Salon de Ginebra 2015: Jeep Wrangler Rocks Star

rocksstar1.jpg
rocksstar1.jpg

Por Edmundo Cano

 

El Rocks Star es una edición especial del Jeep Wrangler Rubicon, creada especialmente para mostrar las nuevas adiciones al catálogo de accesorios Mopar Performance para el modelo, por lo que está lleno de punta a punta de elementos y modificaciones para acentuar su carácter todoterreno.

 

Destacan las planchas protectoras inferiores, el toldo de lona replegable, la barra de luces LEDs superior, las puertas cortas, los rines negros con llantas BF Goodrich All Terrain y claro, el interior también personalizado con varias decoraciones y molduras al color de la carrocería, un tono especial llamado “Baja Yellow” desarrollado para este modelo.

 

El paquete estético es complementado por los viniles con tema militar, como la estrella del cofre y algunos otros llamados en la carrocería, que tiene varios remates negros –las salpicaderas, el tapón de gasolina, los estribos, etc- para redondear su apariencia. Bajo el cofre encontramos un turbodiésel de 2.8 litros acoplado a una caja automática de cinco relaciones que envía la potencia a las cuatro ruedas.

 

Luego de su debut en Ginebra, todos los accesorios del Rocks Star estarán disponibles en el catálogo de accesorios oficiales de Mopar Performance, aunque la marca no ha aclarado si ofrecerá un paquete Rocks Star como tal, con todos los elementos estéticos, para quien quiera replicar el ejemplar lanzado en Ginebra.

Nuestros destacados