Mercedes C63 AMG Coupé, primeras fotos y datos

Antes de su estreno en el Salón de Frankfurt 2015, te adelantamos las primeras fotos y datos del nuevo Mercedes C63 AMG Coupé, todo un derroche de elegancia y deportividad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Ilustraciones: Shulte -

Mercedes C63 AMG Coupé, primeras fotos y datos
Mercedes C63 AMG Coupé, primeras fotos y datos

Salón de Frankfurt 2015

El Mercedes C63 AMG Coupé será la nueva bestia deportiva de la firma de la estrella. Antes de su debut oficial en el próximo Salón de Frankfurt de septiembre, te avanzamos cómo será la que será versión más potente y excitante del Clase C.

 

En su carrocería coupé, esta variante del Clase C presentará multitud de detalles deportivos y aerodinámicos con el sello inconfundible de AMG. Según nuestras ilustraciones, te podemos avanzar que el diseño definitivo no será tan agresivo como te puedes imaginar inicialmente, conservando muchas formas y líneas elegantes y con unas zona posterior que recuerda enormemente al Clase S Coupé.

Lo que es casi seguro es que el nuevo Mercedes Clase C AMG Coupé incorporará el nuevo motor de gasolina sobrealimentado 4.0 V8 biturbo que ya impulsa al seductor Mercedes AMG GT. En el mercado, existirán dos versiones de 475 CV (para el C63 AMG Coupé 'normal') y 510 CV (para el C63 AMG S Coupé). En ambos casos, un nuevo y evolucionado cambio automático de doble embrague AMG Speedshift MCT-7 será el encargado de transferir a las ruedas traseras toda la furia de este elegante deportivo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...