio del GTV no es automático, lo que redunda en sensaciones deportivas más puras y –no todo puede ser bueno- unos consumos más altos. Aquellos que, además de prestaciones, busquen habitabilidad, se decantarán por el vehículo italiano, aunque tengan que renunciar a la tracción total.

Las mayores medidas del modelo japonés le sirven para ofrecer a sus ocupantes un interior más habitable. Su precio también es menor que el del Audi y sus prestaciones, pese a contar con 20 CV menos de potencia, son parecidas. El comportamiento deportivo que ofrecen los chasis y motores del consorcio japonés se ven mejorados, en este caso, por la tracción trasera.

Puede que estemos ante el rival más poderoso del Audi TT, ya que este Nissan cuenta con una imagen parecida a la del modelo germano, cambio manual (que los amantes más puristas de la deportividad agradecerán) y nada menos que 280 CV. Mejora las prestaciones del TT, aunque, a cambio, los consumos son bastante mayores. Su habitabilidad también es mejor que la del Audi –aunque se trata de un biplaza “puro”- y su precio es menor, por lo que serán los gustos estéticos (o la fidelidad a una marca) lo que decida la balanza.

El reconocido diseño italiano y el precio del Alfa (es casi 12.000 euros más barato que el TT) pueden ser factores decisivos a la hora de elegir entre este modelo y su rival germano. El cambio del GTV no es automático, lo que redunda en sensaciones deportivas más puras y –no todo puede ser bueno- unos consumos más altos. Aquellos que, además de prestaciones, busquen habitabilidad, se decantarán por el vehículo italiano, aunque tengan que renunciar a la tracción total.

Las mayores medidas del modelo japonés le sirven para ofrecer a sus ocupantes un interior más habitable. Su precio también es menor que el del Audi y sus prestaciones, pese a contar con 20 CV menos de potencia, son parecidas. El comportamiento deportivo que ofrecen los chasis y motores del consorcio japonés se ven mejorados, en este caso, por la tracción trasera.

Puede que estemos ante el rival más poderoso del Audi TT, ya que este Nissan cuenta con una imagen parecida a la del modelo germano, cambio manual (que los amantes más puristas de la deportividad agradecerán) y nada menos que 280 CV. Mejora las prestaciones del TT, aunque, a cambio, los consumos son bastante mayores. Su habitabilidad también es mejor que la del Audi –aunque se trata de un biplaza “puro”- y su precio es menor, por lo que serán los gustos estéticos (o la fidelidad a una marca) lo que decida la balanza.

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