Volkswagen Polo 1.2 TSI 2016: lanzamiento en México

volkswagenpolohbtsi01.jpg
volkswagenpolohbtsi01.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Volkswagen presenta el Polo 2016, cuya mayor novedad es que volverá a estar disponible el motor TSI de 1.2 litros asistido que conocimos en su variante europea hasta hace poco; aunque al igual que el resto de la gama, ahora nos llegará desde la India.

 

Además para esta versión estará disponible el control electrónico de estabilidad ESC, sistema antiderrape ASR, frenos antibloqueo ABS y transmisión DSG de 7 velocidades. Exteriormente cuenta con una moldura cromada en labio inferior y rines de 15 pulgadas.

 

 

Contará de serie con volante multifuncional en piel, faros de niebla, computadora de viaje, control crucero, luz direccional en espejos exteriores, dos bolsas de aire frontales, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles ISOFIX, climatronic, cristales y retrovisores eléctricos, bluetooth, entrada USB y iPhone controller.

 

Junto con la versión Turbo 1.2 litros, el Polo seguirá ofreciendo variantes con el motor 1.6 litros con opción a transmisión manual de 5 velocidades y Triptronic de 6 cambios como modelos de entrada. Los precios de acuerdo a la versión son:

 

1.6 Manual $194,900

 

1.6 Tiptronic $214,900

 

1.2 TSI $227,500

Los mejores vídeos