Salón de Chicago 2018: RAM 1500 Mopar

rammopar1.jpg
rammopar1.jpg

 

Por Edmundo Cano

 

El Salón de Chicago ha sido prolífico para Mopar, el brazo de personalización para las marcas americanas de FCA. Ya había presentado opciones de personalización y modificación para la Durango, y ahora le toca el turno a la nueva RAM 1500, para la cual Mopar ha desarrollado más de 200 accesorios para personalizarla.
 
 
Para mostrar algunos de los accesorios más extravagantes, Mopar tuvo en exhibición una nueva RAM 1500 totalmente equipada, comenzando por el llamativo ‘Ram Rack’, una especie de estante para la caja con un par de kayaks. Modificaciones menos radicales incluyen salpicaderas ensanchadas, rines de 18” con beadlocks y llantas todoterreno que se benefician de una suspensión levantada, y estribos laterales de aluminio.
 
 
Para el interior también hay un catálogo entero de cambios, que incluyen algunos accesorios al color de la carrocería, emblemas especiales Mopar y vestiduras en piel confeccionadas por Katzkin, con los logos de Mopar y RAM en los respaldos.
 
 
Afortunadamente, Mopar también presentó accesorios para modificar el rendimiento de la camioneta, comenzando por un tracto de aire de alto flujo para el múltiple de admisión del HEMI V8 de 5.7 litros, así como un sistema de escape de acero inoxidable que culmina en puntas de escape de 5” de diámetro. 
 
 
Todos estos accesorios estarán disponibles en cuanto la RAM 1500 2019 llegue a las agencias, y tendrán la misma garantía que la camioneta.
 
Nuestros destacados