Se mantiene caso Sutil vs. Sauber

sutilsauber.jpg
sutilsauber.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Los problemas legales que enfrentó Sauber el año pasado aún continúan con la decisión que tomó la Suprema Corte de Zurich, organismo que declaró válido el proceso abierto por el piloto alemán Adrian Sutil en contra del equipo suizo. El proceso solicita a la escuadra que pague al piloto 3.5 millones de francos suizos por concepto de sueldo no recibido por el año 2015.

 

Sauber alega que el piloto fue despedido para el 2015 debido a su inefectividad al volante, ya que no le dio al equipo puntos en la temporada 2014, así como a la falsa promesa del piloto de traer 40 millones de francos para asegurar su asiento. Estas razones no convencieron a la Suprema Corte.

 

El equipo suizo incluso tuvo problemas legales con Giedo Van der Garde que también los demandó al inicio de la temporada 2015, por no respetar los contratos firmados. La demanda del piloto holandés fue retirada al llegar a un acuerdo mutuo. Sauber busca desesperadamente que sus problemas legales terminen lo más pronto posible para poder enfocarse al 100% al aspecto deportivo.

Los mejores vídeos