Alfa 147 JTD 16v M-Jet

Motor explosivo, cambios estéticos y misma filosofía. El discurrir de los años no pasa en balde, ni siquiera para el bello producto de Alfa.

Alfa 147 JTD 16v M-Jet
Alfa 147 JTD 16v M-Jet

Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf. Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf. Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf. Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf. Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf. Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf. Un poco más caro que el Alfa 147, con las mismas dimensiones y un propulsor menos potente. El A3 presume de un equipamiento de serie más completo, pero en el que se echan de menos el ordenador de a bordo, que cuesta 360 euros como opción, o las llantas de aleación (por 185 euros adicionales), que son elementos de serie en el 147. El más potente, el más caro y el único que dispone de propulsión trasera de entre todos los coches que hemos elegido. Con esa carta de presentación a priori, poco tiene en común con nuestro protagonista . Sin embargo, se parecen en dimensiones, capacidad del maletero (más el BMW que el Alfa Romeo) y ambos anuncian amplio equipamiento de serie en el que incluyen climatizador, ABS, controles de estabilidad y de tracción y ordenador de viaje, entre otros. El más económico de todos. Ofrece uno de los comportamientos dinámicos más sobresalientes, aunque la mecánica se queda por debajo en potencia. Es el más grande (con una longitud de 4,3 metros) y ello lo notamos, por ejemplo, en la mayor capacidad del maletero (385 litros). El control de tracción y de estabilidad no están disponibles en el Focus, mientras que en el 147 son de serie.Comparte mecánica con nuestro protagonista (el origen es italiano), pero en el Astra anuncia un par motor máximo más elevado. Salvo por esa característica, las prestaciones y los consumos -más abultados en el Alfa- son similares. El precio del Opel es inferior y no por ello se escatima en equipamiento de serie. La única diferencia notable es la suspensión deportiva, de serie en el 147, y como opción (200 euros) en el Astra.El motor más modesto de los rivales, junto con el del Focus. En este caso, anuncia un elevado par motor y los consumos más contenidos de entre todos los contrincantes. El equipamiento de serie es similar al de nuestro protagonista, aunque la batería de opciones es más reducida. Ambos montan seis airbags de serie, ABS, cierre centralizado y los controles de estabilidad y tracción. El Golf más parecido a nuestro Alfa tiene un precio similar, pero a cambio ofrece menos prestaciones (es más lento en aceleración de 0 a 100 km). ¿Las bazas importantes en el Volkswagen? El resto: consume menos (bastante menos), el comportamiento dinámico es más agradable, tiene más maletero y un equipamiento en seguridad más completo, entre otros elementos diez airbags de serie (el Alfa ofrece "sólo" seis). Sin embargo, la suspensión deportiva viene de serie en el 147, mientras que habrá que desembolsar 230 euros para montarla en el Golf.