TVR está aceptando depósitos

tvrlesedgar.jpg
tvrlesedgar.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace menos de un mes que TVR compartía los primeros detalles de su próxima gama. Ahora, gracias al entusiasmo demostrado por los potenciales clientes, la marca británica anuncia que comenzará a aceptar depósitos en garantía para quienes quieran las primeras unidades de sus renacidos modelos.

 

La cifra mágica para “apartar” un futuro TVR es de 50 mil libras esterlinas: 1.2 millones de pesos, aunque si desde hace más de seis meses se pertenece al TVR Car Club, que está cumpliendo 50 años, sólo se requiere de la mitad del monto: 25 mi libras o 600 mil pesos, de los cuales una parte será donado al club.

 

Lo más curioso es que hay entusiastas dispuestos a realizar una “compra a ciegas”, pues TVR sólo ha dado unos pocos datos de sus pretendidos nuevos modelos; no hay ni especificaciones exactas ni un diseño mostrado, nada más que la palabra de los responsables actuales de la marca; aunque el hecho de que entre estos se encuentren Cosworth y el ingeniero que desarrolló el McLaren F1, Gordon Murray, parece ser argumento suficiente para que más de un potencial cliente abra su cartera.

 

"Hemos estado totalmente impresionados por la reacción al nuevo modelo", dijo John Chasey, vocero de TVR: "Nuestras líneas telefónicas y sistema de consulta en línea entraron en crisis cuando la noticia fue anunciada y decidimos que tenemos que empezar a llevar una estructura para las investigaciones y construir un sistema de suministro con suficiente antelación a la producción. Esto nos permite premiar a aquellos individuos dispuestos a hacer un compromiso financiero en esta primera etapa".

 

Les Edgar (en la imagen), presidente de TVR, agrega: "Creemos que es importante recompensar a estas personas que han sido embajadores entusiastas de la marca TVR. El club es una comunidad maravillosamente activa y leal de personas que simplemente aman los autos, al parecer. Es apropiado que se les ofrezca un depósito reducido y la promesa de algunas unidades de producción temprana".

 

La apertura de solicitudes comenzará el 7 de julio, mientras el nuevo TVR aparecerá en 2017. Pueden contactar a la marca a través de su sitio oficial.

Los mejores vídeos