Aprilia Sportcity One 125/50

El nuevo Sportcity One ha sido concebido con una clara orientación urbana. En sus líneas se adivina la estética de sus primos Cube, pero de dimensiones más compactas. Destaca en su frontal la horquilla telescópica con barras de 32 mm junto a las ruedas de 14’’, una pulgada menos que el Cube, gracias a la cual su hueco es capaz para un casco integral.
-
Aprilia Sportcity One 125/50
Aprilia Sportcity One 125/50

El asiento es estrecho pero válido para piloto y pasajero, y la posición a sus mandos de lo más natural. Los ojos del scooter los reconocemos en el Cube, pero ha perdido la rejilla de ventilación y la micropantalla delantera, ¿para qué si no vamos a salir de la ciudad?

Se ha presentado en dos motorizaciones, una 125 cc y 49 cc. El One 125 está propulsado por el motor Leader 125 de refrigeración por aire y alimentado por carburador, que declara 11 CV y una velocidad máxima de 90 km/h.

Mientras que el ciclomotor es también un 4T que llega hasta los límites de potencia y velocidad permitidos de en este segmento. Los responsables de Aprilia barajan la posibilidad de sacar en breve un «cincuenta» 2T con el motor del SR, lo que dará más alegría al más pequeño de los Sportcity.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...