Subastan Clásicos en Querétaro

subastajaguar.jpg
subastajaguar.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

¿Creen que sólo en Europa o Estados Unidos pueden encontrar un clásico en subasta? Morton Casa de Subastas anuncia que el próximo 7 de noviembre llevará a cabo en San Juan del Río, Querétaro, una subasta de autos clásicos y deportivos.

 

 

Algunas de las piezas más interesantes son originarias de Inglaterra, como un Jaguar Mark X de 1969 con propulsor de seis cilindros en línea de 4.2 litros; también estará disponible un Jaguar XK-E FHC Serie 1 de 1962 color rojo, modelo del que el mismo Enzo Ferrari se refirió como el automóvil más hermoso producido hasta entonces. Habrá además tres Rolls-Royce, como un Silver Shadow Serie 1 de 1975 y un Silver Spirit Mark 1 de 1981; la terna británica se cierra con un roadster Triumph TR3, un MG BGT Coupé y un Lotus Elite Type 75.

 

 

Los americanos estarán presentes con un Chevrolet Master de Luxe Coupé de 1939 modificado para ser un Hot-Rod; un Corvette Stingray de 1969 naranja Mónaco; un icónico Ford Mustang Boss 302 de 1969 y un Chrysler 300K que perteneció al presidente Adolfo López Mateos.

 

 

De Alemania se ofertará un Porsche 911 Carrera Cabriolet de 1984 y un Sport Coupé del mismo año en color vino metálico. También se podrán encontrar un Mercedes-Benz 220 Coupé de 1965 y un BMW 2002. No podían faltar un par de italianos, por lo que veremos un Ferrari 400i Automatic y un Ferrari Mondial QV Cabriolet. Entre el resto de modelos podemos encontrar un pequeño Heinkel azul de 1954, entre varios coches más.

 

Los vehículos estarán en exhibición del 30 de octubre al 6 de noviembre en Luis Romero Soto 40 Colonia Centro, en San Juan del Río, Querétaro. Tanto la exposición como la subasta son abiertas a todo el público que desee asistir.

 

Los mejores vídeos