Publicidad

Fiat 2016: todos los coches que llegarán

A la par con Alfa, Fiat también pretende hacer ruido el próximo año: la puesta en escena de un nuevo compacto será su lanzamiento más sonado.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Fiat 2016: todos los coches que llegarán
Fiat 2016: todos los coches que llegarán

Panda MY/2016 - 2º trimestre 2016

Evolución en 360 grados, tal como también se ha llevado a cabo en el nuevo Fiat 500. Argumentos para hacer del Panda un ciudadano más eficiente, cómodo, equipado y mejor acabado.

 

Familia 346 (nuevo compacto) - Desde primer trimestre 2016

Por fin llega uno de los coches más esperados de la marca, un compacto totalmente nuevo del que aún se desconocen infinidad de detalles. Incluso el nombre. Stilo, Bravo... ¿Se hacen apuestas? Nueva arquitectura, motores de última generación diseño con nuevo lenguaje de estilo de la marca. Un coche que, ahora sí, promete ir a por todas. A partir de los primeros meses del año que viene está prevista su llegada al mercado. La secuencia de lanzamientos será arrancar con una carrocería con cuerpo sedán capaz de jugar a dos bandas por tamaño exterior y capacidad interior,  continuar con una carrocería compacta para mediados de año y acabar 2016 con una variante familiar.

 

Fiat 124 Spyder - Tercer trimestre 2016

No sólo Alfa, también Fiat se beneficiará de los acuerdos de colaboración con Mazda para crear su propio roadster biplaza. Así que, bajo una mítica denominación encontraremos la plataforma de otro de los automóviles que también han hecho leyenda: el MX5. Tamaño reducido, bajo peso, motores potentes y eficientes, pero todo orientado hacia las emociones, conducción y deportividad.