Teme Wolff que Red Bull mejore con Mercedes

wolffredbull.jpg
wolffredbull.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Es sabido que Red Bull y Renault están a nada de terminar su relación de años debido a la falta de rendimiento en sus motores en las dos últimas temporadas, pero también se maneja que sea Mercedes quien surta de motores al equipo austriaco en el 2017.

 

Esta posibilidad tiene a Toto Wolff sin dormir, ya que sabe que surtir motores a un equipo que hace autos ganadores, pondría en situación complicada al equipo que ahora domina el campeonato. El alemán sabe que sería bueno para la F1 este convenio, pero también supone que esto sea un impulso para sus rivales en la parrilla.

 

“Si tengo puesta mi gorra de Mercedes-Benz Motorsport y pensara que ésta es una buena opción para el bien de la F1, sabría que esto sería muy interesante. Nos ligaría a una marca que tiene mucho impacto en la juventud y que es una marca ganadora también”, dijo el alemán al Gazetta dello Sport.

 

“Sin embargo, como jefe de un equipo rival, no es ideal que fortalezcamos a uno de nuestros principales rivales cuando se sabe que ellos hacen autos ganadores”, comentó Toto. Red Bull sigue analizando opciones aunque como se dio a conocer por Christian Horner, ellos siguen dándole prioridad a Renault sobre la posibilidad de seguir teniendo motores franceses, aunque la motorista deberá entregar plantas de poder competitivas.

Los mejores vídeos