Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 CV

Emociones GTi a golpe de gasóleo. Audi hace valer su poderío Diesel y eleva el rango de potencia de su A3. Ahora, puedes optar por un TDi de 170 CV y combinarlo con cambio automático y carrocería Sportback. Vamos, que es difícil no pasar por “los aros” de la casa de Ingolstadt.
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Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 CV
Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 CV

Sus 163 CV nominales han dado más de 172 en nuestro banco de potencia. Además, este modelo pesa menos que el A3 Sportback, por lo que las diferencias en carretera entre ambos son mínimas. Mejor consumo para el BMW, mejores aceleraciones y recuperaciones para el Audi.
Si buscas espacio, decántate por el A3 Sportback. Si buscas un toque más deportivo, tu elección es el 120d. La diferencia de precio no es tan significativa, ya que BMW vende el cambio automático por más de 2.000 euros.

El tope Diesel de la gama Astra se fija en 150 CV. Sin embargo, este modelo mantiene el tipo frente a modelos más potentes gracias a la amortiguación variable IDS Plus.
Tampoco puedes pasar por alto la importante diferencia de precio: no esperes el mismo grado de terminación y el equipamiento que en el A3 Sportback.

El Mégane es un modelo muy destacable por su relación potencia/peso: 150 CV a 23.000 euros es una buena tarjeta de presentación. Además, este Renault incluso consigue mejores marcas que modelos más potentes (sin llegar, eso sí, a los números conseguidos por el A3 Sportback).

Uno de los rivales más duros y está en la misma casa: el grupo Volkswagen. El León comparte la misma mecánica que nuestro protagonista, pero se muestra aún más contundente a bajo régimen.
El FR tiene un espíritu más radical que el Audi (también su estética es más agresiva), lo que puede echar atrás a determinados clientes. Sin embargo, según nuestras mediciones, es más espacioso que el Sportback y cuenta con un generoso maletero de 385 litros (tan sólo cinco litros menos que nuestro protagonista).

Sus 163 CV nominales han dado más de 172 en nuestro banco de potencia. Además, este modelo pesa menos que el A3 Sportback, por lo que las diferencias en carretera entre ambos son mínimas. Mejor consumo para el BMW, mejores aceleraciones y recuperaciones para el Audi.
Si buscas espacio, decántate por el A3 Sportback. Si buscas un toque más deportivo, tu elección es el 120d. La diferencia de precio no es tan significativa, ya que BMW vende el cambio automático por más de 2.000 euros.

El tope Diesel de la gama Astra se fija en 150 CV. Sin embargo, este modelo mantiene el tipo frente a modelos más potentes gracias a la amortiguación variable IDS Plus.
Tampoco puedes pasar por alto la importante diferencia de precio: no esperes el mismo grado de terminación y el equipamiento que en el A3 Sportback.

El Mégane es un modelo muy destacable por su relación potencia/peso: 150 CV a 23.000 euros es una buena tarjeta de presentación. Además, este Renault incluso consigue mejores marcas que modelos más potentes (sin llegar, eso sí, a los números conseguidos por el A3 Sportback).

Uno de los rivales más duros y está en la misma casa: el grupo Volkswagen. El León comparte la misma mecánica que nuestro protagonista, pero se muestra aún más contundente a bajo régimen.
El FR tiene un espíritu más radical que el Audi (también su estética es más agresiva), lo que puede echar atrás a determinados clientes. Sin embargo, según nuestras mediciones, es más espacioso que el Sportback y cuenta con un generoso maletero de 385 litros (tan sólo cinco litros menos que nuestro protagonista).

Sus 163 CV nominales han dado más de 172 en nuestro banco de potencia. Además, este modelo pesa menos que el A3 Sportback, por lo que las diferencias en carretera entre ambos son mínimas. Mejor consumo para el BMW, mejores aceleraciones y recuperaciones para el Audi.
Si buscas espacio, decántate por el A3 Sportback. Si buscas un toque más deportivo, tu elección es el 120d. La diferencia de precio no es tan significativa, ya que BMW vende el cambio automático por más de 2.000 euros.

El tope Diesel de la gama Astra se fija en 150 CV. Sin embargo, este modelo mantiene el tipo frente a modelos más potentes gracias a la amortiguación variable IDS Plus.
Tampoco puedes pasar por alto la importante diferencia de precio: no esperes el mismo grado de terminación y el equipamiento que en el A3 Sportback.

El Mégane es un modelo muy destacable por su relación potencia/peso: 150 CV a 23.000 euros es una buena tarjeta de presentación. Además, este Renault incluso consigue mejores marcas que modelos más potentes (sin llegar, eso sí, a los números conseguidos por el A3 Sportback).

Uno de los rivales más duros y está en la misma casa: el grupo Volkswagen. El León comparte la misma mecánica que nuestro protagonista, pero se muestra aún más contundente a bajo régimen.
El FR tiene un espíritu más radical que el Audi (también su estética es más agresiva), lo que puede echar atrás a determinados clientes. Sin embargo, según nuestras mediciones, es más espacioso que el Sportback y cuenta con un generoso maletero de 385 litros (tan sólo cinco litros menos que nuestro protagonista).

Sus 163 CV nominales han dado más de 172 en nuestro banco de potencia. Además, este modelo pesa menos que el A3 Sportback, por lo que las diferencias en carretera entre ambos son mínimas. Mejor consumo para el BMW, mejores aceleraciones y recuperaciones para el Audi.
Si buscas espacio, decántate por el A3 Sportback. Si buscas un toque más deportivo, tu elección es el 120d. La diferencia de precio no es tan significativa, ya que BMW vende el cambio automático por más de 2.000 euros.

El tope Diesel de la gama Astra se fija en 150 CV. Sin embargo, este modelo mantiene el tipo frente a modelos más potentes gracias a la amortiguación variable IDS Plus.
Tampoco puedes pasar por alto la importante diferencia de precio: no esperes el mismo grado de terminación y el equipamiento que en el A3 Sportback.

El Mégane es un modelo muy destacable por su relación potencia/peso: 150 CV a 23.000 euros es una buena tarjeta de presentación. Además, este Renault incluso consigue mejores marcas que modelos más potentes (sin llegar, eso sí, a los números conseguidos por el A3 Sportback).

Uno de los rivales más duros y está en la misma casa: el grupo Volkswagen. El León comparte la misma mecánica que nuestro protagonista, pero se muestra aún más contundente a bajo régimen.
El FR tiene un espíritu más radical que el Audi (también su estética es más agresiva), lo que puede echar atrás a determinados clientes. Sin embargo, según nuestras mediciones, es más espacioso que el Sportback y cuenta con un generoso maletero de 385 litros (tan sólo cinco litros menos que nuestro protagonista).

Sus 163 CV nominales han dado más de 172 en nuestro banco de potencia. Además, este modelo pesa menos que el A3 Sportback, por lo que las diferencias en carretera entre ambos son mínimas. Mejor consumo para el BMW, mejores aceleraciones y recuperaciones para el Audi.
Si buscas espacio, decántate por el A3 Sportback. Si buscas un toque más deportivo, tu elección es el 120d. La diferencia de precio no es tan significativa, ya que BMW vende el cambio automático por más de 2.000 euros.

El tope Diesel de la gama Astra se fija en 150 CV. Sin embargo, este modelo mantiene el tipo frente a modelos más potentes gracias a la amortiguación variable IDS Plus.
Tampoco puedes pasar por alto la importante diferencia de precio: no esperes el mismo grado de terminación y el equipamiento que en el A3 Sportback.

El Mégane es un modelo muy destacable por su relación potencia/peso: 150 CV a 23.000 euros es una buena tarjeta de presentación. Además, este Renault incluso consigue mejores marcas que modelos más potentes (sin llegar, eso sí, a los números conseguidos por el A3 Sportback).

Uno de los rivales más duros y está en la misma casa: el grupo Volkswagen. El León comparte la misma mecánica que nuestro protagonista, pero se muestra aún más contundente a bajo régimen.
El FR tiene un espíritu más radical que el Audi (también su estética es más agresiva), lo que puede echar atrás a determinados clientes. Sin embargo, según nuestras mediciones, es más espacioso que el Sportback y cuenta con un generoso maletero de 385 litros (tan sólo cinco litros menos que nuestro protagonista).

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