Renault en 2015: polos opuestos

Entre las novedades que Renault nos ofrecerá en lo que resta de 2014 y a lo largo de 2015 destaca las nuevas generaciones de su pequeño urbano Twingo y de su monovolumen Espace.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Renault en 2015: polos opuestos
Renault en 2015: polos opuestos

Renault Twingo. Finales de 2014. Se trata de su tercera generación. El pequeño urbano de Renault llega con unas dimensiones muy reducidas y un habitáculo más práctico con espacio para cinco personas. Estará asociado a mecánicas eficientes tricilíndricas de gasolina. Su interior también admite la personalización, con distintos colores para las inserciones del salpicadero, volante y laterales interiores de las puertas, entre otros elementos. En términos de chasis y configuración mecánica (tracción y motor traseros), comparte muchos elementos técnicos con los nuevos Smart Fortwo y Forfour.


Renault Espace. Principios de 2015. Quinta generación para el Renault Espace que veremos en el mes de octubre en el Salón del Automóvil de París. Iluminación Led, algunos toques típicos de los crossover y varios elementos que aportan mucho dinamismo son algunas de sus líneas maestras. En el capítulo técnico, no disponemos de momento de datos al respecto pero con toda probabilidad este monovolumen grande sí que podría incorporar el motor Diesel 1.6 dCi de 130 CV.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...