Vettel sorprendió en México

_x4i6874.jpg
_x4i6874.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

El sol siguió sin aparecer en el Autódromo Hermanos Rodríguez y con una pista muy fría, Sebastian Vettel brilló en las primeras prácticas libres del Gran Premio de México, donde los Ferrari podrían haber encontrado la clave para poder aspirar a la victoria.

 

Los primeros kilómetros en la Ciudad de México atrajeron una gran entrada, que si bien no igualó al año pasado, si tuvo más de 70% de las gradas del autódromo ocupadas, con la gente vitoreando a Sergio Pérez y los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

 

Justo los dos pilotos del equipo alemán, únicos aspirantes al campeonato de pilotos, se colocaron detrás de Vettel con Hamilton frente a su compañero de equipo, Kimi Räikkönen fue cuarto y Daniel Ricciardo cerró el top 10.

 

“En general fue un muy buen día, el auto trabaja de buena forma y no lo digo sólo por el resultado, se siente muy bien. El ritmo no estaba sólo en una vuelta rápida, lo mantuve en todas las vueltas que complete.

 

“Por supuesto es agradable estar primero en las tablas de tiempos, pero eso no significa nada en viernes, si mañana en la tarde podemos mantener la misma posición, entonces podré estar feliz”, afirmó el tetracampeón mundial.

 

A pesar del apoyo de la gente Sergio Pérez (15) y Esteban Gutiérrez (22) no pudieron responder con buenos tiempos, así que habrá que esperar hasta mañana, para saber si pueden mejorar de cara a la carrera del domingo.

 

Los mejores vídeos