Woodward Dream Cruise 2015: el edén del músculo

no-20.jpg
no-20.jpg

Por Héctor de Losada

 

Cerca de 40,000 autos son admirados en la interminable avenida del músculo de la ciudad del motor. Todo un fin de semana dedicado a los autos americanos, el alma, vida y corazón del evento pertenece a los Hot Rods y muscle cars, incluso los Lambo, Ferrari, Bentley y Porsche llaman menos la atención que una rubia en Noruega.

 

Da gusto ver a los dueños originales con sus autos o a los herederos de éstos conduciendo orgullosos las joyas familiares. Un pacto con la ruda policía gringa permite el grado de estupidez necesario para ponerle sabor al evento, eso quiere decir tolerancia para "arranconear" algunos metros y presumir el músculo bajo el cofre con los gritos y las porras del público, que abarrota las calles en ambos sentidos en sus lugares, que en algunos casos tienen varios días de apartados.

 

No existe un modelo que no esté en Woodward, incluso joyas como Tornados, Hemicudas, Superbirds, Thunderbolts o Camaros ZL1, que solo se ven tras barreras en Barret Jackson. Aquí se ven andando como debe ser y para lo que fueron creados, olvidando los múltiples ceros a la derecha que acumulan estas joyas.

 

A disfrutar y larga vida a Woodward.

Los mejores vídeos