Se enfría deseo de Aston Martin

aston_martin.jpg
aston_martin.jpg

Por David Sánchez Olmos

 

Previo al final de la temporada de F1, los rumores apuntaban a que Aston Martin tomaría una participación importante en el equipo Force India para el próximo año. Sin embargo, este deseo se ha ido enfriando al grado de que el CEO de la marca inglesa, Andy Palmer, ha hecho saber que su empresa no tiene planes inmediatos de llevarla a la F1 solo para patrocinar ya que esa no es la estrategia a seguir.

 

Una decisión final sobre la llegada de la marca a la F1 se tomará en las siguientes semanas. Vijay Mallya, dueño de Force India, había comentado que esto sería de mucho beneficio para su organización, y en caso de que haya necesidad de cambiar el nombre del equipo, no tendría problema. La llegada de Aston Martin estaba ligada también al patrocinio principal de Johnnie Walker.

 

Lo que quiere Andy Palmer, en entrevista con dailysportscar.com, es que su marca esté ligada a un trabajo tecnológico que le deje beneficios a la imagen de la empresa, la cual tiene más de 100 años de historia en las carreras.

 

“Claro que hay razones mercadológicas para entrar, pero la única manera de hacer que esto funcione es crear una historia que nos sirva, como “estamos trabajando con este equipo, o estableciéndonos con este equipo por ‘estas’ razones, por algo como el lanzamiento de un auto de calle, o algún tipo de nueva tecnología”, declaró el inglés.

Los mejores vídeos