Volkswagen Gol Track: lanzamiento en México

vwgoltrack201601.jpg
vwgoltrack201601.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Volkswagen lanza una edición especial para el subcompacto Gol denominada Track, que al igual que en la variante Crossfox del Lupo/Fox que estuvo a la venta en nuestro mercado hasta el 2009, busca darle un cierto sabor visual entre “campero” y velocista.

 

El paquete incluye protectores de plástico negro en pasos de rueda, fascias y estribos, estos últimos también con aplicaciones en símil metálico, así como un spoiler trasero y emblemas “Track “ en los laterales.

 

Los precios son de $157,700 para la versión manual y $173,300 para la automática, ambas con cinco velocidades, acopladas al conocido motor 1.6 litros de cuatro cilindros con 101 hp y 105 lb-pie de toque; al igual que en el resto de la gama Gol, el paquete de seguridad con ABS y bolsas de aire frontales es opcional.

 

Incluye de serie aire acondicionado, estéreo con CD, entrada auxiliar, lector USB, y conexión para iPod y Bluetooth. Estará disponible en colores blanco Candy, gris Cuarzo, plata Sirius y rojo Flash, con 1,800 unidades disponibles

Los mejores vídeos