Se presenta el programa “Infiniti Engineering Academy 2016”

infiniti-1.jpg
infiniti-1.jpg

Por Redacción AP

 

Por tercer año consecutivo, Infiniti continúa en la búsqueda de nuevos talentos a través de este programa de entrenamiento, que por primera vez incluye a México, abriendo la convocatoria a todos los estudiantes de ingeniería del país.

 

El “Infiniti Engineering Academy” ofrece a los participantes la oportunidad de aprender de cerca conocimientos de ingeniería automotriz en áreas como la electrónica, aerodinámica, diseño mecánico y diseño compuesto. “Esta innovadora campaña busca las mejores mentes técnicas del país para competir por un lugar dentro de un programa muy especial”, dijo Philipp Heldt, Director General de Infiniti en México y Latinoamérica.

 

Los ganadores no solo tendrán la oportunidad de trabajar con el fabricante japonés, pues esta iniciativa también hace parte de los programas de reclutamiento técnico en la Fórmula Uno, lo cual representa una oportunidad para integrar el equipo de Renault Sport F1, con el cual la marca nipona recién estableció una asociación técnica.

 

 

En su tercera versión, Infiniti ha extendido esta convocatoria a las regiones de China, Europa (incluida Rusia), Canadá, México, Asia y Oceanía, con el Medio Oriente y Estados Unidos. Los ganadores de las ediciones anteriores fueron William Priest y Eric LaRoche.  

 

En palabras de Bob Bell, Director Técnico de Renault Sport F1: “La academia ofrece una oportunidad interesante para los próximos ingenieros en que puedan trabajar con los fundamentos de la ingeniería automotriz y el deporte motor”.

 

Para mayor información del Infiniti Engineering Academy 2016 e inscripciones al programa, visita la página: http://academy.infiniti.com

 

Los ganadores de la edición pasada:

 

https://www.youtube.com/watch?v=JikXmY2xMCI&feature=youtu.be

 

 

Los mejores vídeos