A pesar de que el fin del verano se acerca, el hotel W Ibiza sigue vibrando con fuerza, por lo que no cerrará sus puertas hasta mediados del mes de octubre, que será cuando comenzará a preparar la temporada de 2023. Estas semanas que quedan son perfectas para disfrutar del estilo y carácter de este establecimiento, cuyo lema es “White heat, boho beat”, entendido como el lujo bohemio y la sofisticación relajada.
De esta manera, dispone de una extensa zona de wellness especialmente dedicada al bienestar de cuerpo y mente. Su spa -AWAY- cuenta con salas de tratamiento privadas con diferentes programas détox, todo tipo de masajes corporales y faciales y servicio de manicura y pedicura.
Su gimnasio FIT está equipado con equipos Technogym de última generación, entre los que destacan elípticas, bicicletas, pesas libres, equipos de fuerza y pesas de diferentes tamaños y categoría
Además, su gimnasio FIT está equipado con equipos Technogym de última generación, entre los que destacan elípticas, bicicletas, pesas libres, equipos de fuerza y pesas de diferentes tamaños y categoría, para poder continuar con el plan de entrenamiento mientras se disfruta de una escapada a la isla blanca.
En este sentido, el hotel ofrece tres propuestas, que son cuatro nuevas formas de entrenar, para no perder la forma durante la estancia.
SUDA Experience

Una experiencia inmersiva de bienestar con un sistema de entrenamiento multidisciplinar de cuerpo y mente que combina elementos de danza, teatro, yoga, meditación y entrenamiento físico. Ideada por bailarines y artistas, la experiencia SUDA crea un ambiente de conexión absoluto, proporcionando múltiples beneficios, como la reducción de los niveles de estrés y ansiedad, la mejora de la salud mental y del sueño, la oxigenación del cuerpo y la mejora de la postura corporal y la concentración.
“Los participantes en esta actividad vivirán un proceso de transformación en el corazón de W Ibiza, el W Lounge, liberando energía, bailando, riendo, eliminando toxinas y conectando con el momento presente”
Según el establecimiento, “los participantes en esta actividad vivirán un proceso de transformación en el corazón de W Ibiza, el W Lounge, liberando energía, bailando, riendo, eliminando toxinas y conectando con el momento presente”.
La última sesión de la temporada, que incluye el uso de auriculares inalámbricos para seguir las indicaciones de los instructores, se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre con una duración aproximada de dos horas, de 10.30 a 12.30.
Yoga extático

Esta práctica de yoga deriva del “Hatha Yoga”, y sus posturas se suceden en un ritmo armonioso que conecta cuerpo y mente. Además de la activación física que esta práctica supone trabajando fuerza y flexibilidad, también permite a los participantes avanzar en la conciencia de su nivel emocional, espiritual y físico.
Neliah Kandisha, instructora de esta práctica, enriquece y personaliza sus clases con elementos espirituales como el "sound healing" (uso de instrumentos y sonidos que ayudan a la relajación) y el canto de mantras
Neliah Kandisha, instructora de esta práctica, enriquece y personaliza sus clases con elementos espirituales como el "sound healing" (uso de instrumentos y sonidos que ayudan a la relajación) y el canto de mantras, al final de cada clase.
Las sesiones tienen lugar en la zona WET DECK del hotel, y están abiertas a todos los niveles de experiencia en horario de sábados de 08.30h a 09.30h.
Animal Flow

Esta nueva disciplina, que ha llegado para quedarse está inspirada en los movimientos y posturas que, como su propio nombre indica, realizan algunos animales. Incluye también prácticas adaptadas del yoga, la capoeira y el parkour.
Se imitan los movimientos de animales, como la rana, el cocodrilo, el escorpión o el gorila, con el fin de trabajar exclusivamente con el propio peso corporal de una forma divertida y amena
Con su práctica dinámica y tonificante, se imitan los movimientos de animales, como la rana, el cocodrilo, el escorpión o el gorila, con el fin de trabajar exclusivamente con el propio peso corporal de una forma divertida y amena. Sus principales beneficios son la tonificación muscular y la flexibilidad.
Las sesiones tienen lugar en la zona WET DECK del hotel, y están abiertas a todos los niveles de experiencia en horario de viernes de 08.30h a 09.30h.
Fuente: W Ibiza.