Salón de Shanghái 2015: Nissan Lannia

nissanlannia1.jpg
nissanlannia1.jpg

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace dos años, Nissan presentaba en Shanghái el prototipo llamado Friend-Me, en el cual se basó el Lannia, concepto casi listo para producción mostrado en 2014, del que ahora nos muestra la versión de producción. La marca japonesa afirma que el sedán mediano fue diseñado pensando en los jóvenes chinos, especialmente aquellos entre los 20 y los 30 años.

 

En palabras de Titus Liu, director de Diseño Creativo en Nissan Design China: “El mercado en China se está moviendo muy rápido, especialmente con la generación que vino después de los 80s. Ellos no buscan seguir con el status quo”.

 

Diseñado en China, el Lannia busca ir en contra de lo convencional con formas desenfadadas, conservando al mismo tiempo las claves de los últimos modelos de Nissan, como el Maxima lanzado en Nueva York, con el que comparte la parrilla en V, el pilar C levantado, el techo flotante y los faros tipo bumerang. 

 

Con los Millennials en mente, el Lannia cuenta con un sistema avanzado de audio con conexión para teléfonos inteligentes y una pantalla multimedia de siete pulgadas.

Nuestros destacados