Velan armas en Mercedes

lewis_nico_bar.jpg
lewis_nico_bar.jpg

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

La pista que más conocen los pilotos de F1 es sin duda el Circuit de Catalunya, y es ahí donde tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton buscarán que sea uno de los puntos más importantes de su temporada individual. Rosberg buscará mantener el ritmo ganador que tiene desde el GP de México, mientras que Hamilton tratará de regresar a la parte más alta del podio.

 

Rosberg afirma que este inicio de temporada no era el que esperaba además de que sabe que nada en el campeonato está definido. “No es algo que esperaba. Ha sido un gran arranque y estoy disfrutando el momento en el que estoy, dando todo de mí y esperando que pueda mantener el ritmo hasta el final de la temporada. Hay todavía 425 puntos por disputar y todo puede pasar”, dijo el alemán.

 

Por su parte, Lewis trató de calmar las aguas luego de poner en duda lo que pasó con su auto en los dos Grandes Premios más recientes al alabar el trabajo del equipo. “He reflexionado sobre lo pasado en las carreras pasadas y sobre lo que pude haber hecho distinto. Estoy muy orgulloso del trabajo de los muchachos en el garaje. Hemos tenido tiempos difíciles, pero están haciendo un gran trabajo. Cada fin de semana pasado, teníamos un auto trabajando a la perfección, solo que no pude explotarlo como yo quería, así es que el vaso está medio lleno para mi”, comentó el inglés.

Los mejores vídeos