Teasers de Mopar Perfomance rumbo al SEMA

moparsema1.jpg
moparsema1.jpg

 

Por Edmundo Cano

 

Mopar Performance voltea al pasado para llevar al SEMA Show una serie de vehículos inspirados en sus viejas glorias. Y no solamente hablamos del Dodge Challenger con “shaker hood” y franjas de carreras, pues el pony car de Dodge ya es lo bastante retro en sí mismo. ¿Pero qué tal una RAM con el tratamiento gráfico de la mítica Power Wagon de los 70s, o un Jeep Wrangler inspirado en el inolvidable CJ-5? Estos vehículos son gratamente recordados en su tierra natal, por lo que Mopar hace bien en capitalizar el cariño que la gente le tiene a estos íconos del pasado.
 
 
Menos inspirada en el pasado estéticamente, pero sí en una época inolvidable en la que los surfistas buscaban una camioneta que pudiera cargar con todo su equipo y además con todos sus amigos, está uno de los vehículos más interesantes del grupo, la minivan Pacífica con motivos de surf.
 
 
A diferencia de Ford, que ha dejado ver renders completos de cómo se verán sus autos del SEMA, FCA solamente ha soltado teasers que dejan ver un poco de cada auto. La marca ha señalado que el martes próximo presentará sus coches para el show de Las Vegas, por lo que esta semana podríamos ver más adelantos antes del lanzamiento oficial de toda la flota de Mopar para el Sema Show. 
 
 
 
 
Los mejores vídeos