SEAT Ibiza SC FR Titanium: lanzamiento en México

seatibizascfrtitanium01.jpg
seatibizascfrtitanium01.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

SEAT lanzó apenas la versión Black y una actualización para el Ibiza, y ahora nos presenta una edición exclusiva del SC Coupé tres puertas: FR Titanium, la cual destaca por su nivel de equipamiento.

 

Para hacer honor al nombre, ofrece rines TagusTitanio” de 17 pulgadas, además de cubiertas de los espejos y contorno de la parrilla que imitan el tono de este metal. En cuanto a equipamiento, incluye quemacocos, faros bixenón y luces LED delanteras y traseras, SEAT Portable System, climatizador automático y cámara de reversa en el retrovisor; el complemento son los asientos deportivos y los emblemas FR.

 

Pero en dónde destaca es en seguridad, al incluir frenos ABS, control electrónico de estabilidad ESC y bolsas de aire frontales y laterales. Mecánicamente sólo hay una opción, el 1.2 TSI de 105 hp y 128 lb-pie de par, acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

 

El precio será de $250,300, y únicamente habrá 50 unidades disponibles del Ibiza SC FR Titanium, a elegir en tres colores; Blanco Nevada (20), Azul Apolo (10) y Rojo Emoción (20), que probablemente no duren mucho en stock.

Los mejores vídeos