Tendrá Pérez mejora en motor

perez_austria.jpg
perez_austria.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Austria tiene un circuito donde el motor es parte fundamental para conseguir un buen resultado. La mejor planta de poder actualmente en la parrilla son los Mercedes y Force India porta un motor de esta marca, a la cual le han hecho mejoras con las cuales el mexicano Sergio Pérez se siente confiado para sumar más puntos en su cuenta personal.

 

Con base a milagrosas actuaciones tanto de Pérez como de su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, Force India ha podido sumar puntos importantes que lo sitúan en la pelea a pesar de tener un chasis que no está a la altura contra sus rivales. La especificación B de este chasis llegará en el siguiente Gran Premio, el de Inglaterra, en donde se espera todavía que sus pilotos puedan estar peleando por mejores posiciones en lo que resta de la temporada.

 

En declaraciones a CarAndDriverTheF1, el tapatío afirmó que ya han hecho algunas pruebas con partes nuevas de la actualización del VJM08. “Hemos estado haciendo algunas pruebas con algunas de las partes, pero la principal mejora llegará en Silverstone, así que hay buenas noticias. Ojalá podamos sumar puntos este fin de semana y luego buscar una segunda mitad del año mucho mejor”, aseguró el mexicano.

Los mejores vídeos