Vergne, en la cima

principal_580a8441.jpg
principal_580a8441.jpg

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Los preparativos para el arranque de la tercera temporada de la Fórmula E siguen en marcha en Inglaterra y las primeras sorpresas llegaron en el segundo día con Jean-Eric Vergne llevando su monoplaza a romper el récord de la vuelta más rápida en Donington Park.

 

El año pasado Lucas di Grassi marcó el giro más rápido de la pretemporada con un crono de 1:29.920 minutos, y hoy el francés recortó casi 300 centésimas para detener el reloj en 1:29.634 minutos.

 

“Fue un gran día considerando que no habíamos conducido en todo el verano, donde otros equipos tuvieron muchos kilómetros de pruebas.

 

“Estoy realmente complacido con el día que tuvimos, trabajamos mucho y en muchas cosas y todavía nos falta entender mejor varios aspectos del coche, sobretodo el nuevo motor, pero el equipo ha hecho un gran trabajo hoy”, afirmó Vergne a la página oficial del serial (fiaformulae.com).

 

Detrás del piloto galo, ex de Toro Rosso en Fórmula 1, se ubicaron Felix Rosenqvist (Mahindra) y Sébastien Buemi (Renault e.Dams), quienes también estuvieron por debajo del antiguo récord de di Grassi.

Los mejores vídeos